N/A: Hola a todos! He regresado, jeje. Pues aquí les pongo este mini primer capítulo, como les había mencionado ahora haré historias sasusaku inspiradas en mis películas animadas, la mayoría Disney claro está :) . Igual podrán ver que hice algunas adaptaciones de personajes para esta historia, como la abuela Chiyo la pongo de la abue de Sakura, Jiraiya como el jefe espíritu de la familia Haruno, Madara (no Obito) como líder de los Akatsuki (que vienen siendo el equivalente de los hunos) y por primera vez pongo a Pakkun y Katsuyu. Esta vez la historia estará basada en el Japón antiguo donde los samurais y ninjas estaban en todas partes, aquí no hay uso de poderes mas que la destrenza de usar armas y pelear. En fin, se irán dando cuenta en el transcurso de la historia. Así que aquí les dejo el primer capítulo y espero lo disfruten, nos vemos.
Palabras en negrita dentro de ( ) son notas de autora.
Todos los personajes de Naruto pertenecen a Kishimoto y la historia es una leyenda china, pero de adaptada al estilo de Disney.
Antiguo Japón , bello país lleno de vida, cultura y hermosa arquitectura. En las afueras del país , cerca de las montañas, se encontraban los soldados imperiales haciendo su guardia sobre la muralla (aquí le inventé esto, algo así como la muralla china, pero no tan larga)estaba la noche muy tranquila cuando en eso un halcón que volaba en lo alto de la noche, desciende tirando el casco de uno de los soldados. El guardia recoge de nuevo su casco, pero en eso el halcón hace un chillido y varias cuerdas de escalar fueron lanzadas.
- ¡Nos atacan! ¡Enciendan la señal!- gritaba desesperado el guardia mientras subía las escaleras.
Al llegar ahí vio como una sombra grande se acercaba, acercando la antorcha que estaba ahí pudo observar que ese ser era nada más ni nada menos que el hombre más temido de todo Japón: Madara Uchiha. Pero antes de que pudiera decir algo, el guardia echó la antorcha encendida a un tipo pozo que tenía carbón para que rápidamente se incendiara.
- Ahora todo Japón sabe que estás aquí-dijo el guardia, viendo que sus demás compañeros encendían el pozo desde sus lugares a lo largo de la muralla.
- Hmp... perfecto- dijo Madara mostrando una sonrisa arrogante que causó temor en el guardia.
...
Lejos de ahí, en el Palacio Imperial de la capital de Japón, Tokio, un general entraba junto a dos de sus soldados a la sala principal del emperador.
-Su majestad, los Akatsuki han atravesado nuestra frontera norte, Madara Uchiha es su capitán.
- ¡Imposible! ¡Nadie puede atravesar la gran muralla!- decía el consejero del emperador.
-Silencio Danzo (sí, aquí lo hice "bueno" por decir, pero eso sí, lo engreído nadie se lo quita xD). Mejor reparte avisos de reclutamiento por todas las provincias. Llama a todas las reservas y reúne el máximo de reclutas.
- Sí, emperador Sarutobi (en esta historia es el tercer hokage es el emperador).
- Su majestad, yo... en verdad siento mucho esto, yo jamás creí que mi hermano, que él fuera a...
- Fugaku, no te atormentes , sé que te duele en el corazón, pero entiende que ahora él tomó su decisión y tú igual. Él ya no puede ser salvado desgraciadamente, perdió su oportunidad cuando tú se la intentaste dar.
- Sí, tiene toda la razón, y es por ello que con gusto serviré al emperador. Si me permite, mis tropas y yo podremos ir a combatir y...
- Fugaku, Fugaku, no hay un yo en un equipo, es por ello que necesitamos todas las tropas posibles, sé que tu equipo es excelente, pero no son indestructibles, por ello necesitamos toda la ayuda posible. Recuerda que un simple grano de arroz puede hacer decantar la balanza... pero un hombre puede ser la diferencia entre la victoria o la derrota.
N/A: bueno, aquí los dejo, jeje, les dije que iba a ser pequeñito este episodio, ya los demás espero dejarlos más largos xD. Sí, aquí hice que Madara fuera hermano de Fugaku, el hermano mayor y renegado.
Pues espero que les haya gustado y en el siguiente episodio ya sale nuestra querida Sakura :) ... nos vemos!
