.
*Hola a todos, sean bienvenidos a mi nueva historia. En esta ocasión es un One Shot sobre los libros de Harry Potter, más que nada sobre el final del mismo con algunos cambios y agregados para hacerlo más interesante.
*Espero que les guste.
"Aún no ha terminado"
Harry Potter Fanfic
One Shot
By Spidey_Legend
Ideado: 20/06/2015
Creado y Finalizado: 15/05/2016.
Editado y Corregido: 15/05/2016.
Lucius Malfoy estaba más sereno de lo que realmente había pensado en el caso de encontrarse en una pésima situación como la actual.
Luego de la derrota de los Death Eaters y sobretodo de la muerte de Lord Voldemort, la mayoría de sus fuerzas que sobrevivieron, incluyendo él y su familia, escogieron por entregarse y esperar tener suerte frente a los juicios del ministerio.
Lucius sabía que la tendría difícil, sobretodo él como uno de los principales lugartenientes de Lord Voldemort pero también sabía que si jugaba bien sus cartas, podría conseguir un buen trato.
Hasta el momento sabía que su esposa y su hijo estaban bajo arresto domiciliario y sin posibilidad de tener una varita o cualquier método de escape u objeto mágico que los ayudase.
Lucius no sabía exactamente la cantidad de tiempo que había pasado desde su arresto pero más o menos le calculaba que habían sido unas tres semanas y teniendo en cuenta que ya no había Dementores en Azkaban, su estadía en la prisión no iba a ser peor que las otras dos veces que fue enviado allí.
Una buena noticia había que considerarla, después de todo.
De pronto, la puerta se abrió y en todo su esplendor dos personas ingresaron a la habitación.
Kingsley Shacklebolt, quien actuaba temporalmente como el Ministro de Magia, acompañado por Percy Weasley quien obviamente se encontraba como asistente y probablemente testigo del interrogatorio.
Lucius comprendió que tendría ir con cuidado ya que Shacklebolt no era tonto.
Kingsley no se tomó su tiempo y fue directo al punto de la razón de esa reunión.
"Lucius Malfoy, en vista de tus reiterados crímenes como Death Eater, se te releva el perdón original conseguido durante tu primer juicio acerca de la defensa por Imperius y se te establece que debas servir la sentencia original de prisión perpetua en Azkaban". Lucius no dijo nada, sabía cuanto debía esforzarse para conseguir una conmutación.
Kingsley continuó. "Sin embargo, desde el ministerio estamos dispuestos a ofrecerte un trato a cambio de información. Información genuina que nos lleve a la captura de los Death Eaters que faltan y cualquier otra cosa pertinente que necesitemos saber en su momento".
Lucius no se inmutó y les contestaría con su recato habitual. "Antes que nada, Ministro…". Lucius enfatizó la palabra en un tono que podría considerarse un tanto burlesco pero así como Kingsley decidió ignorarlo, también sucedió en el caso de Percy. "…quisiera discutir lo concerniente a mis posibles beneficios a cambio de mi cooperación".
"Muy bien, ¿Qué es lo que deseas a cambio? Recuerda que no necesariamente vaya o pueda coincidir con nuestra idea de un trato justo".
"Quiero inmunidad".
Percy Weasley estalló de bronca ante la audacia del prisionero y de quien pensaba que ya era bastante afortunado en no recibir una sentencia de muerte.
Kingsley no dijo nada. Tenía que esperar a que Lucius Malfoy hiciera su jugada. "Percy, silencio por favor". Percy seguía enojado pero obedeció a su jefe.
"Lo que pides es imposible Malfoy".
"Me está malinterpretando Ministro, la inmunidad no es para mí, sino para mi esposa y mi hijo. También quisiera que se permita a ambos realizar visitas en la prisión una vez al mes". Ambos interlocutores quedaron sorprendidos ante el pedido de la cabeza de la familia Malfoy.
"Me sorprende su ingenuidad Ministro. Ambos sabemos que es prácticamente imposible que me salve de una sentencia en Azkaban y a decir verdad me alivia en cierta forma que decidieran no utilizar a los Dementores o algún otro mecanismo para establecer la pena de muerte en nosotros". Al sonreir mientras hablaba, Lucius Malfoy sabía que había acertado. Estaba seguro que muchos estarían pidiendo ejecuciones a mansalva y compensaciones por los daños que los Death Eaters causaron con su guerra civil.
"Hipócritas".Era lo que Lucius pensaba en esos momentos. Todos esos que seguramente de haber ganado Lord Voldemort estarían haciendo lo mismo pero del lado opuesto.
