Campeonato erótico de chicas
Los chicos aun no captaban lo que estaba sucediendo a su alrededor, todo era demasiado confuso, hasta el mas listo estaba bloqueado, lo que estaba ocurriendo era genuinamente… ¿extraño?, sí, extraño era la única palabra que se podía usar en ese momento, pero de algo estaban seguros, ahí, ya no era nada normal para un chico de 17 años. Después de todo ¿Cuántas veces se puede aprovechar para conquistar chicas con minifalda? No solo era la cuestión de las pequeñas prendas sino de las chicas que las usaban.
Algunas decían.
"mírame, mírame", "hazme tuya", "No, hazme a mi tuya", era un poco esperanzador escuchar a las chicas diciendo todo esto, aunque tal vez la expresión correcta sería "era motivador saber que una chica linda y hasta tal vez una chica mayor podría darte tu primera vez". Pero claro, todo cuento de hadas tiene un preludio, un desarrollo, el clímax y un epílogo. Aunque esta historia en un principio nunca fue un cuento de hadas.
Todo comenzó más o menos así…
NOTA: Hasta aquí el primer capítulo, necesitare a muchas chicas con su descripción puesto que como verán este no será un fic romántico, me enfocare más en el erotismo.
