Hola, quiero advertir de que al principio va a parecer una historia muy "rosa" pero más adelante pasaran más cosas que no la haran ver tan rosa

Sin más, aqui esta el primer capitulo:


Episodio 1: "Cuando te conocí"

Punto de vista Raph:

Discutí con mis hermanos, otra vez, Leo creía que podía dirigirme en todo, no aguante más y salí a la superficie, todavía no anochecía, pero no me importaba, estaba muy enfadado como para regresar, no sin antes patear traseros.

Escuche un ruido extraño en un callejón, no sabía qué es o quien es, lo que si sabía es que encontré lo que buscaba. Los dragones purpura estaban golpeando a una chica y detrás de ella se escondía un niño, supongo que es su hermano. No espere más y salí a enfrentarlos. Los derrote más rápido de lo que los esperaba. Cuando al fin ya se habían ido busque con la mirada a la chica y al niño. Encontré a la chica inconsciente en el piso y al niño tratando de despertarla. El niño estaba tan concentrado en despertarla que no se dio cuenta de que soy un mutante o siquiera de que seguía allí.

Estando cada vez más cerca pude notar que la chica era realmente hermosa, era castaña, no muy morena pero tampoco muy blanca, debe de tener más o menos mi altura, sus ojos no lo sabía pues los tenia cerrados. Sin darme cuenta me quede embobado mirándola hasta que sentí que algo me tocaba. Era el niño.

- amm… hola nene, ¿Qué necesitas?- soy un idiota obvio que se para que me necesita

- mi hermana no despierta- me dijo con los ojos llorosos- ¿puedes llevarnos a nuestra casa?- me pregunto al borde de las lagrimas

- claro que si pequeño- le dije con una sonrisa tratando de animarlo- ¿Dónde viven?- le pregunte

- en un departamento a un par de cuadras- me dijo controlando las lágrimas

- bien… vamos- le dije y cargue a su hermana y le hice una señal para que se subiera a mi espalda, cuando lo hizo nos fuimos saltando por los techos de los edificios. Parecía no tener miedo a las alturas porque iba muy tranquilo. En el transcurso le pregunte sus nombres, se llaman Kevin y Lisa. Llegamos rápido. Era un edificio no muy grande, pero lo suficiente como para haber unos 14 departamentos. Entramos por la ventana que me dijo Kevin, parecía ser la habitación de una adolescente. Recosté a Lisa en la cama y Kevin me trajo un botiquín para que pudiera curar sus heridas. Le limpie las cortadas que tenía con un algodón con un desinfectante que había y le puse una pomada en los moretones. Después, salimos del cuarto para dejarla descansar.

Una vez afuera entramos a la habitación de Kevin y de aparentemente su otro hermano, en este caso gemelo, pero él no estaba.

Kevin se sentó en su cama y me hizo una señal para que me sentara a su lado, lo hice y entonces comenzamos a charlar. Más bien a un interrogatorio.

-¿¡QUE ERES!? ¿¡ERES UN NINJA!? ¿¡COMO LOS DERROTASTE A TODOS!? ¿¡CUANTOS AÑOS TIENES!? ¿¡TIENES HERMANOS O HERMANAS!?-cuando termino respiraba muy agitadamente y con dificultad

- soy una tortuga mutante; si, soy un ninja; lo hice rápido porque soy el mejor de todos; tengo 15 años; y tengo 3 hermanos, hermanas no. Y… ahora… yo quiero acerté una pregunta… ¿acaso no te doy miedo?

- ¿Por qué? ¿Deberías?, Lisa también es una mutante

- creo que no entiendes lo que significa "mutante"- dije tratando de contener la risa por el comentario del pequeño

- no, si lo sé, Lisa no parece una mutante porque es muy inteligente y creo unos relojes que le permiten ser humana- dijo y me quede en shock

- ¿¡QUE!? ¿Qué es? ¿En qué muto?- pregunte para no quedarme con la duda

- es una lagartija, en su forma mutante tiene piel verde, una cola larga, etcétera, etcétera, etcétera

- ¡WOW!- grite sin poder creerlo- y… ¿Cuántos años tienen?

- Peter y yo 10 y Lisa cumple 15 en un mes exactamente

- Peter es tu gemelo ¿no?

- Si, ¿Cómo te llamas?

Oh… es cierto con todo el tiempo que llevamos hablando no le he dicho mi nombre. Raphael, pero todos me dicen Raph

- ni Peter ni yo tenemos apodos, pero a Lisa le decimos "Mona Lisa", por si te interesa- me dijo con una sonrisa pícara y mirada cómplice

¿Acaso soy tan obvio de que me gusto? Me puse tan nervioso que dije lo primero que se me ocurrió:

- ya es tarde, mis hermanos me están esperando, ten- le di mi número del T-Phone- llámame si necesitan algo

- ¿enserio? ¿No quieres que se lo dé a Lisa?- me sonrió picaronamente

- ¡CALLATE MIKEY! Upsssss…. Perdón Kevin es que eres igual de acosador que mi hermano

- descuida, no te imaginas lo que nos grita Lisa cuando la sacamos de quicio- se rio

- adiós, ¡AH! Y hazme el favor de no…- Kevin me interrumpió

- … no decir a nadie de tu existencia, ¡ya lo sé! ¿¡Se te olvida que soy hermano de una mutante!?

- perdón, perdón, pero que carácter

- adiós Raph

Luego salí por la ventana y una vez que Kevin pensó que me había ido, fui a ver a Lisa por su ventana y le di un beso en la frente. Y luego me fui a casa. Listo para otro regaño de Leo por llegar tan tarde.