Porque eres un pefecto sueño adolescente no tengo nada sin ti

Ellos seguían abrazados, uno tratando de transmitir todo el amor que sentía y el otro aferrándose al ancla que lo mantenía a flote queriéndose sentir completamente amado, en todas las formas.

¿Qué es lo que quiere oír una persona desconfiada? ¿Qué necesita una persona que se siente fea? ¿Qué necesita saber una persona que no se siente amada? ¿Qué necesita una persona que se siente desplazada a niveles olímpicos? ¿Qué es lo que hace falta para que la persona que amas vuelva a sentir tu amor, adoración y necesidad de tenerlo? ¿Qué necesita Blaine para tener presente que no necesita probar nada ni ser nadie más que el para tener a Kurt a su lado para siempre?

Kurt necesitaba pensar …. Y necesitaba hacerlo rápido, en sus brazos resguarda la cosa más maravillosa que la ha pasado en la vida y ahora Blaine necesita que alguien le diga lo hermoso que es como persona, que unos kilos de más no cambiara la forma en la que lo ve Kurt, siempre y cuando su salud sea perfecta y el siga siendo el chico que le roba la respiración no le importa otra maldita cosa. Kurt sabía muy bien que no era muy bueno con las palabras perfectas, aquellas adecuadas para cada situación, pero tiene que hacerlo, tiene que hacer que suene único e inolvidable, tiene que hacerle ver al hombre que ama con locura que él siempre lo amará por sobre todas las cosas, sonara tan cursi como un quinceañera enamorada y correspondida, pero …. El hace el amor con su alma, no con su cuerpo. Le hará el amor de tal manera como si lo fuera a perder.

El llanto de Blaine por fin se calmó y solo pequeños jadeos se escuchaban, ¡tenía que hacer algo a la de ya! Pero las tantas preguntas que se hacía seguían sin respuesta e incluso aparecían nuevas. Hasta que se hizo la pregunta correcta.

¿Qué necesita escuchar una persona que se siente menos que perfecta?

Menos que perfecto ….. Perfecto …

Una pequeña sonrisa ilumino su rostro y un agradecimiento a la fuerza superior que lo ilumino.

-Hey, mejor? - le sostuvo el rostro con ambas manos mirándolo directamente a los ojos que seguían húmedos y rojos, había tristeza y temor, no quería ver eso. Junto sus frentes y le dio un beso casto- Todo está bien cariño-

-Lo prometes? - había incertidumbre. Se dio cuenta de que lo que necesitaba hacer lo debía hacer ahora…. ¡Ya!

-Lo prometo – y mirando directo a sus ojos- Y como esto fue una pequeña pelea con una reconciliación ….- lo miro sugestivamente dándose a entender. Uno. Dos. Tres besos tiernos y castos de pico para dar un beso más prolongado y dejar que sus manos se movieran por instinto a terreno prohibido para el mundo, pero no para él.

-Kurt …. No no me siento …- efectivamente había inseguridad acumulada, jadeaba de nervios, pero lo callo con más besos y entre ellos decía…

-Oh Shhh pretty, pretty déjame amarte otra vez (beso) déjame hacerte sentir todo lo que dije (beso) déjame mostrártelo (beso) siento que te pierdo y te amare como si lo fuera a hacer (beso) pero jem no te forzare a nada de lo que no te sientas seguro para hacerlo, he estado ahí y comprendo, pero en verdad quiero hacer sentir a mi prometido que lo amo y lo deseo más que a nada en este mundo y que nada de eso cambiara algún día ni cuando estemos arrugados y no podamos movernos-le acariciaba el rostro tratando de calmarlo … y sintiéndolo- pero si aún no estás seguro solo dilo y me detendré al instante, lo prometo- Blaine asintió sin emitir nada, asique lo siguió besando pero ahora eran besos más pasionales y cargados de amor, sus lenguas iniciaban un baile ya conocido y sincronizado, Blaine se relajó entre besos y caricias, no lo sabía explicar todo era tan tierno y tan fugaz. Kurt de a poco lo presiono contra la mesa las caderas de Blaine daban contra la orilla y sintiendo los familiares cosquilleos de la necesidad lo jalo contra el terminando él en la mesa con sus piernas alrededor de la cintura de Kurt, de su prometido al que desea y ama. Todo empezaba a estar bien, se empezaba sentir bien Blaine se sorprendió así mismo tocando una canción en su cabeza y metiendo las manos debajo de las capas de ropa de su amado y sonrió ante esto, le recordó a la vez que ambos discutieron sobre el exceso de capas de Kurt que al paso del tiempo se fue reduciendo, y entre menos eran las capas más era su confianza, Blaine recordó que el contribuyo a pulir esa confianza que ya estaba allí, benditas capas "because of the layers?"-Because of the layers- susurro.

