Publico ésta historia por diversión, tomo los personajes del anime Sakura CardCaptors creado por el grupo CLAMP.
Inesperado para mí
Capítulo 1 El Viaje
Y bueno por fin estaban listos para salir de viaje. Por fin iba a volver a Japón, fue cuando niña y la verdad le encantó, la arquitectura, la organización, el orden, la tecnología, pero especialmente; las personas. Cuando niña conoció a unos chicos que se volvieron sus amigos rápidamente, aunque ella al principio desconfiaba profundamente de ellos, mantenía contacto con todos vía mail, pero desafortunadamente no habían podido regresar a Japón, a Tomoeda específicamente, porque siempre que comenzaban a alistar el viaje algo nuevo surgía en Hong Kong que los hacía posponer y posponer el viaje.
Ella y su primo fueron a Japón cuando tenían 10 años, por unas competencias deportivas, su familia al momento de saberlos finalistas, y siendo una familia muy competitiva, decidió enviarlos antes de las finales a Japón a "conocer" a sus rivales, de ésta forma podían saber los puntos débiles de los demás, así que habían pasado algunos meses en Japón por las competencias, pero luego de éstas tuvieron que regresar a su casa en China. Fueron al verano siguiente para una visita, pero eso fue todo, no regresaron más.
Pero ahora por fin luego de casi 9 años regresaban, la verdad es que ahora si se podían imponer un poco, es muy difícil decir me voy y punto cuando tienes 11 años, además que poco a poco surgían eventos de una u otra naturaleza que hacían que no pudieran viajar, pero ahora ambos eran adultos y podían tomar decisiones por su cuenta.
La verdad también quería liberarse un poco del estrés de China, con su mamá y su tía molestándola de que ya era hora que tuviera novio, que no podía quedarse sola pues se veía mal y blablabla… Su primo, Shaoran, la tenía un poco más fácil, ¿por qué?; pues 1) era hombre, y por lo mismo en su familia eso le brindaba ventajas y 2)él había presentado a algunas novias con el paso de los años, 3 para ser más preciso la primera a los 16 años; una chica del colegio que era más su mejor amiga que su novia y otra hace poco pero todos sabían que había sido más deslumbramiento que otra cosa, por lo que estuvieron juntos apenas unos meses y por último Eita, pues digamos que una chica normal por fuera pero una manipuladora y malcriada por dentro, lo peor era que Shaoran lo sabía pero se hacía el idiota, era como si estuviera enamorado pero ella sabía perfectamente que no era así, su primo sólo se había enamorado una vez en su vida y fue precisamente cuando fueron a Japón cuando tenían 10 años y conoció a Sakura Kinomoto.
Pero el problema era que ella nunca había tenido novio –formal, pues en realidad si había salido con chicos, pero nunca se los presentó a su familia-. Y ahora parecía que era ella, Meiling, la tímida y no Shaoran, no era justo, para que presentarles a chicos que ella misma sabía no iban a durar o simplemente eran chicos con los que te puedes divertir y pasar un rato agradable pero no prospecto para matrimonio, eso la enervaba, por eso prefería ir a Japón y pasar el tiempo con sus viejos amigos de la primaria; Sakura, Tomoyo, Rika, Naoko, Chiharu, y claro Yamasaki, el niño que siempre decía mentiras, aunque su primo iba a llevar a Eita… en realidad esperaba que la china no se aburriera y les arruinara el viaje, pues a veces hacía eso, era caprichosa… en realidad sí que le caía mal.
Bueno todo estaba listo ya mañana partirían a Japón, había mandado la noticia a sus amigos japoneses por mail y todos estaban más que felices, ya Tomoyo le había dicho que se quedaran en su casa, era una mansión enorme con espacio de sobra para que ella y su primo se quedaran allí, y lo de la universidad estaba arreglado, en realidad ella estudiaba derecho en una sede de la Universidad Jutendo, así que sólo tuvo que pedir una traslado interno (de China a Tokio) y listo, su primo si tuvo que hacer más papeleo pero logro también la transferencia. Se pensaban quedar un buen tiempo, indefinido, aunque a su familia le dijeron que poco más de un año y para aprender a ser independientes, de eso nada, la verdad era pura liberación pero bueno, tenían que dar una razón.
