Personaje: Lavi

Palabras: 251

Rated: T

Disclaimer: Man y sus personajes son propiedad de Katsura Hoshino.

Este conjunto de drabbles participan para el reto mes de apreciación Septiembre-2015: Lavi del foro "Resurgiendo entre las cenizas."

Lágrimas de Bookman

...Parecía que este era su final después de todo. Estaba en una misión peligrosa. Sospechaba que se la habían asignado como una manera sutil de quitárselo de encima. Era claro que no podían quedar testigos cercanos de la existencia de Allen Walker. Y tanto él como Lenalee, y muchos otros entraban en conflicto con esa "regla".

Su visión se tornó borrosa. sentía el fluido carmesí manar de las heridas que los akuma le habían provocado. También sentía el virus avanzar por su organismo y su inocencia —su martillo— acababa de ser destruido por el Noé que acompañaba a esos akuma.

—Malditos hijos de perra...— maldijo el aprendiz de bookman momentos antes de perder la conciencia gradualmente.

En esos minutos, escuchó una voz llamándole... "Lavi... Lavi..." y una sucesión de imágenes se hicieron presentes en su cabeza

¿Quién era él? Ni siquiera él lo sabía. Más de cuarenta nombres para una persona, no es algo bueno... logra desequilibrar a cualquiera. ¿Quién era él? ¿cuál era su verdadero nombre? ¿hasta qué punto quería a sus amigos?

No podía quejarse, el había elegido ser un Bookman. Cuando todo quedó en total oscuridad dejó de sentir, de escuchar, y sus pulmones ya casi no funcionaban.

Se encontraba frente a un espejo, el reflejo que le devolvía era sin duda él, pero comenzó a distorsionarse con el correr de los segundos. Su apariencia siempre había sido la misma, pero su interior era un revoltijo de emociones encontradas. Y vio su vida pasar frente a sus ojos...