Los Vengadores y Thor son de Disney. Yo sólo me divierto. La mitología Nórdica es del mundo jajajajajaja
Petición por MP de vampygurl402
Gracias por leer :D por favor dejen comentarios.
PD. Esto es un Thorki.
El monstruo entre monstruos
Thor siempre ha sido sobreprotector con Loki, el hechicero siempre le ha parecido frágil, además de la fragilidad de su salud. Loki cuando era pequeño tendía a pasar largas temporadas en cama. Thor iba a visitarlo, ambos compartían historias, mientras el mayor contaba sus aventuras el menor le relataba lo que había leído.
Thor poco a poco descubrió nuevos amigos, nuevas experiencias teniendo menos tiempo para compartir con su hermano. Loki lentamente se hizo menos dependiente de su hermano, viajando por su cuenta, embarcándose en el mágico viaje de la magia. Sin embargo jamás dejaron de ser amigos.
Loki observa como su hermano se convierte en el guerrero más grande de Asgard, pero es imprudente para ser un rey.
Thor después de una gran disputa con su padre, decide mostrarle lo grande y valiente que es. Toma a los tres guerreros y Lady Sif a Jötunheim. Decide no decirle a Loki, para evitar que salga herido o le diga a Odin.
Todo marchaba a la perfección hasta que fueron emboscados. Los gigantes comenzaron a salir de hielo, parecían interminables, como si se tratara de una extraña magia la cual reviviera a los caídos. Thor ve a su amigo Fandral recibir una estocada de una cuchilla de un gigante. El príncipe golpea con su martillo a quien se ha atrevido a causar daño.
Laufey aparece regodeándose de haber capturado al príncipe heredero de Asgard, sus patéticos amigos y su novia. Los pondrá en una celda y negociará con Odin su rescate, todo será perfecto. Pero como no fue perfecto para Thor tampoco lo es para Laufey.
Un fuerte vendaval arrasa con los gigantes, los hace caer al suelo, descubre que sólo son esculturas de hielo traídas a la vida. El rey de los gigantes busca a quién se atreve a intervenir. Lo ve por primera vez, al príncipe negro de Asgard, el segundo hijo ergi de Odin.
No le parece ergi, sino un guerrero mortal escondido tras suaves movimientos y su porte regio. Historias habían contado que se entrenaba en las artes mágicas, pero era un mal guerrero y mago mediocre. Laufey puede ver que los rumores son inciertos. Intenta recordar el nombre del hombre que patea el trasero de sus hombres, aquel que los hace caer con facilidad, pero le es imposible.
Loki llega junto a su hermano, saca su espada, sus dagas se han terminado, crear el temporal que los protege gasta gran parte de su magia. Le dice a Thor:
— Hermano, tienes que salir de aquí.
— Saldremos.
— No lo comprendes Thor, Fandral morirá, además eres el heredero, no puedo permitir que mueras. —
Thor intenta discutir, pero siente la succión llevarlo lejos. Escucha el canto de las aves, abre los ojos, ve cielo azul, árboles a su alrededor. Lady Sif está recostada no muy lejos. Sabe que se encuentra en Midgard. Comienza a gritar al portero, debe regresar a Asgard.
Loki siente la magia agotarse de su cuerpo, ahora le queda su espada, luchará hasta morir, para eso ha venido. Quiere morir. Toda su vida ha sido una mentira. Quiere tener la oportunidad de ir a Valhala, a pesar de ser un monstruo.
Loki al no encontrar a Thor, corrió al despacho de su padre, para decirle que debían encontrar a Thor. Entonces lo escuchó, su madre y su padre discutiendo sobre decirle la verdad, la verdad sobre que le habían mentido toda la vida, de ser un gigante de hielo. Fue a la bóveda, tomó entre sus manos para descubrir la horrible verdad.
Su piel se volvió azul, sus ojos rojos. Él era el monstruo con el cual las madres asustan a sus hijos, una bestia, un monstruo maligno que sólo debía morir. Recordó a Thor, decidió morir dignamente, un monstruo muerto por monstruos.
Comienza a pelear, gasta hasta su última reserva de magia, para no curarse y morir. Golpea a un gigante con fuego, intenta hacer otra flama pero lo es imposible. Sigue luchando, va a llevarse con él a todos lo que pueda.
Laufey lo observa pelear, es un gran guerrero, debe reconocerlo, un guerrero que quiere morir. Ordena a sus hombres que maten al príncipe de Asgard. Aprieta los puños, olvida negociar con Odin, va a devolverle el favor, va a quitarle un hijo, como él tuerto le ha quitado a su hijo.
Thor logra regresar a Asgard, corre hacia su padre para decirle lo que ha pasado, para implorar que salve a Loki.
Odin al escuchar lo que sus hijos han hecho, corre hacia Jötunheim. Laufey no se quedó a ver la ejecución. Odin logra llegar, para ver a un gigante apuñalar a su hijo. Desata su ira contra quienes han osado dañar a su pequeño príncipe.