-Jeje que? - pregunto divertido Kurt no sabía si había escuchado bien. Blaine no se dio cuenta de que lo había dicho

-Nada-sonrió- que sigas en lo que estas porque esta pinta para ser una memorable reconciliación-

-Mmm …. Entonces hare lo necesario para que este dentro del top 5- y lo volvió a besar ahora con más necesidad. Las manos iban y venían por todos lados, el moreno por su lado estaba ocupado disfrutando de esa estrecha cintura que llevaba tiempo sin tocar como es debidamente, y el castaño disfrutaba de esas piernas tan fuertes que tenía y en su muy grande y redonda culminación apretando un poco ya que la temperatura parecía haber aumentado drásticamente haciendo gemir a su amado provocando que su anatomía de repente se sintiera muy apretada en aquellos pantalones. Empujándose hacia adelante y el volviendo como ancla la cintura del castaño Blaine susurro.

-Al cuarto, Kurt … ámame- él no se negaría ante esto. No fue un problema trasladarse. Ya en el cuarto Kurt recostó con cuidado a Blaine y sus miradas se cruzaron, era mágico cuando ambos se perdían en los ojos del otro, esa conexión, ese click que hacían, uno veía el cielo del paraíso y el otro veía la tierra del Edén se robaban la respiración.

-Cuando veo tus ojos yo…-se le entrecortaba la voz- Blaine mi mundo … Suddenly it moves with such a perfect grace- se acercó al punto de compartir el mismo aire- I think you pretty without any make up on and stay in my arrms if you dare ´cause oh pretty oh Blaine you are perfect to me- y fue en ese instante, ese momento en que Blaine realizo que no era en su mente donde escuchaba la canción, o las canciones para ser más precisos y al darse cuenta de esto sintió como su corazón se hinchaba amenazando con salirse de su pecho, era un sentimiento intoxicante, no podía apartar la vista de su mirada ante sus palabras- Te amo Blaine- ninguno pudo evitar que una lagrima se cayera, se besaron de nuevo, se besaron mucho tanto sentimiento quemaba y necesitaba salir.

-También te amo, perdóname, te amo- repetía el moreno y el castaño lo callaba con sus besos y caricias, ambos tarareando, ambos amándose.

-I´ll never ask for too much … just all that your are and everything you do-Kurt retiro ambas prendas superiores y dichoso se encargó de delinear cada rasgo del pecho del moreno quien daba suspiros prolongados y entrecortados, ante esto el castaño no pudo resistir a morder aquel botón rosa oscuro y retorcer el otro.

-Aargg hmmm ah!- Sabía de sobra que le volvía loco, así que continuo así por unos minutos mientas que su mano libre delineaba su cuerpo, su hermoso cuerpo. El moreno se dedicaba a incitarlo a seguir apretando su cabello y atraerlo con su mano en su cintura. Ambos se estaban desmoronando. - Te necito-

Kurt dejo a un lado su tarea y miro hacia arriba directo a los ojos de Blaine- Seguro? - solo recibió un asentimiento de cabeza. Lo miro lo beso y le recordó- Solo tienes que decir que pare para hacerlo- lo beso para relajarlo tenía que hacerlo, sabia perfecto que una autoestima renovada no se hace en un par de segundo, necesitaba pulirla de nuevo y eso llevaba tiempo.

con movimientos lentos y sensuales desabrocho su pantalón y se alejó para tirar de ellos y aventarlos, continuo con los suyos pero unas manos se posaron en las suyas-No he olvidado como te gusta- Blaine le guiño un ojo y con una boca hábil y experta desabrocho el botón y bajo el cierre del pantalón del castaño y lo saco botándolo quien sabe dónde, besaba y jugaba con los bordes de su bóxer, Kurt dejo escapar jadeos ante la visión del moreno él era tan sexy cuando se lo proponía pero esta noche no se trataba de él, se trataba de su prometido. Con ambas manos le alzo la cara y estrello sus labios sintiendo la suavidad de los suyos, poco a poco fue descendiendo hasta que ambos estuvieron acostados, ambos explorándose.

-Vamos cariño hazlo por favor- jadeo Blaine al tiempo que subía su pelvis para provocar a su novio y mostrarle que estaba más que seguro de que quería hacer eso, lo necesitaba. Y quien era Kurt para negarle nada?. – Dime de nuevo que me amas sin palabras lets go all the way tonigh no regrets just love-

Kurt sonrió ante esto

-I´m gonna love you (beso) like I'm gonna lose you- empezó a besar su clavícula al tiempo que dejaba vagar su mano por esos hermosos glúteos que tanto le gustaba tocar, al encontrar la frontera entre cada uno la delineo con suavidad haciendo jadear a Blaine su cuerpo ya anticipaba y ansiaba lo que venía. Con suavidad Kurt deslizo su dedo medio en la entrada de Blaine quien se tensó ante la intromisión enseguida Kurt beso su rostro por todos lados y con su mano libre masajeaba su redondo trasero, que al parecer había aumentado de volumen cosa que no pasó desapercibida para el más alto y disgusto su descubrimiento apretando más a lo que el moreno solo podía gemir y aferrarse a la espalda de su novio quien ahora tenía la cara escondida en su cuello.

