Esta historia es de mi autoria, inspirada en una serie dramatica llama descendientes del sol.
Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
¡Holaaaa! Es mi primera historia, soy una lectora selectiva y una persona de pocas palabras pero certeras, me gustan las historias complicadas así que espero que lo disfruten. Sus comentarios me hacen crecer.
Estados Unidos, Washington. 8 de Abril 2:00 am.
La sala de reuniones estaba a oscuras, solo alumbrada por la enorme pantalla reflejando los mapas de la península de Korea. Era bien sabido por todos los presentes que Korea del Sur y Korea del Norte se encuentran en constantes enemistades y se podía sentir la tensión en la habitación.
La situación era bastante complicada, el ejercito de Korea del Norte había realizado un movimiento militar, capturando a cinco soldados del ejercito de Korea del Sur en zona de paz, si el ejercito de Korea del Sur intentaba recuperar sus rehenes seria tomado como un atentado contra la República de Korea del Norte, envolviendo a ambos países en guerra, por ello, el Almirante General de Kora del Sur escribió solicitando ayuda al gobierno estadounidense.
- Si decidimos actuar, hay que hacerlo ahora. No podemos esperar.
- Teniente, sabe que esto es solo una provocación del Norte para comenzar la guerra, ¿no es así?.
- Si, General.
- Y aun así, Teniente. ¿Esta seguro?.
- Si, General.
- Entonces, esta decidido. Llamen al escuadrón Alfa.
Península de Korea. 8 de Abril 21:00. pm.
A 10.342,78 km de distancia de la sala de reuniones del alto gobierno militar de USA, en un helicóptero.
- ¡Equipo alfa, no podemos aterrizar ni acercarlos mas, nos escucharan y asesinaran a los rehenes!.
- Lo sabemos cabo, nos vemos dentro de horas- dijo el capitán del equipo alfa con una sonrisa, se volteo a su equipo.- Snoopy, Harry Potter, Rizos y León, tenemos que saltar - terminó sin borrar la sonrisa de su rostro.
-¡Si, Capitán!- Respondieron todos al unisono.
Mientras hablaban el helicóptero bajo de altura y estabilizo, dándoles una pequeña ventana de tiempo para saltar a través de las cuerdas.
-¡AHORA!- grito el capitán.
En ese instante con sus armas guindando al rededor de su espalda. Con sus manos enguantadas y botas militar, se deslizaron al piso. El aire era frio y aspero, los soldados se agachaban mientras el helicóptero se iba.
Todos con sus armas en mano comenzaron a acercarse al escuadrón militar de Korea del Sur.
- Sargento Kang - inicio el capitán.
- Capitán Cullen - Respondió.
- Sargento Kang, ¿cual es la situación?.
- Los rehenes llevan veinte horas ahí-. dijo señalando una casa abandonada a 30 metros.
- ¿Han intentado comunicarse con los rehenes?
- Si, no hemos obtenido respuesta, desde la Casa Azul se nos ha prohibido enviar al equipo de rescate.
- Entiendo, no se preocupe Sargento, nosotros iremos-.
- Amenazaron con matar a todos los rehenes si nos acercábamos con armas.
- ¡Snoopy, toma posición! León y yo entraremos sin armas.- Dijo el capitán a su equipo.- Nuevamente, no se preocupe Sargento-. Dijo, dirigiéndose al sargento.
Luego de cinco minutos mientras se despojaban sus armas, el Capitán y León caminaban juntos hacia la casa abandonada a paso precavido.
-Snoopy ¿Me oyes?.- Dijo el capitán a través del audífono guindando en su oído.
-Si, capitán.
-Perfecto, esta atento y espera mi señal.
Rapidamente llegaron a la casa abandonada manteniendo sus manos arriba de forma cautelosa, cuando se detuvieron en la puerta rápidamente se abrió, revelando un agente militar de la Republica de Korea del Norte.
-Vaya, que sorpresa, Korea del Sur buscando ayuda en Estados Unidos.
- No queremos heridos, suelten a los rehenes y podemos evitar mas conflictos entre sus naciones.
