Recuerdos…

Recuerdo el día en el cual te conocí, cuando te vi.
Venia escuchando música, luego de un agotador día de escuela. La chica más chillona del mundo venia al lado mío en el micro, porque éramos los más grandes.
Cuando llegaste tú eso cambio. ¿Por qué? Tú tenías mi misma edad, y por eso de vez en cuando ibas adelante conmigo.
Cuando yo pedía ir atrás, nos sacábamos fotos. Porque ambos sabíamos que eran feas y nos podíamos burlar. Cuando bajaba te gritaba que eras insoportable de chiste. Siempre peleando, pero solo como un juego.
Solo te veía una hora por día, no más. Ya que yo iba al turno mañana y tú al turno tarde.
De esos días solo quedan recuerdos. Solo basto un fin de semana para que se terminaran. En el cual te has ido. Y no has vuelto. Un vació quedo y un día se marcó. En el cual te has convertido en un ángel que nos cuida a todos desde el cielo.
Tu recuerdo viene a mí. Tu cabello castaño todo revuelto y unos aparatos adornando tu boca. Te sentaste al fondo donde yo solía sentarme, cuando iba atrás.
Sé que nunca te volveré a ver, ya que ese 5 de noviembre te has ido sin decir adiós. Algún día nos encontraremos. Pero por ahora sé que tú eres mi ángel guardián. Porque desde el cielo tú nos cuidas a todos los que lloramos por ti y los que te recordamos con una sonrisa en nuestros corazones.
Muchos hablan de ti ahora.
Ya estoy en la secundaria. El día de tu cumpleaños las paredes y bancos se llenaron de "Feliz cumpleaños" Te recordamos aun… Aunque ya no estés en forma física sabemos que estas en nuestros corazones. En un futuro todos nos reuniremos otra vez, como en los viejos tiempos.
Ahora estas en un lugar mejor. Descansa en paz amigo