Notas importantes: Los diseños humanizados son estilo Pole-bear, con otro artista no funciona.
Canción usada es Fucking Perfect de Pink.
Los personajes no me pertenecen son propiedad de Scott Cawton. La trama si.
Personajes principales: Toy Bonnie (BonBon) y Mangle.
Espero lo disfruten tanto como yo disfrute hacerlo.


— Jaja perdedor, vete antes de que se nos pegue lo marica.

— Iugh, parece niña, vámonos chicas.

— Salga ahora mismo, le da mal ejemplo a sus compañeros.

Un peli azul caminaba cabizbajo por las calles, todos al mirarlo ponían una mueca. El chico tenía el cabello azul con un mechón en el fleco más claro, su cabello era largo, tanto que llegaba por debajo de su cintura, iba atado en coletas bajas; sus ojos eran verdes y brillantes, sus pestañas largas y algo risadas, tenía un poco de sombra morada en estas y un rubor natural en la cara. En esos momentos tenía un uniforme el cual consistía en una camisa de botones blanca, chaleco azul, moño o corbatín rojo, pantalón azul oscuro, zapatos y guantes negros, en sus manos estaba unas orejas de conejo del mismo color que su pelo.

— ¡BONBON! —el chico sintió como lo abrazaban, una chica albina, su cabello le llegaba a los hombros, su fleco cubría su ojo izquierdo, su ojo era ámbar, tenía algo de labial y un rubor natural en la cara. Tenía una camisa amarilla manga larga, un chaleco rosa, un short del mismo color pero más claro. Unas calcetas blancas con líneas rosas, una era más alta que la otra y unos botines, con un poco de tacón, amarillos con detalles rosas. Encima usaba una capa morada con líneas blancas y un moño rojo. Igual un par de orejas puntiagudas blancas con detalles rosas—. Hola ¿Cómo te fue?

— Mangle… he tenido días mejores —suspiro el chico, ambos se dirigían a una pizzería.

— ¿Otra vez te está molestando? —la chica frunció el ceño—. Parece que alguien quiere otra paliza —murmuro.

— Déjalo, solo empeoraras las cosas.

— Cierto, que digan lo que quiera —ambos entraron al lugar, todas las miradas se posaron en el chico, miradas de asco menos de dos personas. Una rubia y un castaño. Ambos les sonrieron, cuando los cuatro se encontraron comenzaron a platicar y finalmente la albina se fue a otra zona del local, los tres restantes subieron al escenario, no sin que antes el peli azul tomara una guitarra roja. Toda la tarde trascurrió con normalidad, los niños jugaban y escuchaban las canciones.

— Señor Toy Bonnie —llamo una niña jalando un poco del pantalón del chico, este se agacho a su altura—. Tome, le hice un dibujo —le mostro un dibujo de él y la niña tomados de la mano y muy felices, el joven sonrió al verlo y cuando iba a agradecerle.

— ¡Lily, ven aquí! —una señora se acerca a la niña y la aleja del guitarrista—. No te acerques a él, es mal ejemplo para ti —el chico mira como la señora se lleva a la niña, su mirada pasa de feliz a una de tristeza profunda. Aprieta el dibujo con fuerza, aferrándose a este, siente un par de manos en sus hombros y mira a sus dos compañeros verlo tristes.

— Ignórala ¡Es un idiota! —le dice la rubia de forma consoladora, el chico asistente sin dejar su expresión.


El peli azul iba saliendo del local con su amiga albina, pero pasan por la oficina de su jefe, escuchan una conversación con al parecer una señora.

— No vamos a sacar a Toy Bonnie de la banda, así que tiene dos opciones, se aguanta o se larga.

— ¿¡Qué acaso quieren darle un mal ejemplo a los niños!? ¡Solo los enseñaran a travestirse! ¡Por dios, entre en razón!

— Usted es la que tiene que entrar en razón, ahora si es lo único que vino a decir, le invito a pasar a la salida.

