Capitulo 1: Cambiando de rumbo...
Las cosas cambiaron muchísimo desde que el se fue. Yo ya no soy aquella ingenua niña, eso quedo muy atrás. Había decidido seguir adelante, el me dijo que olvidarlo seria fasil. Bueno lo intentare!
Y me prepare para una nueva aventura. Me duche y vestí muy aprisa, llame a Angela y le pedí que me acompañara a Port Angels. Ella como siempre acepto sin reparos y me dijo que en 10 minutos estaba aquí.
Y lo cumplió, me subí a su auto con la consigna "conduce y yo explico!". Ella acepto y nos dirigimos a Port Angels.
"Quiero un cambio en mi vida Angie! Un cambio de raíz, sacar a la depresiva bella... y lograr ser otra. Ser fuerte, decidida, vivir"le dije muy convencida, después de todo por eso me dejo no?
" Y que tienes en mente, chica aventurera?" dijo entre risas...
"Primero: cambiare mi estilo, quiero definirme como persona. Después iremos a bailar y de fiesta. Y por ultimo una buena universidad lejos de este pueblo!" dije con voz cortante y con una convicción que me tomo por sorpresa.
"Esa es la bella que quiero! PERO CAMBIAR TU ESTILO? QUE MAQUINA TU DEPRESIVA CABESITA?"
"Ya veremos..."
Una hora después, estábamos en Port Angels. Recorrimos casi todos los locales del centro comercial y nada me convencía, todo era o muy tranquilo o muy drástico. Decidimos y a tomar un café y dar una vuelta por las tiendas del fondo, que eran la que todavía nos faltaban.
"Crees que encontremos algo que te guste?" dijo algo desanimada...
" veamos en las ultimas y si no hay nada, después nos fijaremos que hacer!" dije algo mas desanimada. Puesto que verdaderamente contaba con otra imagen miá, una que me hiciera sentir segura y linda.
Seguimos caminando, y de golpe angie señalo una casa en donde vendían ropa preparada para andar en motos. Me gire y había un hermoso conjunto en cuero negro. Unos pantalones preciosos que se ajustaban al maniquí cual látex eran de color negro opaco y a juego estaba una torera de cuero. Era hermoso, ¿Pero como quedaría en mi?
Sin dudarlo, tome del brazo a mi amiga y la arrastre hasta la tienda. Una vez dentro, nos atendió un hombre de unos 30 años, con un cuerpo enorme y su cabellos llegaban a la cintura. Demás esta decir que iba enfundado en cuero.
"Chicas, los vestidos de graduación están en el segundo piso! Así que por favor esfumensen!" dijo con un dejo de aburrimiento.
" Solo queríamos saber, si podría probarme el modelo de la vidriera?" dije con las mejillas sonrojadas...
" Una niña buena, queriendo se pasar al bando de los rebeldes? Niña si lo haces por un muchacho, créeme no vale la pena" dijo con petulancia y cada vez mas tedio.
" Es justamente lo contrario! Quiero cambiar, por mi y justamente me enamore de ese conjunto. Así que, me haría el favor de permitirme probármelo!" dije colérica y siseando.
" Si tu quieres..." Comenzó a revisar en estanterías y hasta que encontró el que debería ser mi talle. " aquí esta el probador. Ah! Y esta ropa no es para cualquiera... pero no te desalientes ok?" y me guiño un ojo. WTF! bue... Definitivamente me seguían los bipolares.
Cuando salí del vestidor, tanto Angie como el vendedor; me miraron de arriba abajo con sus bocas ligeramente abiertas.
"Bells, creo que hemos encontrado tu estilo!" dijo angie dando saltitos. Me gire sobre mis talones hacia el espejo y quede sorprendida. El pantalón se ajustaba a mis piernas torneandolas y la torera marcaban justo mi cintura, dándole a mis curvas un aspecto asombroso. Me sentí hermosa y adore eso. Debajo de la torera llevaba una blusa roja común que contrastaba perfecto con mi atuendo.