Laufey no tarda en aparecer, exige que se deje morir al hijo menor de Odin, para pagar con sangre la afrenta de Thor. Odin abraza a Loki, siente su vida abandonar su cuerpo.
— No, es mi hijo, no lo dejaré morir.
— ¡Tú me quitarte un hijo y ahora yo te quitaré uno! De otro modo debes prepararte para la guerra. — Odin responde:
— Se trató del acto imprudente de unos niños, no puedes tomarlo como un acto de guerra.
— No se trató de cualquier niño, sino de tu príncipe heredero. —
Odin recuerda lo que le dijo Loki:
"Padre, no puedes dejar que mi hermano sigua así. Él debe aprender que no todo se resuelve con guerra y muerte."
— No todo se resuelve con guerra y muerte, Laufey. —
Laufey sonríe en su mente, si mantiene aquí a Odin, el tuerto verá a su príncipe morir en sus brazos.
— ¡DÉJALO MORIR AQUÍ! —
Odin sabe que no tiene tiempo, saca el cofre de los inviernos, lo pone sobre la nieve, ofrece:
— La reliquia por la vida de mi hijo y la paz entre nuestros reinos. — Laufey intenta apresurarse al cofre, pero antes de tomarlo, Odin pone una condición. — Si tomas el cofre, jamás, nunca, podrás poner una mano sobre ninguno de mis hijos, reclamarlos o matarlos. — Laufey dice:
— No me importan. Son tu problema, son tus hijos. —
Laufey toma la reliquia, pero accidentalmente toca uno de los dedos del príncipe. No hay quemadura, como se esperaría, sino ante sus ojos se revela la verdad. La piel blanca como la nieve, se torna azul, un azul claro y suave, las líneas de la casa real de Jötunheim aparecen. Intenta tomar a su hijo, pero Odin abraza más fuerte al pequeño jötunn.
— Es mi hijo. Tienes en tus manos tu reliquia, yo tengo a mi hijo. No permití que lo dejaras morir en la nieve antes y no lo permitiré ahora. —
Laufey observa la reliquia en sus manos, la cual ya no canta para él, sino desesperadamente llama a su rey, el cual es el joven en los brazos de Odin. Laufey se defiende:
— ¡JAMÁS LO DEJÉ MORIR EN LA NIEVE! —
Laufey ve a Odin desaparecer, se queda gritando en medio de los cuerpos de sus golems, entre el caos y la destrucción. Grita por el hijo que ha perdido de nuevo.
Odin corre a las salas de curación. Los curanderos trabajan de inmediato en el príncipe, el cual ha dejado de verse como un jötunn.
Thor está ahí, quiere entrar y ver a Loki. Odin lo detiene en la entrada, le dice:
— Necesitamos hablar. —
Thor traga saliva, sabe que las cosas no serán lindas para él, pero lo merece. Odin le grita a Thor hasta casi caer en el Sueño de Odin. Finalmente el castigo:
— Thor, has puesto en peligro a los nueve mundos que juraste proteger, además de tu hermano. Te has comportado como un niño caprichoso, por eso yo Odin te considero indigno de tus insignias, de los mundos que juraste proteger y de Mjǫlnir. — Pone un hechizo en el martillo al dejarlo caer a un lado de la puerta de Loki. — Cuando demuestres ser digno de Mjǫlnir, tu castigo terminará. Mientras tanto serás tratado como mozo hasta que aprendas la humildad, la fragilidad de los que debes proteger. —
Thor observa a su padre alejarse, intenta tomar a Mjǫlnir pero le es imposible levantarlo. Sigue intentando todo el día, parte de la noche, hasta que va a su habitación, donde está su madre muy molesta. Siente temor, intenta salir corriendo pero la puerta se cierra, sabe que está en más problemas de los que quisiera, es pero que enfrentar a un ejército.
Los gritos de la reina son audibles por todo el castillo, pocas ocasiones se le ha visto tan molesta. Thor comienza con sus labores de mozo, la primera semana es el encargado de limpiar los corrales de los caballos, amontonar el estiércol y las labores más desagradables. No está sólo, los tres guerreros y lady Sif le acompañan en el castigo; pero él se lleva la peor parte.
Está atento a cualquier noticia de Loki, quien se recupera lento por drenar toda su magia. Thor una mañana voltea a ver a Sif y ve algo que no le agrada. Ella se queja por no poder entrenar, por no ser tratada como una guerrera sino como una simple doncella. Ella sigue hablando pestes de las mujeres que no son guerreras, las cuales se sientan a tejer, cocer, cocinar, se asediadas por sus hijos, por no seguir sus sueños y aspiraciones. Thor voltea al balcón de la habitación de su madre, observa a la reina, la cual teje en su telar de nubes, luego mira a Sif, y después a su madre.