A Eita la veía como un parche o el chicle pegado a Shaoran, pues ella no conocía a nadie de Japón y no estudiaba, pidió viajar con ellos porque quería conocer Japón y a los amigos de la infancia de Shaoran, pero ella iba era a cerciorarse que nadie más pusiera los ojos en Shaoran, porque Meiling sabía que el plan de Eita era ser la Señora Li, lo bueno era que su primo no era tan tonto y no tenía pensado casarse pronto, ¡tenía 19 años por Dios!, pero Eita no perdía el tiempo y siempre le estaba diciendo indirectas sobre el tema.
-Shaoran por favor…
-No Eita, ya le dijimos a la señora Daidoji que nos quedaríamos en su casa.
-Pero allá no podemos ser traviesos.
Shaoran se sonrojo y miró a Meiling para saber si había escuchado –Eita por favor, Meiling te puede oír.
-Pues ni que tuviera 8 años para que no pueda o no sepa de las cosas que pasan en una relación… aunque no haya tenido una -respondió Eita un poco más duro, para que los demás escucharan y se burlaran de Meiling.
Ahora si Shaoran estaba sudando de vergüenza por la repentina atención recibida- ¡Eita no digas eso! –dijo enérgico pero susurrando para no llamar más la atención.
Meiling en realidad estaba dormida así que todo el veneno de Eita le paso desapercibido y fue desperdiciado.
-Pero por favor di que nos quedaremos en un hotel los dos solos… si… por favor… -continuo Eita besándole la oreja.
Shaoran estaba muy muy rojo pero pues sus hormonas contestaron- muy… muy bien Eita, cuando lleguemos a Japón le diré a Daidoji que nos hospedaremos en un hotel –dijo mientras poco a poco volteaba la cara y besaba a la chica. Shaoran no era del tipo de hombre que demuestra su afecto públicamente, pero la verdad es que su novia era un poco atrevida además de un tanto insaciable, y siempre estaba encima de él besándolo o acariciándolo.
Eita tenía 20 años había iniciado una carrera como modelo a los 15 y tenía mucho potencial y futuro pero luego no le volvieron a dar trabajo (era una indeseable, le faltaba al respeto a todos y como no era una top model, la gente podía fácilmente prescindir de ella), conoció a Shaoran hace 2 años en una fiesta y comenzaron a ser amigos, ella siempre buscaba algo más pero él estaba muy comprometido con su novia –con quien estaba desde los 16 años- y fue precisamente en son de amistad, que un día lo invitó a un paseo y ahí le presentó a Yuuna su prima, una chica que dejó deslumbrado a Shaoran desde que la conoció y por quien dejó a su novia Aoi. Pero Yuuna y Shaoran estaban más pasando el tiempo y cuando ella decidió viajar a Estados Unidos a estudiar la pareja se separo y fue ahí cuando Eita aprovecho y terminó siendo novia de Shaoran. Eita era un poco más baja que Shaoran, tal vez media 1.70 o 1.75cm, era rubia y llevaba el cabello corto, justo arriba de los hombros, piel clara, ojos color marrón muy parecidos a los de Meiling, para su pesar, y figura esbelta, en realidad una chica muy bella, algo que la enorgullecía y era por lo único que trabajaba y se sentía muy feliz de por fin haber conseguido que Shaoran fuera su novio. Shaoran de también 20 años era un chico alto tal vez de 1.85cm, cabello castaño, corto, tenía la piel blanca, ojos cafés, un cuerpo escultural –algo que le encantaba a Eita- y una fortuna que podría durar para tres o cuatro vidas sin preocupaciones y con todas las comodidades del mundo, pero él quería estudiar –eso Eita no lo entendía pues si ya tenía dinero para qué trabajar- pero él quería ayudar a los demás y conseguir algo por sí mismo, por lo que estaba estudiando para ser médico cirujano y especializarse en neurocirugía.
