Disclaimer: Todo pertenece a Tío Rick.


Este fic participa del desafío de Octubre de "Captura la bandera" del foro El Monte Olimpo.


De intentos de estatuas y malos olores

Por: Daenerys Black


Nadie pensaría que una hija de Afrodita estaría trabajando en las fraguas. Ni mucho menos la líder de cabaña.

Pero ahí estaba Silena Beauregard martillando con esos pesados instrumentos. Los demás campistas la miraban extrañados, preguntándose qué hacía exactamente, pero ella ignoraba todas las miradas y se concentraba en el objeto que quería crear.

Pasó una página del libro con el cual se guiaba para construir el regalo para su novio Charles Beckendorf. Era una pequeña estatua de bronce de ellos dos juntos. Todavía no tenía mucha forma, pero Silena estaba segura que pronto tomaría forma y sería la estatua más hermosa que Charles hubiera visto jamás.

Unas gotas de sudor bajaban lentamente desde su frente hasta su barbilla. Si su madre o alguno de sus hermanos la vieran en esos instantes les daría un infarto. Y si Charles la veía…

Sofocó un grito y lanzó todo lo que tenía alrededor lejos. Observó su uña —que tenía el esmalte hecho un desastre, pero no importaba— y vio como el líquido rojo desprendía de ella lánguidamente. Soltó una maldición en griego y se llevó el dedo a la boca para chuparse la sangre.

«Debería haber construido la estatua con arcilla.»

Todos los campistas que trabajaban arduamente voltearon sus cabezas hacia la puerta. Silena creyó que la miraban a ella por haber gritado y tirado todas las cosas lejos, pero después se dio cuenta que miraban a alguien que estaba espaldas a ella. Silena miró a la dirección que todos lo hacían, volteando su cabeza lentamente, temiendo lo que vería. Quizás eran sus hermanos y hermanas que la venían a ver, o quizás los Stoll habían descubierto que estaba ahí y tomarían fotos de Silena en su peor estado, llena de sudor y con el pelo grasoso, para mostrárselas al resto del Campamento.

No era ninguna de esas opciones, pero Silena hubiera preferido esas dos juntas antes de ver a Charles de pie en el marco de la puerta, mirándola con diversión e interrogación.

—¡Charles! —gritó y trató de esconder pero ya era demasiado tarde; la había visto.

—Silena, ¿qué haces...? —se detuvo al ver lo que Silena trataba de esconder con tan ahínco—. ¿Qué es eso?

—Nada —respondió rápidamente, quizás demasiado rápido.

Charles estiró la mano para alcanzar lo que ocultaba Silena pero ella fue más veloz. Volvió a intentarlo más veces hasta que terminaron peleando con las manos. Charles sujetaba una mano de Silena y ésta alejaba la cabeza de su novio y bloqueaba su vista para que no viera.

Finalmente Charles ganó (Silena estaba muy cansada y con los músculos adoloridos, por eso le dejó ganar) y tomó el intento de estatua.

—Es horrible y amorfa.

—Es como tú.

«¿Estará queriendo decir que soy horrible y amorfa?»

Cuando Charles vio que Silena le miraba con el ceño fruncido, explicó:

—Hermoso y único, como tú.

Silena se abalanzó a los brazos de su novio y lo besó.

—Huelo mal —dijo después de besarlo.

—Sí —coincidió él—. Hueles fatal.


Vale, ahí está el fic XD Me costó muuuuuuucho subirlo skdjhl Y esop, me voy a dormir porque tengo sueño y escucho a la mamá.

See ya bitch(?

A los demás que leen XD ¿les gustó? :3