Hola ^^ Vengo con un fic de Akatsuki. Lo tenía pensado hace mucho, al igual que tres proyectos más… pero los otros no me convencieron D: . Constará de aproximadamente 11 capítulos, tal vez alguno más, pero, espero que sea de su agrado. Tardaré bastante en actualizar ya que empecé las clases, pero hoy les dejo el prólogo, y un rato después, el capítulo 1. Cualquier cosa para decir me escriben en sus reviews o por un mp. No habrá censuras al menos en cuanto a palabras :P . Por eso es rating T… no me responsabilizo si quedan traumados… bueno, tal vez un poco :S.
Avisos en el fic: Leve Yahoi, Palabras vulgares, o sea, lenguaje adultos. Luego les digo si se presentan más.
PRÓLOGO
Necesitamos una…
…niñera. Cuando Pein y Konan les dijeron eso, los demás Akatsukis no sabían que pensar.
Sí, el líder y su compañera necesitaban privacidad. Sí, se iban a ir a Venecia de vacaciones. Sí, los iban a dejar. Sí, y con una niñera. Esperes. ¡NO! ¿Una niñera? Todos eran hombres mayores y responsables (excepto Tobi) y podían cuidarse solos (excepto, claro está, Tobi).
-Esto es así-les dijo Pein –Konan y yo, nos vamos a Italia… con NUESTRO dinero-recalcó, al ver que Kakuzu iba a protestar.
-Por lo tanto-siguió Konan-se quedarán solos… con una niñera.
Niñera, Niñera, Niñera… esa frase hizo eco en la cabeza de Hidan, Kakuzu, Deidara, Sasori, Itachi, Kisame y Zetsu.
Tobi comenzó a dar vueltas en círculo gritando a todo pulmón.
Luego que todos lo miraran como si fuera una cerveza púrpura, se quedó quieto y callado.
-¿Qué es "niniera"?-preguntó inocentemente Tobi, y todos cayeron al estilo anime.
-Bien, reiteremos- dijo Pein – como vamos justos de tiempo, su niñera llegará mañana. Si todo llega a salir mal… pues bueno, miles de chicas llamaron por el anuncio, así que les dejé los números en el tablón de anuncios.
-Los vamos a extrañar-dijo Konan
-Habla por ti-corrigió Pein, pero ante la mirada asesina de Konan, se calló.
Nuestros siete hombres responsables, mayores, y que saben cuidarse solos (Excepto Tobi) fueron a sus habitaciones y se prepararon psicológicamente para el día siguiente.
