RECORDE, CREI Y TE AME.

Recordó aquellos días de soledad, recordó el verdadero significado de un sacrificio, recordó el adiós, recordó un nuevo mundo… y lo recordaba a él… desde la supuesta muerte accidental del Doctor Bumby el orfanato se le fue entregado a Alice, al comienzo si estaba confundida hasta que un día llego una carta dirigida asía ella, firmada con el nombre de Cheshire.

Cheshire, una lágrima rodo por su mejilla, su único amigo, el único que la acompaño, el único al que ha amado, sintió una presión en su pecho, era cierto o simplemente un sueño.

Sus manos temblaban, la abrió lentamente con mucho cuidado y miro su interior, una débil sonrisa se formo en su rostro, como las lágrimas comenzaron a rodar por su rostro;

"Alice mi amor, por favor deja de llorar, si supieras cuanto me lastimas por cada lagrima que derramas por mí, sabes aquí también muchos te extrañan, el sombrerero, la duquesa, el conejo blanco, la oruga, incluso la reina roja.

Alice espérame, te prometo que iré por ti, para que vivamos nuestro propio país de las maravillas, cree, créeme que iré por ti, solo espérame, te prometo que volveré, te ama Cheshire."

Ella lloro, no de tristeza, si no de alegría, y se susurro "te creo Cheshire, donde quiera que estés, te esperare…"

5 años después…

"!señorita Alice un hombre la busca!" grito un niño de tal vez catorce años, irrumpiendo en el comedor, "Tim cuantas veces tendré que decirte que no es necesario que hagas un escándalo por cada persona que venga aquí, recuerda que este es un orfanato", le respondió Alice con calma, se levanto para ver a su visitante, y al entrar a la sala de espera se quedo inmóvil, era él, era Cheshire, corrió hasta su lado y lo abrazo fuertemente hundiendo su cabeza en su pecho.

"Te extrañe" le dijo entre sollozos, "yo también te extrañe" le respondió Cheshire sintiendo el difícil poder pronunciar algo, antes de comenzar a llorar.

Después de un momento se miraron directamente a los ojos antes de juntar sus labios en un cálido y tierno beso. Cuando se separaron Alice noto que todos los niños del orfanato la miraban a ella y a Cheshire asiendo gestos y diciendo Alice tiene novio, Alice tiene novio.

Cheshire simplemente se rio, y Alice sonrió.

Ya que ella recordó, lo feliz que ella fue en el país de las maravillas, creyó en la promesa que Cheshire le hiso, y lo amo cuando al fin estuvieron juntos.

"Tú lo llamas locura, yo lo llamo amor"