Su madre es suave, toda ella, en su trato y su piel. Es gentil, comprensiva, fuerte, capaz de poner a los tres hombres gobernantes de Asgard y al portero en su lugar, pero ella está llena de amor por su familia y los nueve reinos. Mira a Sif, es una guerrera; pero su madre también es muy buena luchando. Sif no es suave, su piel no es tersa sino es más como la de un guerrero, sus palabras no son amables, ella jamás ha sido gentil con los sirvientes.
Sif dice:
— Cuando seamos reyes… —
Thor voltea a verla, ella sigue soñando sobre las guerras y campos de batalla. Thor piensa en el campo de batalla, puede ver a Sif a su lado, a los tres guerreros, a otros guerreros, siempre rodeándolo, compartiendo ese momento; sin embargo, siempre que mira a su lado, quien está cubriendo su espalda es Loki, quien llega en el momento adecuado, con la respuesta correcta.
Intenta imaginar una vida de casado con Sif, sus hijos, intenta imaginarla a ella como una madre y dama, como una reina. Mira a Sif de nuevo y sólo puede ver a un guerrero, una diosa de la guerra libre, sedienta de sangre y batallas, sin espacio para ser ama de casa. No puede imaginar la vida a su lado, realmente en algo serie, una vida donde no todo serán batallas y sexo salvaje.
Thor le dice a Sif:
— ¿Cuántos hijos quieres que tengamos Sif? — Ella dice al rodar los ojos:
— Yo no quisiera tener hijos, pero necesitaremos un heredero. Las nanas podrán cuidarlo, mientras nosotros estamos en el campo de batalla.
— Yo quiero que cuidemos a nuestros hijos. Quiero una familia, una esposa que se quede en casa…
— ¡JAMÁS SERÉ UNA MUJER PATÉTICA!
— ¿Mi madre te parece patética? —
Sif voltea a ver a la reina, la cual teje sus nubes, lleva un hermoso vestido, es una dama, la cual espera pacientemente a sus tres amados hombres en casa. La reina, la misma que es la única capaz de parar y poner en su lugar a los tres hombres más poderosos de Asgard.
La guerrera intenta decir algo, pero termina peleando con Thor, ella es la diosa de la guerra, debe de pelear. Termina así su noviazgo, entre pasión y salvajismo como comenzó y se desarrolló.
Thor pide a su padre ser transferido a otra parte del castillo, ya se ha extendido la noticia de la pelea de Thor con su ex novia. Odin decide poner a su hijo en la cocina, para que aprenda cómo se prepara todo lo que come.
Loki es dado de alta, llevado a sus habitaciones, donde se le pide permanecer y no hacer magia o esfuerzos hasta que mejore. Thor lo lleva entre sus brazos, al estilo Novia. Loki se queja todo el camino, patalea y manotea en broma.
Thor recuesta con suavidad a Loki en su cama, se sienta a un lado, mientras se disculpa de nuevo, para después contarle todo lo ocurrido, su castigo. Como al menos ha caído de cara al estiércol. Finalmente sobre la discusión con Sif.
Thor se sorprende al sentir el toque suave del hechicero, al recibir sus palabras llenas de comprensión. Thor abraza a su hermano, huele su aroma, ese olor que sólo pertenece a Loki. La fragancia de la magia, flores y nieve recién caída.
— Esta semana estaré en la cocina. — Loki sonríe al decir:
— Trata de no comértelo todo.
— No lo haré hermano mío.
— Yo podría acompañarte.
— No. — Thor ve la mirada herida de su hermano. — Quiero que te mejores Loki, me siento tan culpable por que casi mueres por mi culpa. No podría perdonarme si algo te pasara. — Loki piensa:
— Si supieras la verdad tú me matarías. — Sonríe a su hermano al decir. — Estaré bien Thor. —
Thor niega de nuevo al ordenarle que descanse, pero Loki no sigue órdenes. Thor se queda a dormir con su hermano, necesita sentirlo, asegurarse que es real, que vive. A la mañana siguiente da un beso en la frente de su hermano, siempre le ha sorprendido lo fresca y tersa que es la piel de Loki, como la nieve, sale para seguir cumpliendo su castigo.
Thor entra a las cocinas, son enormes, hay mucha gente preparando el desayuno de la realeza. Un cocinero le indica a Thor golpear la carne, él comienza a hacerlo, pero pronto la carne es una masa pulverizada que parece carne molida. El cocinero llega, para ver su error, pone al príncipe a picar verduras.
Thor la ve entonces, una dama que sobresalta de todas, hermosa cascada de cabellos negros rizados, piel blanca como la nieve, ojos verdes como los de su hermano, un vestido azul cielo con un delantal blanco. Ella forma cisnes con masa, de forma graciosa y perfecta. Un joven sirviente le comenta al príncipe:
— Ella está prohibida para nosotros.
— No para mí.
— Es la moza fantasma, la reina la trajo, nadie sabe de dónde viene, su nombre o casa. Todos le decimos Estrella de fuego. — Thor dice:
— Ella será mía. —
El sirviente ríe disimuladamente, porque más de un noble ha querido tener esa Estrella, nadie la ha conseguido aún.
