Título: Take my breath away.
Resumen: Cas está en coma. Se siente ridículo cuando sigue a su familia por los corredores siendo un fantasma, pero se siente aún más ridículo cuando un adonis de ojos verdes continúa su ridícula canción y comienza a hablarle.
Palabras: 1.573
Rated: T (por lenguaje)
Advertencias: AU, Slash, OoC.
Disclaimer: Supernatural no me pertenece, son propiedad de CW, WB y Eric Kripke.
No estaba segura de si publicar esto o no, pero realmente amo el Destiel y quería escribir de ellos, así que espero les guste :)
Y no esperen demasiado, es un fic muy normal, de verdad, nada que sea super especial. (?
I'm so sick and tired
Now I'm on the side
Feeling so despised
When you laugh, laugh
I almost died
Laugh, I Nearly Died – The Rolling Stones.
Castiel Novak era joven, tenía toda su vida por delante antes de aquél accidente que lo dejo en coma. No podían entender como había ocurrido, "Él era muy cuidadoso ", no dejaba de repetir su madre, aún sin asumir lo que le había ocurrido a su pequeño hijo. El coche avanzó y lo arrolló rápidamente, como si simplemente quisiera acabar con su vida. No encontraron al conductor, y la policía no desperdició demasiado en eso.
Los médicos habían dicho que él estaba fuera de peligro y que no entendían porque no despertaba, pero simplemente decidieron darle tiempo.
Primer mes.
Castiel volvía a mirar a su cuerpo con desagrado, cansado de no poder regresar a él. Ya había intentado recostarse encima de sí mismo –lo cual había sido una experiencia muy rara, y, realmente no tenía más ideas que esas.
Estaba vestido con la ropa exacta del día de su accidente, mentalmente agradeció no haber estado con su camiseta de Doctor Who o alguna de esas cosas, simplemente una gabardina encima de una camisa, con una corbata y un pantalón negro, con un par de zapatos, ligeramente formal, pero nada muy extraño.
Se mordió el labio cuando vio a su hermano Gabriel entrar por cuarta vez ese día.
—Cas, pequeño bribón, de verdad estamos todos muy preocupados por ti.— Se sentó en una de las sillas al lado de la cama y le acomodó el cabello a su hermanito.— Cuando quieras despertar, quizás ya ni estemos aquí y estaremos bebiendo en el caribe. Bueno, no bebiendo, a nuestros padres no les gustan esas cosas.—Le sonrió. — ¿Qué estoy diciendo? ¡Yo beberé hasta que alguna lugareña me lleve a su casa!— Cas río, aun sabiendo que nadie podía oírlo.— Te voy a estar esperando, así vamos juntos y vienes a rescatarme si ella no quiere dejarme ir.
Gabriel se levantó y miró a su hermano por última vez antes de irse.
Cas ya había dejado de seguir a su familia hacía una semana, había decidido que era inútil y que solo lo hacía sentir mal, como si toda la culpa del accidente cayera encima de su persona. Aunque esta vez, decidió seguirlo, solo por dejar atrás el aburrimiento que le daba ser un fantasma «¿Y mis sustos? ¿Y el arrojarles cosas a la gente?» Pensó para sí mismo mientras veía a su hermano mayor sentarse lejos de su familia, como de costumbre.
—¿Y?, ¿cómo está?—Un joven se le acercó a Gabriel y se sentó al lado suyo. Nunca antes lo había visto, era extremadamente guapo, y Cas no pudo evitar sentirse atraído por esos ojos verdes que podrían arrasar con todo a su alrededor, tan llenos de dolor y madurez. Castiel Novak sintió un click dentro suyo, y en su cabeza comenzó a sonar Accidentally In Love ; «¿Puede esto ser más ridículo?»
—Esta… vivo.— Le respondió Gabriel encogiéndose de hombros. Pero el de ojos azules ya no estaba escuchando.
Hablaban y hablaban, pero Cas solo los observaba, sin poder quitarse de la cabeza las ganas de cantar, ¿y quién iba a oírlo?
—Come on, come on, turn a little faster— Comenzó a cantar Castiel, mientras se apoyaba contra la pared más cercana, tapando sus ojos con su brazo y conteniendo una sonrisa por lo estúpido de la situación.— Come on, come on, the world will follow after— Abrió la boca para continuar, pero escuchó a alguien continuando la canción.
—Come on, come on, cause everybody's after love. — El joven de ojos verdes estaba susurrando la canción mientras que Gabriel se levantaba, su conversación parecía haber terminado.
Cas tuvo la tentación de ir e intentar hablarle, pero la situación se estaba tornando más y más absurda, y él de ojos verdes se acercó a él: —¿Accidentally in Love ? De todas las buenas canciones en el mundo, ¿esa?— Le reclamó. Cas lo miro, con los ojos muy abiertos, y se señaló torpemente
—¿Yo? —Preguntó girando ligeramente la cabeza hacía la derecha.
—¿Ves a alguien más?— Cas lo observó rodar los ojos y se tomó el tiempo de verlo detenidamente. Llevaba una barba de dos días, un jean gastados, una remera blanca y una campera de cuero, sin olvidar el par de zapatillas negras. —Soy Dean.— Agregó, tendiéndole la mano.
—Castiel.— Respondió un tanto inseguro, mirando la mano de Dean, pero sin responderla, estaba seguro de que sería raro que lo atravesara y luego le dijera "Hola, soy un fantasma y ahora sabes mi nombre, ya estas maldito."
