(15 - Mayo - 2016)
Wata: [se aclara las garganta] Bueno, de nueva cuenta me toca presentar este fic dirigido al topic "Los registros de Lavi".
Bien, antes de iniciar toca aclarar algunas cosas.
1.- Originalmente este fic seria un One-shot pero en vista de como lo estaba escribiendo Ed como que el formato no quedaba como un one-shot y la verdad ya pereza le estaba dando el re-escribirlo, así decidio separar lo que tenia en capitulos del cual esta mas que confiado de que quedara mejor así.
2.- Si bien se puede y que YO (Inoue Watashi) me la mate viendo si ya esta listo o no se subirá ya sea hoy o mañana la siguiente parte.
3.- Bien como ya sea dicho, este fic participa o es parte de aquel Topic del foro "Resurgiendo entre las cenizas" y por que no, les are publicidad, en ese topic bien pueden ir a dejar su solicitud para algún fic que quieran ver hecho realidad o que simplemente no pueden escribir, también pueden formar parte en coger o pedir algún fic, hay mismo se explica lo que tienen que hacer.
4.- Y como ultimo pero no menos importante, este fic es a petición de TIERNA ORFELINA, Orfe-san, espero que sea de tu agrado
Ya sin mas os dejo con el fic, espero que lo disfruten.
() INFORMACIÓN, COMENTARIOS MÍOS U OTRA COSA
I SUEÑOS, LO QUE DICEN LOS DEMÁS O PENSAMIENTOS
U FLASH BACK Y CONVERSACIONES TELEFÓNICAS
/ HABLAN DOS O MAS PERSONAS AL MISMO TIEMPO
Wata: Por cierto, se me olvidaba, este fic es efectivamente un Allen x Lenalee (como de costumbre) Aun que por ahora se mantendrá en el Ratend T, mas adelante se vera si se le cambia a M.
Toda la orden estaba conmocionada, y no era para menos, después de todo el escándalo sucedido en la cafetería quien si no se sorprendería por lo ocurrido.
Hasta los mismos afectados ni sabían que decir o hacer al respecto... Bueno, uno si sabía qué hacer en esto momento y es...
– ¡PPUUUUUUUUULPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! – correr por su vida.
No era difícil imaginar quien era el que soltó semejante grito, tampoco que quien lo escuchara jurara por sus hijos que se escucho hasta lo más recóndito del infierno, y que ese mismo infierno estaba a punto de desatarse en vida propia para aquel que osara hacer enojar al complejo de hermano, más de lo que ya estaba.
– ¡VUELVE AQUÍ COBARDEEEEE! – no era difícil adivinar que el complejo de hermano estuviera haciendo un tremendo desastre con tal de encontrar al causante de su rabia e ira incontrolable, tampoco que la orden estuviera patas arriba y con todos los integrantes del lugar en plan "sálvese quien pueda".
Algunos ajenos a lo que estaba sucediendo preguntaban a los que podían que fue lo que desencadeno la ira de Kumui a tal magnitud.
Unos decían en pocas palabras incomprensibles, otros solo balbuceaban temiendo por sus vidas, mientras que otros no podían evitar el tener a todos santos y vírgenes cerca mientras se recluían en una esquina y rezaban a diestra y siniestra con un rosario entre manos.
Solo uno fue el valiente que se atrevió a decir la razón de tanto mal.
– Allen Walker le a... – ni bien pudo completar la frase aquella alma desdicha.
– PULPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO – aquel nombre se había convertido en una palabra prohibida, la frase que invocaría al peor de los demonios y que arrasaría todo lo que tuviera a su paso con tal de agarrar al desgraciado y castrarlo en el acto... Y eso sería el mejor de los tratos que recibiría por parte del Lee.
Por otro lado…
De entre los escombros se asomaba una cabeza albina junto a un golem que no paraba de temblar.