— ¡Se va a arrepentir! —ambos se escondieron al sentir pasos cerca, la mujer abrió la puerta con el castaño siguiéndola.

— Me da pena el niño o niña que es su hijo, tener una madre tan idiota.

— ¡JODASE! —la mujer sale hecha una furia, el castaño solo suelta un suspiro volviendo a su oficina, Mangle observa a Toy Bonnie quien ya tenía lágrimas en los ojos, una vez no había señal de nadie salió corriendo del local con la chica siguiéndolo a duras penas.

— BONBON, ESPERA —ambos paran en un parque, el chico tenía la respiración agitada, no solo por la carrera, del mismo modo por su llanto.

— Ya no aguanto Mangle, las burlas, los insultos, las miradas, todo, todo me tiene harto, pensé que ignorarlo sería fácil, pero no es así ¿Qué tiene de malo que tenga el cabello largo o que use maquillaje? Incluso si fuera travesti ¿Qué tiene de malo? ¿No soy una persona como todos por eso? ¿Significa que no tengo derechos como todo el mundo? Duele el tener que recibir insultos todos los días solo por cómo me visto o el aspecto que tengo —la chica lo miro con lágrimas en los ojos, simplemente lo abrazo mientras él seguía desahogándose con el llanto.

— La sociedad es estúpida y todos son una bola de ignorantes…


Toy Bonnie se encontraba en su apartamento, miraba la televisión ya más calmado, observo su celular, tenía algunos mensajes de su madre, de su padre, de sus amigos y de Mangle. Sonrió al ver el "No dejes que te afecte, mañana vamos a entrenar para que sepas lanzar sillas a la cara" rio, su amiga siempre se preocupaba por él, en realidad ella paso por lo mismo, todos la confundían con un chico por su forma ruda de ser, pero a ella le daba igual. No entendía como habían personas que podían ignorar a todo el mundo como lo eran Mangle, Toy Chica (De la cual la acusaban de puta y otras variedades) o Puppet. O quienes con solo una mirada se hacían de temer como su hermano SpringTrap, Foxy (El hermano de Mangle) o Golden (El hermano de Toy Freddy)

Sin dejar de divagar en su mundo se fue a bañar y una vez termino se dirigió al espejo abriéndolo como a una puertita y buscando dentro su crema, justamente estaba en el fondo y tuvo que sacar sus sombras y sus tijeras, entre otras cosas. Una vez la encontró la saco y cerró la puerta comenzando a aplicársela, pensó en su infancia, el junto a sus hermanos vivían en un pueblo muy chico, desde pequeño se acostumbró a tener el pelo largo (Todos en su familia) y cuando se mudó a esa ciudad con sus hermanos y conoció a Toy Chica y Mangle por curiosidad comenzó a ponerse sombra, según él se veía bien. Pero a nadie más le parecía bien. Tomo sus sombras.

— Ignórala ¡Es un idiota! —le dice la rubia de forma consoladora.

— No vamos a sacar a Toy Bonnie de la banda, así que tiene dos opciones, se aguanta o se larga.

— La sociedad es estúpida y todos son una bola de ignorantes…

Sonrió recordando cómo sus amigos se preocuparon por él y lo apoyaron, pese a que ellos se metieran en problemas. Guardo las sombras y la crema y miro las tijeras.

— ¡Lily, ven aquí! No te acerques a él, es mal ejemplo para ti.

— ¿¡Qué acaso quieren darle un mal ejemplo a los niños!? ¡Solo los enseñaran a travestirse! ¡Por dios, entre en razón!

— Ya no aguanto Mangle, las burlas, los insultos, las miradas, todo, todo me tiene harto, pensé que ignorarlo sería fácil, pero no es así.

Pero igual recordaba los insultos, los cuales cada vez dolían más. Miro el filo de las tijeras y su reflejo en estas, en ellas veía lo que todo el mundo odiaba.

— Si yo cambiara… la gente me querría y al fin sería feliz —acerco las tijeras a su cuello— y así todo estaría bien…


En la escuela todos balbuceaban algo sobre Toy Bonnie, Mangle que recién llegaba se percató de esto y estaba dispuesta a tomar lo primero que encontrara y lanzárselo al primero que oyera hablar de su amigo.