Por su parte Meiling Li no había cambiado mucho en 9 años, con 19 años, era una chica alegre y a la vez dulce, tenía una figura delgada y fina, cabello negro azabache largo y ojos rojizos, piel rosácea y era prácticamente igual de alta que Eita.
Cuando por fin llegaron a Japón Meiling salió del avión muy complacida por el viaje y feliz de estar de nuevo en ese país. Cuando Shaoran le dio alcance, le comento su decisión de hospedarse en un hotel.
-La verdad es que no quisiera incomodar a Daidoji, y creo que Eita se sentiría mejor en un hotel, ya ves que en realidad ella no conoce a Daidoji –comento Shaoran.
-¡Ah no! Lo siento si ella se siente mal con nuestros amigos, -paro para voltearse un poco y decir- ¡yo no le dije que viniera! –un poco más duro.
-Por favor Mei, no vemos a Daidoji en casi 9 años, la verdad yo no quiero importunar –insistió Shaoran.
-Shaoran yo sé que no vamos a importunar –contestó rápidamente y siguió- por favor tú conoces la casa de Daidoji allí hay espacio de sobra para los tres así tuviera otros 10 invitados.
-Pero Eita prefiere…
-Me importa muy poco lo que Eita prefiera –le cortó Meiling- mira ya me sacaste la rabia, si quieres quédate con ella en una hotel, yo ya le di mi palabra a Tomoyo y la voy a cumplir, me quedo en su casa… tu ¡haz lo que quieras! –y avanzó rápido sin esperar respuesta.
Shaoran vio como Meiling avanzaba y escuchó a Eita.
-¿Y a esa qué le pasa? –en tono de vanidad
-Nada… por tu culpa está enfadada conmigo –dijo Shaoran de mala gana- vamos de una vez.
En el aeropuerto ya estaba Tomoyo esperándolos, y apenas vio a Meiling, corrió a saludarla con un abrazo y un grito que hizo que varias personas a su alrededor voltearan sorprendidas.
-AAAAAHHHH ¡¡¡¡Amiga!!!!
-AAAAHHHHH ¡¡¡¡Tomoyo!!! ¿Cómo has estado?
-AAAAHHH!!! Meiling, todavía no me creo que estés aquí después de tantos años –decía Tomoyo todavía en un tono que hacía que la gente inevitablemente prestara atención- pensé que no te volvería a ver… como siempre cancelabas a último minuto –dijo ya soltando a la china.
-Lo sé, lo sé, pero esta vez si me prometí que nada impediría que viniera, dime ¿cómo has estado? Y ¿Sakura y los demás?
-Muy bien, muy bien, todos estamos muy bien, y muy emocionados de que vinieran… y ¿Li no viene contigo? –se extraño Tomoyo.
-Obvio que si, solo que viene con la pesada de su novia, que es en realidad un problema –contestó Meiling, hasta que por fin vio a su primo.
Tomoyo apenas lo vio corrió a saludarlo, pero al contrario del saludo con Meiling, solo le dio un cordial abrazo y son una sonrisa le dijo- Hola Li ¿cómo has estado?
-Daidoji –dijo respondiendo el abrazo- pues yo muy bien, estudiando y cuidando a mi familia, ya sabes.
-Sí, si tu siempre taaan responsable, a ver cuando por fin te tomas un respiro.
-Ehh...ehh –murmuró Eita, lo que hizo que los otros dos se fijaran en ella.
-Oh lo siento. Daidoji ella es mi novia Eita Hiyori, Eita ella es una amiga de la infancia Tomoyo Daidoji –comento Shaoran haciendo las respectivas presentaciones.
