Ese ya no es mi hogar

.*.

Este fic participa en el Mes de apreciación Febrero-2017:

Senritsu del foro "Mar de Joyas Escondidas"

.*.

Ni HunterXHunter ni sus personajes me pertenecen,

son propiedad de Yoshihiro Togashi.

.*.


Flautas:

Aún puedo recordar esa noche. El día en el que mi vida se fue por el caño. El día en el que pude escuchar el sonido de aquella flauta, entonando las primeras notas de una melodía que no debería de existir.

Si bien fueron apenas unas cuantas notas, fueron suficientes para poner mi mundo de cabeza. Mi amigo, quien fue lo suficientemente temerario (por no decir que estúpido) como para tocar esa canción, murió en el acto. Aún puedo recordar con nitidez el momento en el que su cuerpo comenzó a trasformarse, hinchándose de manera grotesca. El como su cabello cayó al suelo como una desastrosa cortina gris. El como sus brazos se deformaban y torcían dolorosamente. El como su rostro desfigurado se volteó hacia mí y me susurró una última disculpa…

Pero, y aunque suene egoísta de mi parte, el peor destino me tocó a mí.

Puede que mi cuerpo no se viera tan deformado como el suyo (ni por asomo se le acerca) pero eso no quiere decir que el cambio que sufrí no haya arruinado mi vida.

Porque, y aunque odie recordar esos lúgubres momentos, la relación con mi familia no pudo volver a ser la misma.

Podría decirse que eran muy superficiales, no supieron admirarme de igual manera que antes. Aquellas orgullosas personas no pudieron tolerar el hecho de que por nuestras venas corriera la misma sangre, de que fuéramos familia.

El talentoso modo en el que me desenvolvía en el ámbito musical pasó a darles asco. Ya no aplaudían emocionados mis avances, pasaron a reírse de mis errores. Ese cariño maternal con el que me trataban pasó a convertirse en odio, desprecio, burla y vergüenza. Ya no me consideraban un igual, ahora soy la oveja negra de esa casa.

Los golpes y humillaciones se volvieron frecuentes. Comenzaron a dejarme de lado, ya no me dejaban participar en la mayoría de salidas familiares, ni accedían a cumplir mis caprichos, por simples o necesarios que fueran.

Mi pálida piel se vio prontamente cubierta de moretones y cicatrices. Del puesto de hija mayor fui degradada al de esclava doméstica; sí, ni al de empleada llegaba.

Saben, tranquilamente podría haber culpado a mi amigo por todo esto, podría haberlo maldecido hasta el cansancio y guardarle un inmenso rencor…

Pero de cierto modo también fue mi culpa, yo pude haberlo detenido, haberlo hecho entrar en razón… Supongo que soy tan culpable del presente como él lo fue.

Todo ese odio, ese rencor, fue dirigido a otras personas: mi "familia" (y sí, lo pongo entre comillas, pues no puedo considerarlos una después de todo lo que me hicieron).

Dejé de ver a nuestra casa como a un hogar, por el simple hecho de que me dolía demasiado estar en ella…

~o~

Siempre trato de ser o más positiva y amable posible,

pero no voy a negar que odio ese lugar con todo mi ser…

~o~


Este fue el primero de los 4 drabbles del reto, espero que les haya gustado :D

Nunca se me había ocurrido la idea de escribir sobre Senritsu, pero, debo decir, que me parece un personaje muy interesante.

Si quieren, pueden dejarme su opinión, crítica o comentario en forma de review. Para así saber que piensan y mejorar como escritora ;)

¡Un saludo, y nos vemos en el próximo capítulo!