- No me haga reír "big boss", no puedo volver a mi República como un cobarde, sin una herida.- Dijo mientras los señalaba con la cabeza.
Los militares de la Republica tomaron ese gesto como una señal y se acercaron, arrastrando a ambos hombres adentro de la casa abandonada.
-Bueno, ahora que estamos solos podemos hablar con sinceridad.- dijo el hombre al mando de los militares coreanos.
- Eso es algo bueno.- dijo el capitan.
- Para regresar al Norte debo hacerlo con honor, así que, capitán, veamos cuanta sangre vale el rescate de estos rehenes.- dijo, mientras sacaba un cuchillo de su cintura.- Ambos sabemos que si detonamos un arma en esta zona seria lo mismo que declaran la guerra entre las dos naciones.- termino con una sonrisa.
En ese momento, el Capitan también saco un cuchillo guardado entre su cintura.
-Me gusta venir preparado.- dijo el capitán.
Movió su cabeza a la izquierda evitando el cuchillo que era agitado en su dirección, cuando el brazo del líder de Korea del norte paso al lado de su cabeza, levanto su mano golpeando en codo, desde abajo y el líder grito, lo movió rápidamente hacia la izquierda, el capitán bajo su cabeza mientras pateaba el pecho del líder. El líder dio unos pasos hacia atrás, estabilizándose del golpe, rápidamente ataco de nuevo y esta vez el capitán lo enfrento con su cuchillo, cuando el capitán atacaba el líder se defendía, y si el líder atacaba el capitán se defendía, era una pelea muy reñida evitando los cuchillos y golpeando lo mas rápido posible.
Mientras el capitán y el líder seguían peleando, León se soltó de sus captores, los golpeo tomándolos por sorpresa, la verdad era que León es el mejor luchador de las Fuerzas Especiales de USA. Rápidamente golpeo a los cinco militares restantes del ejercito de korea del norte, mientras que los rehenes aun se encontraban en el piso, amarrados y temerosos. León golpeaba a los militares de Korea y ellos se levantaban rápidamente, lo que causo que Leon se moviera mas rápido y fuerte en contra de los captores.
El capitan aun seguía luchando, se encontraban en una posición cuchillo contra cuchillo, ejerciendo toda su fuerza esperando que alguno de los dos cediera. En ese instante el lider se agacho rápidamente, cortando profundamente el abdomen del capitán. El capitán, tomando su posición de ventaja, mas arriba que el lider, rodeo el cuello del lider con su brazo manteniendo el cuchillo en su cuello.
- Se acabo, libera a los rehenes León.- Dijo el capitán mientras aun sostenía el cuello del Lider.
León ya había acabado con los cinco militares coreanos que se encontraban en el piso, algunos con las piernas rotas y otros con los brazos y las muñecas.
-¡Si, capitan!.- Rápidamente corrió a sacar a los rehenes de la casa abandonada.
- Espero que no nos volvamos a ver Teniente...-dijo el capitan.
- Teniente Shin.
- Vuelve a tu República Teniente Shin, si te mato, generaría mas conflictos, pero no pasa nada si sangras.- Dijo el capitan mientras clavaba el cuchillo en el hombro del Teniente Shin.
El Teniente Shin cayo al suelo con su hombro sangrando, en ese momento, el Capitan Cullen siguió a León a través del campo donde se encontraba el pelotón del Sargento Kang. El Sargento Kang vio al equipo salir de la casa abandonada y corrió hacia ellos.
- Capitan Cullen.
- De nada Sargento.- Respondió sonriendo.- León llama al equipo, debemos irnos, en cualquier momento llegara el helicóptero.
-Si, capitán.- Dijo Leon.
-¡Capitan!.- Dijo el sargento.
- Esto nunca ocurrió Sargento, el equipo alfa nunca estuvo aquí, espero verlo pronto.
- Entiendo, Confidencial.
-Exactamente Sargento, Adiós.- Dijo, sin borrar su sonrisa mientras escuchaba al helicóptero acercarse.
EPOV
Estados Unidos, New York. 15 de Abril 3:00 pm.