Kingsley no veía con malos ojos el trato y aunque albergaba ciertas dudas, Percy tampoco. "Los términos son aceptables aunque déjeme advertirle que puede llegar a crearse resistencia al respecto". Kingsley no veía el punto en mentirle al prisionero. Estaba seguro que Lucius Malfoy también lo sabía.
"Naturalmente Ministro. Estoy seguro que lo habrá. Probablemente de varios pero también confío en que pueda imponer su autoridad como ministro de magia y traer orden al caos creado en los últimos años". El tono condescendiente estaba sacando de quicio a Percy pero tenía que mantener su postura. No podía permitir que alguien prácticamente acabado como Lucius Malfoy siguiese manipulando el mundo a su antojo.
"Con los términos aceptados, entonces comenzaremos el interrogatorio. Percy, ya sabes que hacer".
Lucius Malfoy se preparó para responder las preguntas mientras Percy tomaría notas y atestiguaría todo lo allí estipulado, incluyendo el trato entre el prisionero y el ministerio.
"Para empezar, quiero que me digas todo lo que concierne al traidor y fugitivo Severus Snape". Lucius arqueó sus cejas como queriendo parecer sorprendido y en cierta forma lo estaba.
Esa misma noche Percy Weasley estaba intranquilo. El interrogatorio a Lucius Malfoy lo había dejado sorprendido, especialmente por todo lo que conocía sobre Snape. La verdad que ni él ni nadie creía que alguien pudiese conocer tanto sobre su antiguo profesor, pero al parecer tenía que claudicar que incluso un traidor como Snape podía tener amigos.
Penélope Clearwater quien yacía en la cama junto a él pareció sentir lo que estaba sucediendo. "Pasó algo en el Ministerio, ¿no?". Percy giró a su izquierda para confrontar el rostro de su prometida a la que amaba con toda pasión y la besó antes de contestarle.
"El Ministro hizo un trato con Lucius Malfoy".
"¿En serio? ¿Qué información podría tener Malfoy para convencer al ministerio de realizar un trato?".
"Severus Snape".
Penélope estaba sorprendida. Algo grande. Algo tan grande que podría poner a Lucius Malfoy en una buena posición para negociar.
"¿A cambio de qué?". Penélope sabía que Malfoy no entregaría a nadie a cambio de nada.
"Inmunidad para su esposa y para su hijo".
"¿Quién diría que Lucius Malfoy tuviese alguna cualidad redentora después de todo?".
"A mí también me sorprendió Penny".
"No debería. Aunque supongo que incluso alguien como Malfoy está dispuesto hacer lo que sea para proteger a los que ama".
Percy se quedó inmuto ante la declaración de su novia. Penny simplemente rió.
"Cuando nos casemos y tengamos hijos, supongo que tendremos los mismos sentimientos hacia nuestros hijos que Malfoy por su familia".
"Por favor Penny, no me compares con Lucius Malfoy".
"Por supuesto que no, tu eres más apuesto e inteligente y me alegro de haberte conocido".
De pronto Penélope notó que Percy se puso algo melancólico.
"¿Qué sucede?".
"Nunca le dije a mi familia acerca de nuestros planes para casarnos". Penelope podía sentir la tristeza en su amado acerca del problema que tenía con su familia tras aquella legendaria discusión que culminó con el auto exilio de Percy.
"Percy, ya te lo dije, ellos no te merecen. Te insultaron, te denigraron y te dieron la espalda cuando debían apoyarte. Vos los necesitabas".
"Penny, yo no sé si pueda vivir sin mi familia el resto de mi vida".
"Pues al parecer ellos no tienen inconveniente alguno en vivir el resto de sus vidas sin ti".
Percy quedó enmudecido por el tono virulento de su prometida aunque no podía inquietarse ya que ella nunca se tomó bien la relación que él tenía con su familia.
"Percy, no voy a obligarte a elegir entre ellos y yo porque sería injusto. Así que tómate el tiempo necesario para decidirte y yo te apoyaré sea cual sea la decisión". Justamente por ello es que la amaba. Penélope siempre sabía que decirle cuando se encontraba mal.
"Gracias por todo Penny. Sabés que te amo".
"Siempre". Tras esas palabras de amor prosiguieron a besarse.
Theodore Nott Padre contemplaba la tranquila noche a través de la ventana. Aún no podía creer que habían perdido. Lord Voldemort estaba muerto. La mayoría de los Death Eaters corrieron la misma suerte o se entregaron. Lo peor de todo es que perdieron con Albus Dumbledore ya muerto.
Sin embargo, nada se comparaba con el hecho que ahora todos los que había logrado escapar se estaban escondiendo como ratas. Sin saber que hacer. Sin poder alguno para retribuir la correspondiente venganza. Esos imbéciles habían triunfado y ellos fracasaron.