Ni bien supo cómo es que había terminado hay pero agradecía que los escombros le dieran la cobertura necesaria para cubrirlo, aun que bien sabia que esa suerte se le acabaría tan pronto como saliera de su escondite, su única opción sería el quedarse ahí por un buen rato hasta que fuera seguro salir. La ventaja es que estaba so…
– Ahora si armaste una buena Moyashi – ¿En qué momento había llegado Lavi?
– Cállate – a pesar de que el conejo tenía más que la razón en sus palabras, fue el tono de su voz lo que le molesto.
– Lo aria, si no fuera porque alguien cruzo la línea entre lo que está permitido y lo que no – esas palabras fueron como flechas para el pobre albino, ni si quiera podía replicar en su defensa.
– Como si tú No hubieras querido hacer lo mismo
– No te puedo quitar la razón en eso, pero la diferencia está en que YO si escojo el momento y el lugar, no como otros que se la pasan viendo fervor mente los pechos a cuanta chica que se le cruce por el camino – y otra vez Allen no podía replicar, ni si quiera podía ocultar su notorio sonrojo que hasta quemaba con tan solo verlo.
– Co-co-co-como….
– Por favor Allen, estás hablando con un experto, aun que yo en lo personal hubiera ido por las de Miranda o el de las nuevas reclutas, hay muchas con un gran potencial.
– ¡NO EMPIECES! – a este punto Allen parecía una bombilla o foco de navidad, se podía sentir su bochorno a distancia aun que lo que más le preocupaba a Lavi era aquel grito que, sin siquiera pensarlo se abalanzo hacia él con tal de taparle la boca con lo primero que tuviera a la mano…. o mejor dicho, con las dos manos.
– ¡SHHHHHH! Estás loco o que, te recuerdo que aquí entre todos tu eres el que corre mayor peligro – vaya momento para mostrar preocupación hacia alguien más – Y no, no solo estoy hablando de Kumui – esas palabras, más que flechas que atraviesan cruelmente eran como un balde de agua bien fría, recogida exclusivamente de uno de los polos especialmente para Allen.
– Lenalee… – ni un bendito segundo paso para que lo inevitable llegara.
– ¡PULPOOOOOOOOOOOOOOO! – Allen ya ni sabía si fue su grito o que pensó en Lenalee lo que termino de invocar al complejo de hermano, y la verdad ya le valía madres, lo único que quería era salir vivo de ahí.
Tal vez Lavi pueda ayudar….
– Lo siento Allen, transmitiré tu leyenda a las generaciones siguientes – vaya amigo resulto ser aun que, extrañamente no le sorprendía ver al conejo correr con el rabo entre las patas, tampoco que se llevara lo que tuviera por delante.
Pero lo que si le colmo fue ver que Timcampy, si mas preciado compañero se había fugado con Lavi, hasta podía verlo a lo lejos despidiéndose de el con un pañuelo en una de sus alas y bien podría jurar que estaba soltando lagrimas
Ya se las cobraría luego por abandonarlo que lo que importaba en ese momento era salir con la "hombría" intacta.
– ¡PULPOOOOOOOOOOOOOOO! – o por lo menos hacer el intento.
Ni bien supo como lo logro, solo recuerda haber corrido como alma que lleva el diablo a donde sea que sus agotadas piernas le llevaran.
Aun que ¿En qué bendito momento había logrado escapar de Kumui? ¿Y cuando fue que entro en los bosques?
– ¿Y que fue aquella explosión que escuche? – suerte no tenia en absoluto pero era más que claro que algo paso como para que Kumui le dejara de pisar los talones con su "ultimo" Kumurin mejorado.
Para su fortuna estaba a salvo por el momento pero ¿Por cuánto tiempo duraría ese momento? Tenía que encontrar un lugar en donde esconderse pero ¿Dónde?
¿Su habitación? Demasiado obvio, lo más seguro es que ya estuvieran los Kumurines investigando su recamara como cual escena del crimen se tratase.
