Ok que sucede? No actulixo ocultismo y se me courre subir otro fanfic XD jaja es que la idea me ronda la cabeza desde que vi un especial de los pecados capitales en History Channel, y como le e agarrado una rabia desconocida por mi misma a Sakura por que lo único que hace esa jodida mujer es llorar decidi que lo haría SasuHina, NaruHana, NejiTen y punto! Claro q la 1º pareja es la principla. Las otras aparecerán muy poco u.u
Diclaimer: Naruto no me pertenece le pertenece a Masashi Kishimoto u.u, esta historia si es mia u.u
Advertencias: Este capi contiene palabrotas, a una Hinata furiosa con deseos homicidas y alguna que otra pelea.
-Pecado-es el pecado y definicion
-Pecado-conversaciones pasadas
-Pecado-conversaciones normales.
Ira
"Pasión del alma que causa indignación y enfado, o bien, apetito o deseo de venganza, o como causa de violencia contra los demás o contra uno mismo."
En ese momento todo lo que deseaba era poder asesinar a alguien, y vengarse por que estaba totalmente enfadada con él.
Que rayos le sucedía?! Y es que ella podía ser la típica novia comprensiva que lo dejaba relacionarse hasta con las zorras que intentaban seducirlo y que solo sacaba garras cuando notaba sus intenciones y el tenia que ser tan celoso y posesivo con ella? Al extremo de alejarla de sus amigos y de pegarle a Kiba por que lo vio abrazarla y levantarla en los aires?! Y es que era totalmente comprensivo si llevaban dos malditas semanas sin verse.
Esos eran los pensamientos de una Hyuuga, una furiosa Hyuuga llena de ira, que se encontraba en la zona de entrenamiento de la mansión y que descargaba su furia contra otro pobre tronco, y si digo otro por que ya había roto 4.
-Maldito desgraciado, celoso compulsivo, posesivo, imbécil desconsiderado tu y tu orgullo se pueden ir a la mierda por que yo se que tengo razón.
Y es que la tenía, ella tuvo razón al ayudar a Kiba curándolo y pidiendo disculpas en nombre de su novio mientras intentaba retener la ira que llenaba su ser, pero el comentario que hizo Sasuke fue el que derramo el vaso.
-Deja al perro Hinata, nos vamos.
Ahí todo su autocontrol se fue a la mierda y se desato una pelea donde todos quedaron sorprendidos al ver a una Hinata irreconocible producto de la ira. Se escucharon comentarios como:
-Perro?! Perro?! Kiba es un perro? Y es que no has visto a tu alrededor a la perra de tu "amiga" que aun sabiendo que tienes novia anda tras de ti? Y sabes lo peor? Lo permito por que son amigos desde la infancia! Y tu imbécil no permites que me junte con mis amigos? Me tienes totalmente cabreada con tus celos.
Si todos estaban sorprendidos en ese momento las quijadas tocaban el suelo.
-Hinata…-Sasuke se dio el lujo de permitir que una pizca de incredulidad saliera a relucir.
-Hinata una mierda!- Grito con todas sus fuerzas-Dos semanas! Dos malditas semanas sin ver a mis amigos y ahora que los veo y que Kiba me abraza le pegas? Quieres que mate a la loca de Sakura entonces?! Ah?! Eso quieres imbécil engreído?!Oh…no… se me olvidaba como eres un maldito Uchiha vengador que cumplió su objetivo hace años tienes inmunidad a los problemas, pues te equivocas! Ahora los tienes conmigo! Lárgate a pasear y conversar con tus amigos y amigas mientras yo veo si me quedan algunos ya que te encargastes de espantarlos, y si le pegas a alguien mas…
Silencio Sepulcral…
…Te rompo la cara Uchiha bastardo.
Nunca nadie había hecho detonar a Hinata de esa forma, hasta ahora y es que en algún momento tenia que pasar…lastima que fue a Sasuke a quien le toco el daño de la explosión.
-Si tienes la razón Hinata-se escucho una voz que reconoció al instante, le pertenecía a su novio, el chico con el que había estado durante 1 año y nunca le había levantado la voz ni se habían peleado de aquella forma, siempre ella le pedía perdón, pero ahora se daría el lujo de tener orgullo y no hablaría hasta que él se disculpara.
-Lo siento mucho, te prometo que dejare de ser de esa forma y seré mas comprensivo y menos celoso, pero ya no quiero estar peleado contigo, me perdonas?-dijo con un miedo disimulado ya que la terminar de hablar Hinata rompió el tronco frente a si…era oficial ya eran 5.
Hinata se volvió sonriente se acerco y susurro un:
-Esta bien, pero entremos a tomar chocolate-dijo mientras se sacudía sus perfectas manos sin un solo rasguño-tengo ganas de algo dulce.
Sasuke la tomo de los hombros y deposito un suave beso en sus labios.
-Mas dulce?-le pregunto Sasuke sonriente.
-No así esta perfecto-respondió Hinata.
Y es que ella no sabia que la ira muy pronto traería…pereza.