-¿Crees que podrás darle a los objetivos desde aqui y yo no?.- dijo Jasper.
- Si-. Respondí.
- ¿Sabes que el apodo de León no es solo por el color de mi cabello, verdad?.- Dijo.- Soy el mejor en lo que hago.
- ¿Sabes que el Rango de Capitán Cullen no solo me lo dieron por mi linda cara, verdad? .- Dije.- ¿Que pasa?, ¿Tienes miedo de tu Capitan?.
- No.
Podía sentir mi aliento rebotar contra el metal del arma que tenia en mis manos, ajuste la mira nuevamente, estaba esperando la señal. Vi a Jasper haciendo lo mismo mientras enfocaba cerrando un ojo. Rápidamente, ahí estaba, la señal. Apreté el gatillo y el primer proyectil no hizo contacto con ningún objetivo, moví un poco el arma hacia la izquierda mientras seguía disparando, tenia que acabar con todos los objetivos, Jasper hacia lo mismo.
- Se me acabaron los proyectiles.- me queje, dejando de disparar.
- A mi también.-dijo
- ¿No crees que el cañón esta doblado?.- dije, mientras inspeccionaba el arma.
- Si, el mio también.- dijo, mientras intentaba doblarlo.
-¡HEY HEY! ¿Que creen que hacen? Van a romperlos.- Dijo el encargado del puesto de la feria.- Ya perdieron, ¿quieren otra ronda? Son tres dolares.
- Es una trampa, los cañones están doblados.- dije.
- No, no lo están, dejen de molestar, váyanse de aqui. Dijo el encargado botandonos del puesto de pistolas de la feria.
Cuando nos encontrábamos afuera, Jasper y yo nos miramos.
-Supongo que los dos perdimos.-dijo.
-No, yo gane, yo me di cuenta que estaban doblados.- Dije con una sonrisa mientras caminábamos por la feria.
- Lo que tu digas, Big Boss. ¿Quieres una Salchicha?.
- Quiero tres.- Respondi, deteniéndome en un puesto de HotDog.
Estaba metiéndome el hotdog a la boca cuando escuchamos unos gritos a unos 15 metros de distancia, una señora gritaba.
-¡AYUDAA, DETENGANLOOO, ES UN LADROON!
Rapidamente volteamos y vimos a un chico, no mayor de 20 años, montandose en una motocicleta perteneciente a uno de los encargados de los puestos de la feria. Parecía que también iba a robar la motocicleta para huir. Se monto en la motocicleta, la encendió y manejaba inestablemente intentando esquivar a todas las personas la feria mientras se dirigía directamente hacia nosotros.
- Ni lo pienses.- le dije a Jasper.- Estamos de licencia, somos civiles.
- Esta robando a una pobre señora.
- Lo detendran cuando llegue a la salida de la feria, si intervenimos tendremos que hacer un monton de papeleo.- Dije mientras agarro la salsa de tomates.- ¿No lo vas a dejar ir, verdad?
- No
- Ashhh, a veces no se porque soy tu amigo.- Dije mientras me paraba a su lado aun con el embace de salsa en la mano.
Observabamos como el chico se acercaba hacia nosotros.
- 13 metros.- dijo
- Solo le atinare con la suficiente fuerza si se encuentra a cinco metros de distancia.
- 9 metros.
- Ya veo porque siempre terminamos en problemas.
- 5 metros.
Tome impulso y lance el embace de salsa al chico, espere unos segundos e impacto directamente en la frente, el embace exploto en su frente, haciendo que perdiera el equilibrio de la moto y cayera aparatosamente al suelo. Cuando cayo, Jasper y yo nos acercamos trotando.
La caida fue fuerte, tan fuerte que probablemente tenia fracturada una costilla y definitivamente, su brazo no estaba en una posición natural, estaba fracturado. Rápidamente tome sus signos vitales, no estaba inconsciente, pero definitivamente estaba en shock por el dolor.
-¿Como te llamas?.- Pregunte, agitando mis manos dentro de su campo de visión.
- Emmett Mcarthy.- Respondio.
- ¿Que edad tienes?
-19.- dijo.