Bueno, sería gracioso ver su rostro de desconcierto.
—¿Castiel? ¿Cas?— El nombrado asintió, sin entender a donde quería llegar con esto. El de ojos verdes, al ver al otro tan confundido, sonrió.— Es una casualidad, pero te llamas como el hermano de un amigo. Uno que está en…— Lo miró unos segundos de arriba abajo, y casi al instante corrió hacía donde estaba Gabriel.
Bueno, ya vio su rostro de desconcierto.
A los minutos volvió, con una foto del mismo Cas y comenzó a comparar la imagen con la persona que tenía frente a sí mismo.
—Bien. O le estás jugando una broma de mal gusto a tu familia, o tienes un hermano gemelo, o alguna de estas cosas. — Dean casi rogaba con la mirada que en realidad le dijera que todo era una broma.
—No haría eso— Castiel lo miró fijamente. — Atraviésame.— Le ordenó.
—Hey, hey, espera, ¿no es un poco pronto para eso? Apenas nos conocemos.— Dean sonrió por su propia broma y Cas suspiró, pasando a través del ojiverde. — Eso fue… espera, ¿acabas de entrar en mí?
—No literalmente— Aclaró Cas. —Por cierto— Agregó—la gente te mira, quizás sea porque estás hablando solo.
Dean le dedicó una sonrisa ladeada y se apoyó contra la pared.
—Esto es tan malditamente extraño.— Miró hacía el techo.— ¿Solo yo puedo...? Bueno, ya sabes.— Hizo un movimiento con la mano y luego se rascó la cabeza— ¿Nadie más te puede ver?
—No.—Cas comenzó a caminar hacía su habitación y Dean lo siguió sin esperar invitación. — En realidad, no entiendo cómo puedes hacerlo.— Se volteó y lo miró fijamente, casi apoyando su nariz contra la de él.— ¿Qué tienes de especial Dean?— Preguntó más que nada para sí mismo.
Dean parpadeó unos segundos y se humedeció los labios.
—Quizás tenga que ayudarte a volver.
—O quizás me tengas que ayudar a llegar al otro lado.— Agregó el ojiazul.
—O tal vez es solo coincidencia. — Volvieron a caminar, mientras Dean ignoraba las miradas recelosas que la gente le dedicaba.
Al llegar a la habitación, Cas atravesó la puerta y Dean suspiró mientras apoyaba su cabeza contra la pared, ¿en qué se estaba metiendo?
Entró antes de que el otro se apareciera de la nada y observó cómo Cas miraba por la ventana, mientras la parte física de él estaba acostada en la cama, totalmente inerte.
Dean sintió un vacío en su pecho, y se acercó a la cama.
—¿Sientes algo?— Preguntó el de ojos verdes.— Me refiero...—Le tocó la mano suavemente, simplemente acariciándola— ¿Sientes esto?
Cas podía sentir unas cosquillas subiendo por su espalda y un ligero calor en su mano.
—Si. No es la exacta sensación de un roce, pero siento algo.— Se dio la vuelta.— ¿Vas a intentar ayudarme?
Dean miró a Castiel antes de asentir:— Haré lo que pueda.
—Entonces dile algo por mí a Gabriel.— Dean asintió con la cabeza.
—Gab— Lo llamó Dean— Tenemos que hablar.
—¿Vas a cortar conmigo ahora?— Hizo un puchero y luego sonrió, guiñándole un ojo— Dime, te escucho.
Ambos se sentaron en las sillas del hospital, esas de plástico que son incómodas a más no poder y Dean tanto odiaba.
—No me mates, y no pienses que es una falta de respeto hacia ti o a tu familia o esas cosas.—Miró hacía Cas, el cual no era visible para nadie más, repitiendo lo que él le decía.— "Realmente siento lo del accidente, no entiendo qué fue lo que pasó, pero sé que el coche me atropelló a propósito, y de verdad, me preocupa que intenten hacerle algo a ustedes también."— La cara de Gabriel era de sorpresa y mucha rabia contenida. Parecía que iba a pegarle un puñetazo en cualquier momento. Dean le dio unos segundos antes de continuar.— "Estoy bien, no sé cómo volver, y tuve algo de miedo al principio, pensé que había muerto, pero luego vi a mi cuerpo y a todos ustedes llorando a mi alrededor. Uno por uno entraban a decirme cosas."— Gabriel miró hacía donde Dean dirigía la mirada.— "Y sí, quiero ir al caribe mientras tu bebes y luego ir a buscarte a casa de la chica con la que te vayas, ¿vas a esperar por mí, Gabriel?"— Si bien Dean no había entendido la última parte, pudo ver como su amigo se frotaba los ojos, sonriendo, murmurando un simple "claro que sí, Cas".
Dean le puso una mano en el hombro.
—Castiel te quiere ver bien, nada más que eso.—Le sonrió — Él va a estar bien.
Gabriel no preguntó porque Dean podía hablar con Cas, ni si era verdad, pero sabía que Dean jamás mentiría con algo como eso; al menos de eso podía estar seguro.
Y Castiel entendió un poquito más a Dean, se dio cuenta de que realmente estaba dispuesto a ayudarlo sin importar que, cosa que lo animó.
Pero no podía quitarse esa sensación que había tenido al verlo por primera vez, ese click.
