FANFICTION

SAYONARA ZETSUBOU SENSEI

"NO MENOSPRECIES TU VIDA"

Era una tarde normal, común y corriente Itoshiki Nozomu se encontraba bajo la sombra de cierto árbol de cerezo. Recordaba aquel día, el día en que "esa" chica llego corriendo hacia él gritándole: "no menosprecies tu vida"… ella, siempre con sus extrañas y muy optimistas explicaciones para todo… él no quería hacerse mas alto… él de verdad quería morir… o eso pensaba en aquel momento.

Él la había citado en ese lugar… para despedirse por completo, no tenía el valor para decirle adiós a todas sus alumnas… así que solo lo haría con aquella que estaba cien por ciento seguro recibiría la despedida con una enorme sonrisa y con alguna excusa optimista para alejarse de la realidad.

Al fin llegó, se acercaba a él saludándolo con la mano, y en la otra cargaba su maletín ¿Por qué las chicas se veían tan bien en uniforme?, se preguntó el profesor.

-Sensei, buenos días- dijo alegre la joven

Se veía tan linda como la primera vez, sus expresivos ojos se posaron sobre los del profesor desesperado y le regalaron una mirada dulce, Itoshiki no pudo evitar sonrojarse… igual que la primera vez…

-buenos días Fuura-san- dijo el sensei educadamente

-es verdad…- la castaña tomo la mano del profesor y en ella puso 50 yens –hacia mucho que no le pagaba por llamarlo Supervisor Rosado-

Itoshiki sonrió melancólico.

-¿de que quería hablar conmigo?- preguntó sin dejar de sonreír

-veras… solo quería decir adiós- respondió su profesor

-¿pero que dice?, apenas van a dar las ocho de la mañana, y tiene que darnos clase, vamos, que se nos hace tarde- dijo la chica tomando del brazo a su sensei, pero este se soltó bruscamente, algo que sorprendió un poco a Fuura, que después recobro su sonrisa.

-ya se lo que le pasa… usted tiene un resfriado de primavera, por eso no quiere ir a clase ¿verdad?-le respondió… aunque por alguna extraña razón la voz de la muchacha parecía estarse quebrando y su sonrisa parecía cada vez mas forzada

-Fuura-san, lo que yo quiero decir, es que… nunca nos volveremos a ver, lo siento…- y el profesor emprendió el camino con pasos lentos

-¿Por qué…?- escucho tras de sí -¿Por qué siempre hace eso?...- El profesor volteo y vio que su alumna miraba fijamente al piso mientras apretaba fuertemente sus puños

-¿Por qué? ¿Por qué siempre esta buscando una forma de escapar?... ¿Por qué se quiere hacer mas alto?, ¿Por qué quiere hacer investigaciones previas de la muerte? ¿Por qué… por que solo quiere desaparecer?...-exclamó de repente la muchacha levantando la cabeza. Unas gruesas lágrimas recorrían las mejillas coloradas de la chica.

Zetsubou-sensei, no sabía que hacer ni como reaccionar, había hecho llorar a Kafuka Fuura, la chica mas optimista y feliz de todo el mundo, la chica que veía lo bueno en cualquier cosa, la chica que no importaba lo que dijeras o hicieras ella sonreía de manera sincera, esa chica… ahora… lloraba desconsoladamente… por un profesor pesimista, por un tipo que veía lo malo en todo, que buscaba cualquier oportunidad para colgarse de un árbol.

La había hecho llorar… y se sentía tan culpable. Se acerco a ella lentamente, Fuura sollozaba y se tapaba el rostro con las manos.

Itoshiki tomo las manos de la joven entre las suyas, la chica clavo sus ojos en los de él. El sensei le sonrió con dulzura y dijo:

-tu no estas llorando, nadie podría llorar en un día de abril tan bello, solo estas limpiando tus ojos, así que termina rápido, los demás nos esperan, no podemos llegar tarde a la clase- Fuura sonrió de nuevo, con la manga de su uniforme se restregó los ojos para quitar cualquier rastro de lagrimas, y caminaron juntos hasta la escuela tomados de la mano.