-Jasper, llama a una ambulancia y a la policía.
-Esta bien.- dijo, sacando su teléfono y apartándose.
Se habia generado una pequeña multitud viendo lo que estaba pasando, gire mi cabeza a la multitud y vi dos señoras con peluches que problablemente se habian ganado en la feria.
-Disculpen.- Dije a las señoras.- podrían prestarme sus peluches, los usare para estabilizar el cuello del herido.- termine con una sonrisa. Mi madre estaria avergonzada si supiera que estaba coqueteando con dos señoras mayores por dos peluches.
-Claro, joven.- Respondieron ruborizadas.
-Muchas gracias.- Añadí, sonriendo.
Ajuste ambos peluches en su cuello y los amarre con las trenzas de su zapato, estaba terminando de ajustar a los peluches cuando Jasper termino de hablar por telefono y se acerco a mi.
- Le vendare el tobillo, se esta hinchando demasiado.- Dijo, señalando su tobillo izquierdo.
-De acuerdo.
Se inclino sobre el chico, que ya había salido del shock y lo que hacia era quejarse del dolor. Desgarro un poco del pantalon de Emmett.
- Oyeee, deja de romper mi ropa, ¿que te crees?
- Callate, solo estoy intentando ayudarte.
- Si, claro.
Con el trozo de tela, vendo su tobillo y justo a tiempo llego la ambulancia. Lo subieron a la camilla y lo llevaron al New York Healt Center.
- ¿Ahora si podemos comer algo?.- le pregunte a Jasper.
-Si, vamos.
BPOV
Estados Unidos, New York. 15 de Abril 3:30 pm.
New York Healt Center.
Estaba de pie, apoyada en la columna de la entrada de la emergencia del hospital, hacia un buen día afuera. Necesitaba unos minutos para respirar y tomar un descanso, todos en el hospital me lo aseguraban, esta vez lo lograría, no tendría porque estar preocupada, pero lo estaba.
Quería con todas mis fuerzas dar clases en el hospital, esta era la tercera vez que me postulaba. Las veces anteriores, la primera, la vacante fue ocupada por un superior, realmente me sentí decepcionada, pero lo entendía, era una novata, aunque muy buena en quirofano, una novata al final de cuentas. Las segunda vez, mi tutor el Dr. Embry, eligió a otra adjunta para el puesto, debido a las conexiones que la familia influyente de la Adjunta Denali les proporcionaba al hospital, esa vez no me decepcione, me enoje, muchísimo, por eso confronte a mi tutor cuando supe la noticia y se excuso explicándome la situación, no ayudo mucho a que mi enojo se calmara pero unos meses después, lo acepte, las influencias son importantes.
Esta vez no había razón por la que el puesto no fuese mio, ya no era una novata, amaba mi trabajo y lo mas importante, era excelente en ello, todo el hospital lo sabia, era la cirujana adjunta con mas horas en quirofano, realmente no tenia otra vida aparte del hospital y mi trabajo, cosa que volvía loca a mi madre, Rene.
Dios, extraño a mama y a papa, que estarán haciendo en estos momentos, debería ir a visitarlos, dejarme consistir un poco...
-¡Doctora Swaan!
Estaba perdida en mis pensamientos, no me percate cuando una ambulancia se estaciono justo en la entrada, no tenia las sirenas encendidas, supongo que no era nada serio. Camine con paso decidido mientras abrían las puertas de la ambulancia y sacaban la camilla.
Es hora del show.
- ¿Que tenemos?.- Pregunte, sin mirar aun a la camilla.
- Paciente masculino, 19 años. Signos vitales constantes, posible fractura cerrada de radio con compromiso de cubito, arteria radial y nervio mediano; y lesión cervical.- Aleje la vista del paramedico mientras continuaba hablando con la enfermera y vi la camilla.
Habia un chico en la camilla, un chico realmente alto , apenas y entraba en la camilla, pero eso no fue lo que llamo mi atención, lo que me sorprendió fue ver su cuello envuelto en osos de peluches, inmovilizando su cervical.
-¿Quien hizo esto?.- le pregunte al paramedico.