— Mangle ¿Has visto a Toy Bonnie, se ve increíble? —dijo una chica dejándola confundida, miro atrás, Toy Chica que era un año mayor y Toy Freddy quien era tres la miraron confundidos, iban llegando apenas y al escuchar cómo la gente adulaba a su amigo, cuando apenas ayer todos lo repudiaban, les extraño.

— ¿Quién les pago por decirlo? Si me entero que SpringTrap…

— No, no ¿Qué no lo han visto? —los tres negaron—. Vayan a verlo, está en su salón —los tres se vieron y corrieron al salón donde iban Toy Bonnie y Mangle, al llegar se sorprendieron de ver a varios chicos hablar con un Toy Bonnie con el cabello corto y alborotado.

— ¿BonBon? —el chico volteo y al verlos los saludo con una sonrisa alegre.

— Chicos, buenos días ¿Qué hacen aquí? Normalmente nos vemos hasta el receso —pregunto curioso.

— ¿Qué te hiciste? —pregunto Toy Freddy desconcertado.

— ¿Uh? Me corte el pelo ¿no se ve bien? —pregunto de nuevo, los tres se vieron dudosos, aunque Mangle se veía un poco molesta.

— ¿Por qué te lo cortaste? —pregunto la albina cruzándose de brazos.

— No te quejes zorrita, se le ve bien —dijo un chico abrazando al peli azul por los hombros.

— Pero…

— Todos siéntense —comunico el maestro— y ustedes dos a sus salones —le dijo a Toy Freddy y Toy Chica, ambos se suspiraron y aceptaron a regañadientes, luego hablarían todos.


— ¿Por qué te lo cortaste BonBon? —pregunto Mangle, los cuatro estaban en el patio, ya que era la hora de descanso.

— Pensé que si me veía más normal la gente dejaría de quejarse tanto y no me despreciaran —contesto de forma feliz, Toy Chica observo insegura al chico.

— ¿Pero… a ti te gusta?

— ¿Eh? —la pregunta de la rubia lo descoloco—. Bueno, apenas me acostumbro a tenerlo corto, pero creo que se ve ¿bien? —ninguno se convenció de sus palabras, pero dos de ellos lo dejaron pasar, si así lo quería el chico nada podrían hacer. Pero Mangle no parecía muy de acuerdo.

— ¿Recuerdas lo que hablamos ayer? —el chico asintió bajando la mirada—. Toy Bonnie —el chico se tensó, cuando Mangle no lo llamaba BonBon iba enserio—. No tienes por qué mantener contentos a todos ¿te lo dije no? Si no les parece que se jodan.

— P-pero ahora nadie me dice nada e incluso me han adulado —contesto nervioso—. Por favor no se enojen, aunque me alegra que todos estén bien conmigo me importa más que ustedes estén bien conmigo y si me odiaran…

Mangle soltó un suspiro pesado —Tranquilo, no podría odiarte… aunque estoy un poco decepcionada —se levantó de su lugar y se alejó de los tres, los dos mayores no sabían que decir, solo esperaban que esto no se saliera de sus manos.


– ¡Ey Toy! –el peliazul volteo a ver a un chico que iba con él, el mismo que siempre lo molestaba cuando su cabello era más largo–. Amigo, el viernes en mi casa hay una fiestas y quería que vinieras –se sorprendió, era la primera vez que lo invitaban a alguna celebración y que no fuera de su familia.

– C-claro, s-será c-cool –contesto nervioso, no sabía cómo actuar.

– Genial, paso por tu casa a recogerte –se despidió dándole una palmada en la espalda.

– Definitivamente Mangle tiene más fuerza –murmuro alejándose, tenía que ir a su trabajo.


– ¿Señor Toy Bonnie, porque se cortó el pelo? –pregunto una niño.