Como si eso fuese poco, sus otros cuatros compañeros dejaban bastante que desear.
Crabbe era un idiota que perdió a su único hijo debido a la estupidez y a su esposa que había sido arrestada y llevada hacia Azkaban.
Rodolphus no paraba de mencionar sus deseos de venganza hacia Molly Weasley por haber matado a su preciosa esposa. Será idiota. Bellatrix Lestrange jamás le dio cabida en toda su vida y lo único que hacía era babearse por Lord Voldemort. Nott jamás entendería la devoción de Lestrange por su esposa. De tener una esposa así, hubiese usado Avada Kedabra sin importar las consecuencias.
Rabastan era mucho peor en cualquier aspecto que su hermano mayor. Al menos Rodolphus presentaba respeto por su esposa. En cambio, Rabastan era repugnante, especialmente con su trato hacia las mujeres. A pesar de todo, Nott jamás olvidaría como Rabastan violó y asesinó a su hermana menor Roxanne Lestrange en su onceavo cumpleaños por el solo hecho de ser una Squib.
El estómago de Nott se revolvió al pensar en ello.
"¿Te encuentras bien, mi amor?". Nott no necesitaba voltearse para reconocer la voz. Irina Selwyn era notoria a plena vista y un verdadero regalo de dios para cualquier hombre lujurioso. No la amaba y estaba seguro que ella tampoco pero ambos se usaban para pasar el tiempo y divertirse. Nott debido a que su esposa se había divorciado de él tras ser condenado la primera vez hace tantos años. Jamás la volvió a ver ni a ella ni a su hijo Theo.
En cuanto a Irina, siempre había sido una persona libre y sin atarse a alguien en un compromiso. Por algo era amiga de Aphrodite Zabini pero sin los casamientos y los esposos muertos en circunstancias misteriosas. Claro que eso es un buen eufemismo para homicidios y sobornos a los investigadores.
"Estoy bien Irina. Solo pondero la mala situación en la que estamos".
"En la mañana. Ahora tengo ganas de acción".
La voz seductora hizo que Nott se dejara llevar y se dirigieron a la cama entre besos y quite apasionado de la ropa que poseían.
Gawain Robards lideraba un pequeño pero efectivo grupo de Aurores con el objetivo de perseguir y arrestar a los últimos Death Eaters que hubiesen podido escapar tras la batalla.
Su grupo consistía de cinco personas incluyéndose él mismo. John Dawlish, Miriam Savage, Jerome Proudfoot y Anthony Williamson. El objetivo eran un grupo de cinco Death Eater liderados por Theodore Nott y que consistía en los infames hermanos Lestrange.
Según sus fuentes, se encontraban en Escocia. Escondidos en una pequeña pero confortable casa y que aún se encontraban debatiendo acerca de lo que podían hacer.
Robards no podía permitirse error alguno. Cada vez quedaban menos enemigos que atrapar pero eso no disminuía el peligro.
Con ímpetu, ordenó al resto de su equipo atacar el refugio de los fugitivos con cautela.
Irene Selwyn había tenido una noche satisfactoria de placer pero sabía que al despuntar el alba, todo terminaría.
Los Aurores llegarían en cualquier momento, pues ella los había llamado a cambio de un trato por indulgencia acerca de sus actividades.
La verdad que ella no había participado en las operaciones pero había prestado su apoyo y de vez en cuando daba información pertinente.
Irene no se arriesgaría y saldría por cualquier método. Ella era una Slytherin.
Repasando la figura dormida de su amante, Irene simplemente recogió una aguja que usualmente ataba su cabello largo y negro y la apretó fuertemente. El ataque debía ser certero y rápido. No podía permitirse que su víctima reaccionase.
Sin dudar así lo hizo. Sus ojos fríos miraron como su mano derecha clavó como si fuese un puñal, la aguja sobre el pecho descubierto de Nott, justo donde se encontraba el corazón.
No hubo tiempo de defenderse ni de gritar.
La sangre salpicó en la cama y en los muebles cercanos a la misma. La pared posterior a la cama tampoco se salvó pero eso no le importó a Irene. Su misión estaba cumplida.
Luego, simplemente guardó la aguja en un cajón y se vistió, procurando taparse la sangre para no ser descubierta.
Irene salió por la ventana. Tenía que irse rápido antes del ataque, especialmente para no ser confundida y morir en un fuego cruzado. Lo único que tenía que hacer era presentarse ante su contacto y entregarse para así recibir la parte correspondiente del trato.
"Vaya, mira lo que tenemos aquí". Irene se sorprendió ante la voz y al girar se encontró con la figura de su amiga y contacto en los Aurores Miriam Savage, con quien había hecho el trato.
