Disclaimer: Los siguientes personajes no son de mi propiedad, pertenecen a su respectivo creador, esta historia solo cuenta con parte de mi loca imaginación.

Los chicos de cuarto grado seguían su día a día luego de lo ocurrido con el Creek, las chicas no parecían olvidar el tema, la feliz pareja ya parecía adaptada al cambio o eso se decían, ya que aquellos que decían ser sus amigos en el caso de Craig le habían dado la espalda.

Entendía que en un comienzo no salieran del asombro, que se sentaran lejos de ellos en las inútiles asambleas para mandar a callar a Leslie, pero que no le invitaran a la aventura ninja en casa de Kenny ¿enserio? ¿Preferían jugar a ser ninjas?, lo cual es de lo más gay, que a jugar con niños homosexuales, de todo eso se entero cuando veían la televisión en su casa, omitiendo el comentario sobre como él y Tweek hacen el amor.

La gota que rebaso el vaso fue cuando vieron a Clyde evitarlos fingiendo ser uno con los locker's frente a ellos, ese día que el director PC se enojo por lo del diario, sumándole a todo esto la desaparición de Jimmy, la pelea de Stan y Kyle, y demás. El decidió al igual que con lo del Perú no involucrarse, así que pasaba sus días con el adicto al café, no es que esto le molestase, la pasaba bien con el rubio, pero no tenia chiste salir con el chico por la felicidad del pueblo si le costaba su amistad, sus vecinos de toda la vida Kevin y Clyde se escondían de él, Token parecía seriamente interesado en formar un nuevo grupo, ya solo le quedaba comer el almuerzo con niños que en su vida había visto, cuando antes todos se peleaban por pertenecer a su Team.

Nunca pensó que llegaría el día en que envidiara al Team de Stan, y es que ellos sin importar que, se mantenían unidos, nunca entendió ¿por qué se juntaban con el culón? ¿Por qué soportaban la necesidad de ser el líder de Stan?, las perversiones de Kenny, entre otras cosas, incluso recordaba ese rumor de que Cartman y Kyle eran novios, el resto del grupo no hizo nada, no los apoyo, ni los separo, solo lo dejaron pasar. Si se ponía a pensar, el peli rojo era el que más aceptaba su relación con el rubio, tal vez los rumores eran ciertos quien sabe.

¿Por qué no podían ser como los amigos de Marsh? a quienes le valía que tuviera novia y comían juntos lejos de la chica, no es que quisiera que dejaran al rubio de lado, solo quería volver a lo de siempre, después de todo Tweek también era parte del grupo, estúpidas asiáticas y sus estúpidas fantasías.

Sin darse cuenta la moda de las armas invadió al pueblo, eso no saldría bien, no importa como lo vieran, el día después de la exposición de armas se vieron interceptados por Clyde en el pasillo de la escuela.

– Ya no puedo con esto, no los entiendo – dijo el castaño apuntándoles con un arma, ese no era su amigo ¿desde cuándo Tweek y Craig se juntaban? Vale que el rubio fuera junto con el pelinegro los chicos mas problemáticos del cuarto grado, vale que el chico del chucho lo eligiera para el cuarteto principal durante la semana metrosexual alegando que el rubio era más lindo que él, también que ambos prefirieran al Play Station como mejor consola e incluso que formaran parte de los portaestandartes del reino de los humanos, pero eso no era suficiente para que dos personas que no suelen frecuentarse declaren su amor de la noche a la mañana.

No paso ni un segundo para que el castaño fuera apuntado por la pareja, mientras que en el fondo se escuchaban los suspiros de las chicas, no todos los días veías a Creek tomados de las manos, bueno eso sí, lo inusual era verlos apuntar al amante de los tacos con sus armas, algunos niños incluso gritaron "si defiendan su amor". Cuando menos lo esperaban eran apuntados por el afroamericano y el medio asiático, logrando que todas las chicas del lugar les apuntaran a los recién llegados, formando un silencio incomodo, que solo rompió Tweek cuando la presión pudo con él.

