Hola,les presento mi nueva historia que es gracias a las horas interminables por leer libros y novelas, ya que en mi búsqueda de nuevo material para mis otras historias me tope con este tema de los infidelidades y con mi beta fantasma dijimos porque no...hagamoslo, y ahí tienen el resultado la historia de un infiel de un punto crudo un poco mas realista y sinvergüenza.

Los personajes no me pertenecen solo la trama que salió de una tarde loca de investigación de nuevo material


DIARIO DE INFIELES

PROLOGO

Querida Bella:

Todos pueden llamarme poco hombre, maldito, mal nacido, hijo de perra; pero con que derecho tenemos de juzgar alguien cuando no estamos libres de pecado, de culpa; cuando no entendemos al individuo y solo le juzgamos.

Tampoco es que sea inocente, o culpe a mi esposa por orillarme a cometer adulterio, eso seria mas canalla de mi parte, ya que ella de una forma también se encontraba perdida, en un abismo que nos absorbía y no sabíamos como manejarlo. Podría decir que la culpa es de los dos, por no enfrentar nuestros problemas y siempre buscábamos culpables que no sea nosotros sino otros.

Pasaría horas cuestionándome, pero el hecho es que mis erros no serán borrados, tendré que vivir con ellos y ella también; y eso es la pregunta que nos lleva a cada mortal.

Seremos capaces de perdonar?... Dios será capaz de perdonar a este sinvergüenza?... podre perdonarme?... nunca olvidare las lagrimas de ella, ni tampoco de ellas, que aunque no tenga rostro, yo les llevo arrastrando en mi espalda como mis errores, mis pecados que la sociedad aborrece pero aprueba en las sombras; como una madre que solo le da unas palmaditas en la cabeza esperando que aprenda la lección.

Mi dulce Bella, mi confidente, amiga y amante; serás capaz de comprender a este pobre bastardo, lo cobarde que fue, habrá una pizca de misericordia para este hombre que sedujo a pobres ángeles y les desecho como basura. Un hombre sin moral, que no ayudaste a salvar sino que me alejaste de tu lado como un perro y te encerraste en tu concha, se que no debo reclamarte, no tengo derecho después de lo que te hice, pero hubiera deseado que esa noche tu hubieras alzado tus ojos y ver mi alma en vez al desgraciado que soy.

Lamento sinceramente que no haya funcionado lo nuestro, hay amores puros, sinceros que no pueden estar juntos como el nuestro, ya que con el tiempo se hacen destructivos.

Con amor, este bastardo infiel,

Edward.


Creen que lo continuo o lo dejo? sus opciones me servirán