De acuerdo al plan

Titulo: De acuerdo al plan

Personajes: Víctor Nikiforov y Yuuri Katsuki

Tema: Familia, amor.

Notas: Omegaverse, M-preg

Notas de autor: Buenas, es mi primer fic de este fandom y empezare con mi OTP, de antemano me disculpo por faltas de ortografía, gramática, continuas redundancias o exceso de explicaciones, tiene mucho tiempo que no escribo y aunado a eso no soy muy buena en ello. Con eso aclarado dejare el típico ¨Yuri on ice¨ no me pertenece sino a Kubo-sensei y a MAPPA, de lo contrario habría boda y la segunda temporada ya anunciada.

Summary: Yuuri Katsuki siempre fue bueno haciendo planes mas no siguiéndolos y ahora el plan se ha descarriado por completo, -¿Y ahora como le digo que no volveremos a dormir?


Yuuri Katsuki se había vuelto como los arboles de cerezo, resplandecientes con la llegada de la primavera, de eso no había duda. El joven nipón había regresado al hielo para robar las miradas del mundo y el corazón de su entrenador aunque eso siempre estuvo fuera del plan.

Él había planeado un retiro silencioso, muy esperado por el desastre del último Grand Prix, sin embargo, el plan se fue por la ventana cuando las trillizas colgaron en internet el video que encendió la mecha de la bomba que explotó días después. Después de eso toda la vida de Yuuri fue marcada por una constante subida y bajada emocional.

Y como el fénix resurgía de sus cenizas Yuuri renacía en el hielo, un retoño tardío habían declarado los comentaristas, el verdadero omega de Yuuri decía Víctor.

No todo eran rosas en la vida del omega de 24 años en especial tomando en cuenta los celos y que en la habitación contigua siempre estaba el hombre, el alfa, del que siempre estuvo enamorado. Y todo era peor cuando los supresores no hacían el efecto pronto, porque era cuando destilaba el dulce aroma y sus necesidades eran más evidentes para el alfa que lo devoraba lentamente con su mirada azul.

Una mirada tan peligrosa como seductora, que pasaba lentamente por sus muslos bien formados, que bailaba por su cuerpo al igual que las manos del omega –No quites tu vista de mí- una vez le dijo y desde entonces el alfa había decidido hacerlo suyo.

Y esa noche del 24 de diciembre el alfa y el omega no pudieron ser contenidos, esa noche Yuuri katsuki había terminado de sepultar su plan regalando unas lindas alianzas de oro a su entrenador y entregándose al placer que el mayor le ofrecía en la habitación de aquel hotel en Barcelona. Habitación donde se podía escuchar los suaves gemidos de dolor y placer del joven al ser reclamado por el alfa mientras sus cuerpos chocaban en una erótica danza bajo la luz de la luna.

Porque Yuuri Katsuki siempre fue bueno haciendo planes mas no siguiéndolos y ahora el plan se ha descarriado por completo tan solo unos meses después. -Y ahora como le digo que no volveremos a dormir?- se preguntaba el japonés esa mañana en el baño del departamento que ahora compartía con el ruso, en su mano derecha un test de embarazo positivo y el teléfono en la otra con el whatsapp abierto y unas cálidas lagrimas bajando de sus ojos caoba.

Esa misma noche Yuuri reuniendo todo su valor decidió hablar con su ahora esposo.

-Vitya… ¿recuerdas que dijimos que algún día deberíamos hacer la familia un poco más grande?

-Uhm si, junto después de llevar a Makkachin al veterinario y ver los cachorros… ¿Vamos a adoptar a un hermanito para Makkachin? –Dijo el de cabellos plateados mientras abrazaba a su esposo.

-Pues… sí y no. Veras ampliaremos la familia… con un bebe. –Lentamente abrió los ojos y vio a su marido, como suavemente la sonrisa de corazón, tan característica del ruso, se formaba y lentas lagrimas surcaban sus mejillas -¿Estas bien?

-¿bien? Fantástico debo decir… seré padre, SEREMOS padres… yo… jamás… ¡Yuuri, juro que ese pequeño será amado, yo te cuidare, los cuidare con mi vida! Esto es tan… ¡amazing! –con suavidad abrazo a Yuuri mientras depositaba suaves besos en la coronilla y rostro del nipón- te amo tanto, nunca podría amar a alguien como te amo a ti, mi vida.

Yuuri Katsuki-Nikiforov era bueno haciendo planes pero nunca bueno siguiéndolos, pero después de todo no todo puede ir de acuerdo al plan.


Hola muchas gracias si has llegado hasta aquí, enserio gracias. Se agradecen todos los comentarios, mentadas de madre y tomatazos que puedan llegar a dejar (esperemos que solo sean comentarios :3 )