¿En la enfermería tal vez? Ni loco, aparte de Kumui y de muy posiblemente Lenalee, la enfermera en jefe seria alguien más en la lista de quienes quieren castrarlo.
¿En el comedor? Absolutamente no, aun que bien Jerry lo podría esconder, lo más seguro es que este le suelte un sermón medio largo por sus actos, eso y que sería el lugar más OBVIO de la tierra para esconderse, o por lo menos para él.
¿Tal vez fuera de la orden? ¡O si claro! ¿Y a donde iría? Se dejo la cartera en su habitación y lo más seguro es que si usara las influencias de ser un exorcista más temprano que tarde seria atrapado por Kumui.
Aun que bien se las podría arreglar para sobrevivir por mano propia, pero una cosa si es segura y es que Kumui sería capaz de perseguirlo hasta las profundidades del infierno, valiéndole completamente un pepino si Lucifer intenta meterlo en uno de los círculos, lo más seguro es que este no solo salga de dicho circulo, si no que haría un total y completo desastre, poniendo el último de los círculos hasta en lo más alto mientras que el limbo quedaría en alguna parte perdida y eso es hablar poco.
¿Y si pedía ayuda?... Esa es la idea más tontas que se le pueda ocurrir, ya todos en la orden estarían enterados de la situación o como mínimo recibirían la advertencia de cierto conejo para que no se le acerquen si es que quieren seguir con vida, y ni hablar de ir a otra sede, el único lugar en el cual tal vez lo reciban serie en la orden Asiática aun que, de hacerlo se estaría arriesgando que Bak se una a por su cabeza (y no la de arriba para su desgracia) por lo ocurrido momentos antes, ya con lo que tiene en sima le basta y sobra hasta para regalar.
Definitivamente estaba maldito.
– ¿Qué puedo hacer? – en un intento de pensar con claridad hace ejercicios de respiración aun que…
– ¡PULPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! – ¿Acaso pulpo es lo único que sabe decir? – ¿DONDE TE ESCONDES MALDITO PROFANADOR? – bueno, al menos no se tiene que preocupar de que Kumui haya perdido vocabulario en el proceso.
Aun que en lo que más le debería preocupar ahora sería el Kumurin que trajo ahora Kumui. Por que definitivamente esos árboles volando como si de palomas se tratasen no es producto de una inocencia.
¿Y el plan de escape? Bueno, su única forma de seguir con vida seria abrir (cosa que debió a ver hecho desde un inicio) el arca, ya lo que viniera después se encargaría...
– Si que soy un idiota – y con mucha razón, porque no abrió el arca y metía ahí de buenas a primera al complejo de hermano, sea a donde sea que lo mandara lo más seguro es que no tardara en volver a la orden, mas cabreado posiblemente y con ganas de ya no solo castrarlo en el acto pero al menos se ganaría más tiempo para hacer un plan de supervivencia.
Pero ¿Importaba ahora? Ya cruzo la línea así que por qué no de una vez entrar a la boca del lobo completamente, total no es como si ya las cosas no se pudieran poner más jodida de lo que ya esta...
– Allen-kun... – pero si tenía que ser una jodida broma o una jugada perversa de aquel dios que ya le ha de odiar hasta la médula.
Y de nueva cuenta ni bien supo lo que paso, solo recuerda un árbol acercarse a máxima velocidad a su cara... ¿O era su cara yendo de lleno hacia el árbol? Bueno, el punto es que el golpe y el dolor que recibido nadie se lo quita.
¿Cómo fue que termino así?
Wata: Bueno, espero que lo hayan disfrutado y en especial tu Orfe-san, bien como dije veré si puedo subir el siguiente capitulo.
Ya sin nada mas que decir me despido, y como dice Ed: AAAAAAAASTAAAAAAA LAAAAAAAAAA OOOOOOOOOOOTRAAAAAAA
(- edcasafo .tumblr .com -)