-Mucho gusto, he oído mucho de todos ustedes últimamente –dijo Eita sonriendo.
-Mucho gusto, es un placer tenerte acá –respondió Tomoyo, pues lo único que había oído de ella eran comentarios desagradables de parte de Meiling –bueno vamos que el chofer está esperando-. Tomoyo Daidoji era la hija de Hantaro Daidoji dueño de una de las compañías de juguetes más importantes de Japón, por lo que Tomoyo siempre había estado rodeada de lujos y nunca le había faltado nada, pero no por eso era caprichosa o malcriada, la verdad ella era muy amable y gentil con todos, además de hermosa, tenía los ojos azules, el cabello largo y piel de color níveo que hacía que resaltaran sus ojos, era más o menos igual de alta que Meiling, y estaba estudiando para ser diseñadora de modas y le encantaba cantar, practicaba en varios grupos de la universidad.
-Daidoji la verdad nosotros preferimos quedarnos en un hotel y no incomodarte… -dijo Shaoran a una mirada de Eita, por el comentario de irse con el chofer.
-¿Cómo… pero si habíamos dicho…? –contesto Tomoyo perpleja.
-Un momento primito –dijo rápidamente Meiling – tú. Tú prefieres quedarte en un hotel, eres tú, no me metas en esa colada a mí.
Tomoyo disimulo una carcajada por la manera como Meiling le hablaba a su primo y éste se ponía a sudar nervioso, casi temiéndole.
-Bue… bueno, Eita y yo nos quedaremos en un hotel para no incomodarte –se corrigió Shaoran.
-De eso ni hablar –dijo Tomoyo cortante y sabiendo que Shaoran no era bueno discutiendo con mujeres agrego- ustedes dijeron que se quedarían en mi casa y ya todo está arreglado, no puedo creer que me vayas a hacer ese desplante Li y a mi madre que tiene tan buen concepto tuyo –ahí puso cara triste y se cubrió con una mano la cara- o es que acaso ¿no te quieres quedar en mi casa?
-No, no, no para nada Daidoji, claro que no quiero quedar mal con tu madre –dijo Shaoran rápido y un poco nervioso cuando vio a Tomoyo con una mano cubriéndole la cara… ¿estaría llorando?, Dios como le molestaba ver a una mujer llorar- tienes razón, habíamos quedado que nos alojaríamos en tu casa y eso haremos.
-¡Perfecto! –contestó ahora una sonriente Tomoyo
-¿ah? –musito Eita ante el cambio de planes, pero cuando iba a decirle algo a Shaoran Meiling lo había empujado para que fueran a la limosina de Daidoji y ya por fin dejar el aeropuerto- estúpida Meiling, pero yo sé cómo hacer para que Shaoran haga lo que yo quiero, y es precisamente porque donde esa niñita no podemos hacer ciertas cosas que lo voy a convencer –murmuro y comenzó a correr cuando vio que se quedo muy atrás- amor espérame –grito e hizo que Shaoran se volteara; al parecer ya la había olvidado.
-Ah sí claro, lo siento –dijo Shaoran.
-Muy bien estaremos en mi casa en 20 minutos, y en tres horas llegan todos para poder reunirnos, como cuando éramos chicos –comentó muy animadamente Tomoyo.
-Súper –comentó alegremente Meiling.
-Que bien –dijo Shaoran.
-mmm –dijo Eita, quien no conocía a nadie del reencuentro, por lo que no le causaba ningún interés.
-Continuara-
Notas de la autora: Este es el primer fic que publico y espero que les guste. Como vieron es un fic de SCC y es de una pareja que siempre quise ver junta pero la verdad nadie escribía sobre ellos, así que decidí hacerlo yo. Espero dejen rr sobre lo bueno, lo malo y lo feo, jajaja, pues todo comentario ayuda a mejorar.