– Gah ¿qué rayos les pasa? Son ustedes los que se portan raros y nos evitan –

– Y cómo crees que nos sentimos al verlos – dijo Token

– Ahora resulta que son homofóbicos – dijo el chico del chucho regalándoles su seña personal

– No es eso… como te sentirías tu, si tu amigo cambia de acera y eres el último en enterarte, dime Craig ¿desde cuándo? ¿Cuándo dejaste de confiar en nosotros? – dijo el chico no muy seguro de lo que lo molestaba de todo eso, recibiendo otra seña de Craig como respuesta, ni el mismo entendía como termino en un noviazgo con el rubio, solo paso, así que ellos tendrían que aceptarlo así como el mismo al final.

– Ya basta, lo realmente importante es ¿Por qué Tweek?... digo sé que no soy gay, pero el mas buenmozo del grupo soy yo, deberías estar tras mi amor –

– que gay eres – le respondieron todos los del grupo al castaño, logrando hacerle sonrojar mientras susurraba un – no lo soy – parecía mentira pero la idiotez de Clyde había logrado relajar algo a los chicos – ¿saben algo? nos portamos como unos idiotas, sé que no será fácil pero buscaremos la manera de que funcione, no tiene nada de malo que tengas tu propio tiempo para Tweek, así como yo para Nicole – dijo el afroamericano mientras el líder del Team lo miraba sin inmutarse.

– No – fue su simple respuesta – si Tweek quiere comer con nosotros o cualquier otra cosa lo hará, no veo por qué deba ser diferente –

– Que tal porque no pertenece al Team – dijo Clyde ya cansado del favoritismo por el rubio, le parecía injusto que otros como Kevin, Jason o Jimmy que eran sus amigos desde antes no pertenecieran al Team y que rara vez podían ocupar un lugar en la mesa fueran desplazados por el adicto al café.

– Eso no es cierto – declaro Craig en defensa del rubio, en lo que a él respetaba ellos no eran un cuarteto sino un trió, el cual siempre agregaba a otro amigo para igualar al Team de Stan, era cierto que el lugar de Kenny solía ser ocupado por Jimmy y el de Butters por Jason, pero eso no quitaba el hecho de que el rubio, Timmy o Kevin también eran sus amigos y jugaron del lado del trió en alguna ocasión.

Pero nada quitaba que Craig fuera el mejor amigo de Clyde, que Clyde fuera el mejor amigo de Token, y que estos lo fueran del chico del chucho – suficiente, tengo hambre – dijo el líder caminando hacia la cafetería como si nada hubiera ocurrido, solo se detuvo para tenderle la mano al rubio, el cual la tomo sin chistar para luego mirar con superioridad al castaño, no estaba seguro de por qué lo hizo, quizás realmente estaba enojado por la forma en que los trataron, o quizás era culpa de aliens, dios que presión.

Ya en la cafetería comenzó de nuevo la tensión, desde el momento de hacer la fila para comprar durante la caminata hacia la mesa hasta llegar a la misma, el tiempo prácticamente se detuvo, en la espera de que Craig asignara los lugares de forma silenciosa, era una mesa para 8 así que se sentó de forma que el asiento de la esquina a su izquierda fuera para el rubio que aun tomaba su mano, luego Clyde con prisa tomo el lugar a su derecha dejando el otro extremo para Token, el resto de los chicos miraban la mesa como esperando que algo pasara así que Craig aclaro sus dudas – nadie se sentara con nosotros por la misma razón por la que ustedes me evitaron todos estos días – estas palabras fueron duras para algunos, pero el mensaje llego claro para los chicos "quien se atreva a dejar la mesa ese día, olvídese de ser amigo de Craig Tucker" obteniendo como resultado que Jimmy, Jason, Kevin y Timmy les acompañaran.

Todos comían centrados en sus pensamientos, no fue el día favorito de ninguno. Otras cosas pasaron a lo largo de ese curso, juegos de super héroes, mensajes a presidentes, entre otros y antes de darse cuenta los chicos pasaron a quinto grado, y con esto comenzaron a cambiar algunas cosas para todos.