D. Gray-man es propiedad de Katsura Hoshino . Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de Apreciación: Enero 2016 - "Kanda Yû" del Foro: Resurgiendo entre las Cenizas

Emoción: Esperanza.


Había muchas cosas que Kanda Yuu desconocía cuando volvió a abrir los ojos en aquel laboratorio.

Alma Karma no tuvo mucho tiempo para enseñarle todo el mundo que había que descubrir.

El recordar solo lo hizo amargo. La vida estaba jodida. No quería esa vida. Y su único deseo de regresar con ella nunca se cumpliría.

Sabía que la Orden Oscura no era un nombre que alguien estúpido había pensado que le quedaba. No le iban a dejar morir. Así que se mantuvo funcionando por todos esos años. Pero no viviendo.

Cuando la maldita china se pegó a él, no tenía más opción que resignarse y tratar de hacer todo menos pesado para la chica. Ella odiaba tanto ese lugar como él.

La llegada de Bookman junior lo enfurecía, no lo soportaba. ¿Por qué alguien estaría ahí en su sano juicio? ¿Solo para escribir la historia de la humanidad? Y una mierda. La humanidad puede darse por jodida al haber creado algo como la orden.

Cuando conoció a Allen Walker. Había. Sido. Una. Mierda.

Odiaba a ese idiota con todo lo que podía. Era un caso total perdido. Siempre queriendo vivir. "Sigue caminando" decía. Cuando él mismo se cortaba los pies por otros.

Con el tiempo, la relación que tenía con ellos no hizo que mejorará su punto de la vida, no fue su gran revelación, eran unas putas molestias que siempre mandaban todo a la mierda por él. Kanda no los necesitaba.

Hijos de puta.

La jodida situación en que metieron a Alma y a él era un puto chiste. Pero fue una de las cosas que hizo entender al nipón que había mucho más. Aún en sus últimos momentos, ese mocoso pesado todavía le enseñaba cosas.

Decidió pagarle al moyashi lo que le había dado. Aunque Allen no lo quisiera. Porque gracias a él había recuperado algo que había perdido en su vida anterior. Esperanza.

Obviamente, no iba a dejar de ser el sarcástico y malhumorado de mierda que era antes, todavía trataría de tolerar a Lenalee cuando se uniera con él a meditar, cumpliría su promesa de decapitar a Lavi cuando dijera su nombre sin su permiso y todavía odiaría a Allen por dejar que otros lo pisaran para pasar el fuego.

Porque ahora era un malhumorado sarcástico de mierda con esperanza.


N/A: I know a little about this shit.