– Bueno, quería un pequeño cambio de imagen ¿Te gusta? –pregunto sonriendo, los niños eran lo único que lo hacían mejorar su día.

– Si… aunque me gustaba su cabello largo –admitió el pequeño sorprendiéndolo, se despidió con un ademan y fue a seguir comiendo.

– ¿Ven? No soy la única –murmuro Mangle entre dientes.

– No podemos hacer nada, es su decisión –susurro un joven de pelo negro y con la cara pintada.

– Pero Puppet, a todos nos han dicho insultos, apodos y más cosas horribles, pero cambiar tu forma de ser –se quejó la albina.

– Sigue siendo el mismo, un corte no lo hará cambiar –le dijo antes de meterse a una gran caja de regalos. La albina se cruzó de brazos mientras aceptaba un globo que le ofrecía el pequeño Ballom Boy.


El peli azul sonrió, esa última semana fue perfecta, todos dejaron de mirarlo con asco y ahora tenía admiración y amistad, aunque Mangle seguía sin estar satisfecha.

– Tarde o temprano lo entenderá –se dijo a sí mismo, escucho la puerta ser tocada y salió a ver, hay estaba su compañero el cual al verlo hizo una mueca.

– ¿Ira con eso? –pregunto dudoso.

– ¿Qué tiene de malo? –se miró, tenía una camisa que caía por uno de sus hombros blanca, un pantalón ajustado azul y unos botines negros.

– Pareces niña con aquello –murmuro.

– B-bueno –como le iba a explicar que toda su ropa era parecida y la que no "parecía de chica" era del trabajo o para eventos casuales–. Vuelvo en un momento.


– ¿Puedo saber porque usas mi ropa? –pregunto un chico de pelo morado amarrado en una pequeña coleta baja y ojos rojos.

– Si ¿Por qué usas la ropa de tu hermano? –pregunto Mangle molesta, ahora al peliazul se le dio por usar la ropa de su hermano que no era nada parecida a la suya pues el chico de nombre Bonnie usaba tonos más oscuros.

– Porque la de Spring me queda muy grande –sonrió el chico hasta que recibió un zape de ambos chicos.

– ¡IDIOTA!

– ¡ESTAS CAMBIANDO!

– ¡SIQUIERA PIDEMELA PRESTADA!

– ¡LO SIENTO!


– Bien, un corte si lo hizo cambiar –admitió Puppet, todos los Toy's observaban con asombro a Toy Bonnie el cual paso de ser un chico dulce, atento, amable a un disque "Bad boy" que usa la ropa de emo de su hermano mayor, se cree el chulo del barrio y actúa tan irritable.

– ¿Puedo? –pidió la albina a Toy Freddy, el asintió colocando una mano en su frente. La albina se acercó a su "amigo" y le dio un fuerte golpe que paro las risas de alrededor.

– ¡JODER! ¿¡Qué te pasa Mangle!? –pregunto molesto, algunas chicas vieron mal a la albina quien solo las ignoro.

– ¿Qué me pasa? –pregunto la mencionada con voz irónica, los otros Toy's retrocedieron–. ¿Qué me pasa? ¿Realmente quieres saberlo?

– Por algo te pregunto –le contesto burlón un chico a lado del peli azul.

– Me pasa… que tú… ERES UN REVERENDO IMBECIL –le grito furiosa, algunos se comenzaron a alejar–. ¿¡TE HAS VISTO EN UN ESPEJO!? ¿¡DONDE QUEDÓ MI BONBON!? ¿¡Donde quedó ese chico dulce y amable que le gusta su pelo largo, su sombra morada y su ropa que no parece de puto emo!? Sin ofender Bonnie –se interrumpió mirando al pelimorado que se encogió de hombros.

– Si logras que deje de usar mi ropa por mi bien.

– ¿¡Acaso crees que por ser un estúpido estereotipo de la sociedad todo será genial!? O pues mira, mañana me pongo una puti falda y me pinto como payaso a ver si así me quieren –ironizo haciendo poses raras–. Creí que eras más listo pero veo que solo eres un… un…

– ¿Idiota? –pregunto Bonnie.