-Ah! Ahí justttaamente ahí cariño, Ah ah ah!- gritaba Blaine cuando Kurt metió dos dedos más y encontró ese punto de placer- Aagg! Ah!- y por supuesto que le dio a Blaine lo que quería haciendo de este un manojo de jadeos y gritos

Blaine no lo vio venir, pero cuando se dio cuenta tenía el miembro del más alto en sus manos, largo, duro y mojado, abrió lo ojos ante la sorpresa del movimiento y se encontraron sus miradas

-Esto tú lo provocas, esto TU me provocas con tan solo oírte- Kurt le decía mientras miraba esos orbes color miel- te amo y te deseo en las mismas proporciones por ser quien eres, my heart stops when you look at me (beso) just (beso) one touch (beso)-siguió besándolo y esto fue todo lo que necesito Blaine para saberlo, para suprimir cualquier duda que hubiera tenido Kurt lo ama, él provoca todas esas sensaciones a Kurt, y ahora tiene absoluto control del placer de Kurt oh y claro que lo controlaría, sentía confianza absoluta de la situación así que hizo sus movimientos antes de que se arrepintiera.

Sujeto con firmeza el miembro de del castaño y empezó a subir y bajar su mano haciendo círculos con su dedo índice cuando llegaba a la punta, sabía cómo le ponía a su novio que hiciera eso.

-Ahh! Oh!, sigue así no te detengas- y claro que no lo haría dios como amaba eso, se sentía bien ser el responsable de tales palabras y sonidos erráticos de excitación. Y entonces ambos estaban sincronizados Blaine moviendo su mano en el miembro del castaño y este metiendo y sacando sus dedos del moreno, se mantuvieron así unos momentos hasta que ninguno de los podía contener la necesidad.

-Estoy listo cariño por favor por favor ya!- Kurt saco sus dedos provocándole un jadeo al moreno, coloco su miembro en la entrada de su novio y sosteniéndolo con su mano firmemente empezó a entrar con lentitud tortuosa rodeándole con su brazo la cintura-

-Aggh hmmm – dios ahora que lo estaban haciendo y experimentando las sensaciones de repente se sintió como si hubiera pasado una eternidad desde la última vez.

-Ohh! Blaine …. Estas tan estrecho cariño, pensé que tu …-

-Solo me masturbaba, no sentía igual, no se sentía bien de todo, ¡no si no eras tu el que me abria como solo tu sabes hacer- Y eso solo hizo que le corazón de kurt se hinchara de emoción y salierade su pecho-Aagghh!

-Shhh ya paso shhh …. Te amo más de lo que podrías imaginarte- y espero a que Blaine se acostumbrara a su intromisión repartiendo besos por todo su rostro hasta llegar a la mandíbula y parar en su oreja donde empezó a succionar provocando solo nuevos gemidos y pequeños gritos de su amado.

-Ah! Muévete .. dios mío solo muévete- y así lo hizo, arrastró sus caderas haciendo que su miembro saliera del cuerpo debajo de el para volver a entrar con delicadeza sensual. – Ah! Asi aah!.

Estaban haciendo el amor entre suspiros, movimientos lentos pero firmes y entre "te amo" escapados. Sus movimientos eran sincronizados y de a poco aumentaban la velocidad de sus embestidas, ambos queriendo sentir más del otro.

Kurt lo tomo entre sus brazos fuertes levantándolos a ambos que dando sentados haciendo que ambos se sintieran aún más si eso era posible … Blaine sentía como Kurt lo penetraba a la perfección sosteniéndolo como si fuera a caer como si fuera a desparecer mientras Kurt sentía como encajaban a la perfección el cuerpo de Blaine y el como se aferraba a él sentía sus fuertes piernas abrasarlo sentía los latidos de su corazón por todo su ser sentía su torso jamás lo soltaría jamás lo dejaría caer ..con uno de sus brazos le rodeo la cintura y le ayudo a subir y descender en el por completo ganado se varios gemidos por parte del moreno quien hacía cirulos alrededor de él excitándolo aún más haciéndole sentir mil y un sensaciones.

-Pretty pretty please never never feel like you are less then less then perfect- cantaba en un susurro Kurt. Al escucharlo Blaine solo levanto su rostro de su cuello lo tomo con ambas manos uniendo sus frentes mientras silenciosas pero felices lagrimas recorrieran sus mejillas tensadas por la sonrisa más bella que Kurt haya visto jamás. Con el roce de su miembro en el abdomen del alto Blaine llego al clímax primero haciendo que apretara inconsciente sus paredes provocando la culminación del castaño en un gruñido rasposo.

Lentamente fue descendiendo hasta dejar al moreno en la cama, cuando regularon sus respiraciones Kurt salió con lentitud haciendo que jadeara por la perdida, saco unos klinex de su escritorio y los limpio a ambos provocando una sonrisa de ternura por parte del menor que adoraba esas pequeñas atenciones de su prometido. Quedaron abrazados en cucharita sin decirse nada, no había necesidad además de que arruinaría el momento, y de a poco fueron dejando que Morfeo tuviera posesión de sus sueños.

Ambos durmiendo en tranquilidad, sintiendo el cuerpo de la persona más preciada para ellos en la vida.

Si … su amor se había un poco más fuerte esta noche.