"Definitivamente me lo llevo" dije decidida...
"Ok! La verdad es que sabes llevar muy bien este estilo! Pero esas zapatillas no son lo mejor... toma va por cuenta de la casa. Calzas 37 verdad?" me dijo tendiéndome unas botas con taco y puntas texanas, pero con el tubo cortito hasta el tobillo;y con tachas en los bordes, eran hermosas. " y por cierto, esta dirección es de la tienda de una amiga... ahí encontraras mas cosas para chicas. Me temo que aquí solo tengo ese conjunto. No suelen venir chicas, queriendo hacer cambios en una tienda de motos!"
Después de darme la dirección y pagar por mis cosas, salimos extasiadas. Tanto que me fui con mi nueva adquisición puesta y mi antigua ropa en una bolsa. Angie insistió en que fuéramos y descubrimos una peatonal comercial en los suburbios solo para rockeros. Compre vestiditos con cintos a la cintura, medias de encaje, dos pares mas de botas. Una vez terminado mis compras, le dije a angie si queria regresar. Pero ella insistió en que aun faltaba algo, y que esto corría por cuenta de ella.
Aunque yo no quería que ella se pusiera en gastos, no tuve mas remedio que seguirla. Nos dirigimos a un centro de belleza que había ahí. Era pequeño y solo contaba con una muchacha que parecía salida de los años 30, solo que la ropa se le había encogido un poquito.
"En que puedo ayudarlas?" dijo cortésmente
" Quiero que mi amiga aquí, tenga un corte tan atrevido como su indumentaria." dijo Angie riendo descaradamente.
"Bueno, me especializo en eso. Siéntate aquí por favor!" ni siquiera chiste. Simplemente fui y me senté.
Después de un rato estando sentada y con los ojos cerrados; petición de las nuevas mejores amigas, la peluquera y angie. Me dejaron ver como había quedado. Y Valla sorpresa. Me habían aclarado las puntas unos tonos y rebajado el pelo, dejándolo genial.
"Bueno, pero para este estilo tienes que saber maquillarte. Mira con un poco de delineador y un lápiz labial sencillo, estarás perfecta." Me delineo los ojos, haciéndolos ver mas grandes y me pinto los labios de un color cereza. Angie pago todo. Y partimos para nuestra nueva aventura, que Charlie viera lo que su niñita se haba transformado en la mujer que quería ser.
Otra hora de viaje y ya estábamos de regreso en casa. Una vez acomodadas las cosas, comencé a preparar una elaborada cena.
Ya había pasado casi un año, desde aquel día... todavía recuerdo la cara de Charlie cuando me vio con mi nuevo estilo. Fue la expresión mas graciosa que vi en mi vida, parecía un niño desconcertado. Aunque al principio se comporto uraño y reacio. Termino adorando mi estilo, ya que según el me veía fuerte y hermosa, capaz de patear a un chico en sus partes nobles si llegaba a propasarse. Y por que mentir! Eso a el le encantaba.
Hoy salia hacia mi nueva aventura. La universidad! Me habían aceptado en daumouth, con una beca completa en literatura. No podía creer que todo esto me este sucediendo. Voy a vivir en el campus, junto con otras dos muchachas que aun no conocía. Pero que tenían el suficiente dinero para alquilar un cuarto y decir que podían aceptar a uno de los becados. Solo espero poder convivir en paz con ellas.
Una vez termine mi maleta, que era enorme. Últimamente, compraba demasiada ropa. Quizas se me pego de Alice, la extraño tanto!
Me despedí de Charlie en la puerta del aeropuerto. Todo sucedió a un volumen vertiginoso. Cuando me di cuenta ya estaba en mi habitación del campus. Y una saltarina alice corroa hacia mi... ESPEREN! ALICE?
"Bells no sabes cuanto te he extrañado!" me dijo sollozando...
Y QUE LES PARECIO? les gusto? no les gusto?' que tal mi historia? ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...
Sugerencias? criticas? todo se acepta... es la única manera por la cual puedo mejorar...
saludos y suerte