– ¿Tarado? –ahora el que pregunto fue Puppet.

– ¿Pendejo? –todos observaron a Toy Freddy el cual solo desvió la vista fingiendo demencia.

– UNA ESTUPIDA –le grito mientras se alejaba con lágrimas en los ojos, Toy Bonnie solo la miro irse arrepentido.

– Mangle… –murmuro, miro a su banda la cual negó con desaprobación mientras se alejaban igual de decepcionados. Bonnie se acercó y le quito a la fuerza su sudadera dejándolo con una camisa blanca algo gastada.

– No mereces usarla –solo eso pronuncio antes de irse dejándolo entre la multitud que solo cuchicheaban.


– Entonces, esta semana que me fui de vacaciones con Mari me dices que ¿te cortaste el cabello, te robaste la ropa del conejo emo y te volviste un idiota? –pregunto Springtrap dudoso, su hermano asintió–. Si… eres estúpido.

– Lo sé ¿Cómo me deje influenciar? –susurro abatido cubriendo su cara con ambas manos.

– ¿Recuerdas cuando llegamos a esta ciudad? –le pregunto, el asintió–. Al principio el que sufría de esto era yo porque tengo el cabello más largo que tú, en esos momentos pensé cortármelo pero una chica me dijo "Si a la gente no le gusta tu forma de ser, que se jodan, si viviéramos de complacer a la gente todos estaríamos muertos, nunca se tiene contentos a todos"

– Mangle…

– Exacto, a ella peor la criticaban, tú no has pasado ni la mitad de lo que ella, así que no seas maricon y ve a arreglar las cosas.

– Pero… ¿Cómo?

– Empieza por sacarte mis pantalones –le ordeno Bonnie entrando a la habitación–. No se te ven nada bien.

– Ay, ay y a ti si ¿no? –contesto el pequeño comenzando a quitárselos.

– Claro, solo a mí se me ven bien –hizo una pose de diva.

– ¡Ja! Por dios, nadie es más diva que yo –el peli azul puso una mano en sus caderas e intento aventar su cabello pero recordó que lo corto.

– Por dios –murmuro el mayor, ambos se observaron avergonzados–. Tsk, serán… nadie, y lo recalco, nadie es más diva que yo –les aclaro haciendo lo que el pequeño intento hace unos segundos pero el con éxito, los tres soltaron una risa.

– ¡AY NO ME JODAS! ¿¡HASTA MIS CALZONES!?

– ¡PERDON! ¡YA TE LOS REGRESO!

– ¡NI LOCO, AHORA ME COMPRAS OTROS!


En la pizzería ya todos trabajaban menos Puppet y Toy Bonnie los cuales junto a Springtrap planeaban alguna plan, macabramente planeado encima de un plano del local.

Por otro lado Mangle intentaba controlar a los pequeñines que ese día estaba más imperativos que nunca. Alzo la vista para saludar a los recién llegados pero al darse que eran sus compañeros hizo una mueca.

– Bienvenidos a Freddy Fazbear Pizza –pero trabajo es trabajo.

– Mira, es la llorona –se burló una chica.

– Buenas tardes, pasen, pasen –el peliazul aparecía atrás de la albina con una máscara de conejo azul, todos lo vieron raro.

– ¿Y eso Toy? –pregunto un chico.

– Es para un evento, como sea, siéntense que la función va a comenzar –les dirigió a dos mesas cerca del escenario.

– Pero es la hora… –iba a decir Mangle pero su boca fue tapada por la mano de Springtrap el cual solo sonrió nervioso y la llevo a una mesa.

– Tu igual deberías descansar y sentarte –cuando la dejo ella vio a Toy Chica y Toy Freddy, les pregunto con la mirada y ambos se encogieron de hombros.

– ¿Hola? Probando, probando ¿se escucha? –pregunto Toy Bonnie, todos asintieron mirándolo curioso por la máscara–. Genial, hoy tenemos una dinámica distinta pues yo, Toy Bonnie para algunos, BonBon para otros quiero cantarles una canción, es la primera vez que lo hago así que… bueno, espero que les guste –tomo su guitarra y empezó a tocar.

