Mi primer fic de Resident evil D:

Advertencia: yaoi Chris x Wesker y algunas otras parejitas que saldrán mas adelante (muahahahaha) :3

Será cortito y espero que les guste ^^

Te odio…. ¿Te amo? Sentimientos confusos

Bien este será el día en que lo felicitaré por sus esfuerzos.

Ha sido el mejor miembro de los STARS del equipo alfa como francotirador… la verdad en casi todo… y bien, ¿Cómo felicitaras a tu querido Redfield? Ya se me ocurrirá algo, hasta entonces debo ordenar todos estos papeles… nah! Mejor le pido a Brad una ayuda.

Wesker estaba en su escritorio como siempre serio en su trabajo intentando arreglar unos archivos que le habían llegado acerca de asesinatos en la ciudad ocurridos hace una semana. Estaba cansado, no descansó en toda la noche revisando cada papel, cada foto, cada cadáver.

- Bien solo quedan treinta archivos mas * ¬¬ ¿no tienen compasión del capitán estos tarados? ya verán* ¡Brad Vickers!

- No Joseph, ¡que no soy un gallina! *Susto* eh? ¡Si capitán! *mami T_T voy a morir*

- Brad ten miedo, mucho miedo *Brad lo mira enojado*, jajaa ¡es broma! Pon esa carita alegre que te caracteriza tanto *le da un abrazo*

- ya… ok ok… deja ir a ver que quiere el capitán- Apareció un leve sonrojo en su rostro. Joseph siempre le hace bromas pesadas y dice sobrenombres molestos, pero de alguna forma Joseph ha sido su apoyo y un amigo para él.

- Vickers, necesito que ordenes estos últimos archivos que faltan- Un rugido se escucha de repente- oh… y eso * ò_o lo que me faltaba, tengo sueño y hambre*

- Si capitán….- Brad suspira, hay mucho trabajo que hacer

De repente se escucha que se abre la puerta de la oficina. Dos hombres: uno de cabello largo de color castaño claro y el otro de pelo corto de color castaño oscuro. Los francotiradores profesionales llegaron exhaustos después de toda una noche de investigación en los lugares afectados por estos acontecimientos.

- Oye Chris admite que te asustaste cuando sentiste ese ruido en el arbusto, jajaja saltaste y tu cara se puso pálida- Forest molestaba a su amigo dándole unos pequeños codazos en el brazo.

- Mentira… solo… me pilló desprevenido… eso es todo- Chris estaba sonrojado, esta avergonzado de esa acción que tuvo.

- Era broma y bien… a seguir trabajando * -.- tengo sueño, oh mierda ¡solos unos cinco minutos de descanso!*

Wesker regresa a la oficina con un sándwich y una taza de café. Abre la puerta y se topa con Chris. ¿ era el momento de decírselo?. Su orgullo decía que no, pero algo… le decía que debía hacerlo.

- *Últimamente desde que veo a Chris algo extraño me ocurre. Siempre discutimos tanto y a veces es tan terco, pero vamos intenta llevarte bien con los miembros, -`_- deja tu orgullo de lado* Buenos días Redfield

- Buenos días capitán- le responde con una voz poco animosa

- Necesito conversar contigo sobre algunos puntos que quiero tratar, vamos a mi oficina privada – sentía que Chris iba a mal pensar algo, pero mantuvo su compostura

- si capitán – Chris se ruborizó ¿en la oficina… privada? ¿Por que no acá? Luego pensó que quizás sería algún caso especial ¡Si eso! hablará de trabajo…. Cree.

Se dirigen a la oficina, de alguna forma Chris siente que su vida cambiará a partir de ahora.

espero que les haya sido de su agrado, soy pésima escribiendo xD

espero sus comentarios T_T de eso dependerá la continuación de la historia