"Maldición Miriam, me asustaste". Irene estaba molesta. Se suponía que no debía ser así pero también sabía que Miriam era un poco extravagante y teniendo en cuenta que era una Hufflepuff, eso lo volvía más extraño aún.
"¿Cuál es la situación?".
"Nott está muerto. Crabbe pulula en algún lugar de la residencia. Ambos Lestrange creo que estaban leyendo algunos libros guardados en la biblioteca del refugio".
"¿Alguna trampa?".
"Solo una, de detección, pero que desactive para que entrasen sin problemas".
"Buen trabajo Irene. Siempre tan buena en lo que haces".
"No seas condescendiente conmigo Miriam".
"Irene, siempre tan amargada pero no te preocupes, Gawain y mis otros compañeros se encargaran del imbécil y los psicópatas".
"¿Gawain Robards está aquí?". Irene no podía creer que tan prestigioso Auror los estuviese cazando pero pensando un poco, no era extraño. Su grupo era peligroso después de todo.
"Así es, por lo que supongo que en poco tiempo el resto de los Death Eaters estarán muertos o arrestados.
"Entonces ya cumplí con mi parte, ¿cierto?".
Miriam sonrió macabramente, algo que inquietó a Irene. "Cierto, excepto por una cosa".
Irene estaba intrigada que parte del trato faltó. "¿Qué cosa exactamente?".
"Morir".
"¿Qué?".
"Ya te lo dije basura Slytherin".
Irene no tuvo tiempo de reaccionar. Miriam levantó su varita y apuntando contra la que se suponía su amiga. "Avada Kedabra".
La última sensación de Irene Selwyn antes de morir fue la de sorpresa.
Miriam miró fríamente el cuerpo de su víctima y simplemente se alejó en búsqueda de sus compañeros a los cuales le inventaría una excusa que seguramente le creyeran.
Ni se molestó en ver el cuerpo de Irene. No valía la pena. Irene era basura Slytherin. Solo la primera de la lista.
Hacia tan solo cinco minutos que Severus Snape había despertado tras su largo letargo por el ataque venenoso de Nagini.
"Por fin te despertaste hijo".
Severus no se exaltó al reconocer la figura de su madre Eileen Prince Snape desde la puerta de su dormitorio.
"¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?".
"Tres semanas y media hijo".
Severus no replicó ni dijo nada.
"¿Quién ganó?".
"Riddle está muerto. Harry Potter lo mató y todos sus Horcrux fueron destruidos".
"Necesito que me digas todo lo que sucedió mientras estuve inconsciente".
"No es agradable hijo. El ministerio de magia te está buscando por tus crímenes".
"¿En serio? Creí que le había dado a Potter las memorias suficientes para que entendiese".
"Pues al parecer no lo hizo y según mis fuentes incluso se burló de tu muerte mientras peleaba contra Riddle diciendo que moriste en vano por el asunto de la varita de Antioch Peverell ya que tú nunca fuiste el verdadero dueño".
Severus sonrió macabramente. "No me sorprende para nada las acciones de ese niño petulante". Eileen permaneció sin decir nada. "Sin embargo ya no importa. Lo hecho, hecho está".
Ahora Eileen si estaba molesta. Su hijo era un verdadero héroe y el mundo necesitaba saberlo y reconocerlo. "Pero te buscan por traición y van a matarte".
"Madre, en estos momentos no estoy en condiciones de hacer nada. Primero tengo que recuperarme y luego veré que planeo para limpiar mi nombre. Por lo tanto, lo único que podemos hacer ahora, es simplemente mantenernos informados de lo que sucede".
"De acuerdo hijo, pero sigue sin gustarme. No quiero que te maten".
"Lo sé madre. Ahora ¿serías tan amable de contarme acerca de todo lo que me perdí?".
"No seas petulante hijo". Sin embargo Eileen comenzó a relatar todo lo que sabía mientras Severus escuchaba atentamente y sin perderse detalle, a pesar de seguir teniendo algunas secuelas de sus heridas.
FIN
*Bueno. Esto ha sido todo por ahora. Espero que les haya sido de su agrado.
*A decir verdad, el final de los libros me dejó un sabor a poco.
-Snape mo preparado por si tratan de matarlo.
-Los Malfoy libres de toda culpa como si no hubiera pasado nada.
-Ninguna repercusión sobre la Casa Slytherin tras Voldemort.
-Harry Potter haciendo las paces con Snape como si nada.
Lo siento por la autora pero me parece poco probable.
*Dicho lo anterior, estas ideas plasmadas en el corriente One Shot quedarán así. Tal vez en el futuro decida expandir este fanfic pero por ahora es solo una pequeña probabilidad.
*Entonces, me despido y que tengan un bien fin de semana.
*Saludos, Spidey_Legend.
.