– Made a wrong turn, once or twice
Dug my way out, blood and fire –miro a Manlge de forma arrepentida, aunque no se notó por la máscara.
Bad decisions, that's alright
Welcome to my silly life –sonrió desanimado.

Mistreated, misplaced, misunderstood
Mis..., no way it's all good,
it didn't slow me down –se bajó del escenario y aun tocando y cantando miro a sus nuevos "amigos"
Mistaken, always second guessing
Underestimated, look, I'm still around –dejo de tocar por unos segundos y se quitó la máscara.

Pretty, pretty please, don't you ever, ever feel
Like you're less than, fucking perfect –revelo su rostro maquillado con una sombra morada, sus pestañas risadas, una sonrisa amable y su rubor el cual había cubierto con anterioridad con polvo.
Pretty, pretty please, if you ever, ever feel
Like you're nothing you are fucking perfect to me –miro al público, todos los "adultos" estaban horrorizados, los niños sonreían felices pues notaban ese cambio en su guitarrista favorito, sus amigos sonreían con alegría en especial Mangle.

You're so mean when you talk
About yourself, you are wrong –se acercó a unas chicas las cuales se pintaban en exceso y les sonrió con dulzura.
Change the voices in your head
Make them like you instead –miro a aquellos jugadores de futboll que fingían siempre ser rudos. El negó sin dejar de sonreír.

So complicated, look how big you'll make it
Filled with so much hatred, such a tired game –miro al chico que lo invito a la fiesta, que le dijo que vestía como niña, que lo cambio.
It's enough, I've done all I can think of
Chased down all my demons, see you do the same –se acercó a una mesa con dos señoras, una de ellas alejo a su hija del "mal ejemplo" otra se quejó con Freddy para que "entre en razón". Ambas bajaron la mirada con vergüenza.

Pretty, pretty please, don't you ever, ever feel
Like you're less than, fucking perfect –se alejó de ellas y acerco a sus amigos los cuales sonrieron entusiasmados.
Pretty, pretty please, if you ever, ever feel
Like you're nothing, you are fucking perfect to me –miro a la albina la cual lo miro feliz.

The whole world stares
while I swallow the fear
The only thing I should be drinking is an ice cold beer
So cool in lying and we tried, tried, tried
But we try too hard,
it's a waste of my time –se acercó a los niños que celebraban, no entendían el porqué de aquella canción pero ellos se sentían bien escuchándola.

Done looking for the critics
because they're everywhere
They don't like my jeans, they don't get my hair –apunto su cabello y miro a la gente acusatoriamente. Como si los culpara por lo que le hizo.
Strange ourselves
and we do it all the time
Why do we do that? Why do I do that?
Why do I do that? –eso parecía una pregunta a todos, la mayoría bajo la cabeza apenado.

Yes, I'm pretty, pretty, pretty –se apuntó a si mismo.
Pretty, pretty please, don't you ever, ever feel
Like you're less than, fucking perfect –muchos se levantaron y comenzaron a aplaudir.
Pretty, pretty please, if you ever, ever feel
Like you're nothing, you are fucking perfect to me
You are perfect, you're perfect –Mangle se levantó y corrió a donde su amigo.

Pretty, pretty please if you ever, ever feel
Like you're nothing, you are perfect to me –bajo su guitarra y en ese momento Mangle lo abrazo del cuello riendo, el igual soltó un par de risas.

– AL FIN REACCIONASTE –celebro.

– Lo sé, pobre de mí cabello, tardará en crecer –se lamentó, Toy Chica se acercó y lo abrazo sonriendo, los tres fueron abrazados por Toy Freddy.

– Sigue siendo un maricon –todos miraron a un chico el cual miraba aburrido, la zorrita iba a intervenir pero.

You're too fucking perfect –pronuncio dejando escapar una sonrisa.