-Las personas que le dieron primeros auxilios, dos civiles que estaban en el lugar.
- Tienes suerte chico, hicieron un buen trabajo.- le dije al paciente.
- bafff, si claro.- respondió.
Bien, un bebe rabioso, justo lo que necesitaba.
- Bien, vamos a darnos prisa, tenemos que llevarlo a hacerle unas radiografias, necesitamos ver el daño de su brazo y someterlo a cirugía si su PVN* esta comprometido-. le dije al residente Erick mientras empujaba la camilla.
- Si, Dra.- Respondio Erick.
-Llámame cuando tengas los resultados.
Le deje la camilla, mientras me acercaba a la oficinas de las enfermeras para leer las ultimas anotaciones de las historias de mis pacientes en emergencia mientras pensaba en Erick y los osos de peluche rodeando el cuello del paciente, eso no me lo esperaba. Erick es un gran chico, un buen residente pero demasiado distraído, debería concentrarse mas en sus pacientes.
- Dra. Swan.
-¿Si?.- Dije, levantando la vista para ver a mi mejor amiga sonreírme.- ¿Que paso Rosalie?.- Respondí sonriendo.
- ¿Que paso Rosalie? ¿Eso es lo que me dices después de un año en el extranjero salvando gente?.- Me respondió enojada. Sonreí aun mas, dios, como la había extrañado.
-Si-. dije para alterarla mas.
-¿SIIII?-. En pocos segundos iba a explotar y estabamos en medio de la emergencia. Rápidamente la abrace, deteniendo su ataque de ira.
-Te extrañe demasiado. ¿Que haces aquí?, ¿Cuando llegaste?.- Dije soltándola
-Hace unas horas, vine a saludarte y a decirte que esta tarde salimos a beber. ¿A que hora sales?.- Respondió, dejando de lado su enojo.
- A las 7.
- Perfecto, tengo que subir a darle mi reporte al Dr. Embry de mi año con médicos sin fronteras, estará emocionado.- Dijo mientras se iba, sin darme tiempo de protestar. Aunque si soy sincera, no iba a protestar, realmente quería salir a beber con mi amiga.
Conozco a Rosalie desde que estábamos en la facultad, su carácter era horrible desde el primer momento en que hablamos y no podía imaginar mi vida sin ella, estuvimos juntas durante toda la carrera, hicimos incontables madrugadas de estudios y fuimos a incontables fiestas de celebración para cada uno de nuestros logros academicos y no tan academicos, nuestro cumpleaños, cuando compre mi primera casa, cuando perdí mi virginidad, cuando nos contrataron en el hospital, definitivamente, demasiadas resacas juntas.
- Dra. Swan
-¿Si?.- Respondí con fastidio, ¿era la única adjunta disponible en este hospital?
- El paciente del brazo fracturado se quiere ir sin hacerse los exámenes.- dijo Erick.
-¿Que?, ¿Donde esta?.
Definitivamente tiene que prestarle mas atención a sus pacientes.
- Por allá.
Mire a donde Erick me señalo rápidamente y comencé a caminar enseguida mientras veía como se sacaba la vía intravenosa del brazo decidido a irse. Definitivamente, un joven rebelde.
- ¿ A donde cree que va...- dije mientras leía su nombre en la historia* ñor Jasper?.
El paciente no me respondió, estaba muy ocupado intentando desenredar su brazo entre los tubos de la vía intravenosa.
- ¿Señor Jasper?.- Repeti y nada, sin respuesta; lo intente de nuevo, alzando la voz.- ¡Señor Jasper! ¿Que hace?.- pregunte cuando se estaba levantando.
- ¿Yo?.- Respondió un poco desconcertado
- Si, usted ¿Que hace?, no se puede ir aun, tenemos que esperar los resultados de los exámenes.-dije, realmente no creía que la fractura fuese grave, pero teníamos que descartar complicaciones a futuro.
-¿Jasper? Ahh, Jasper, cierto, mi nombre, yo soy Jasper.- dijo, pensativo.
- ¿Se encuentra bien?, lo noto confundido, ¿ya llego su contacto de emergencias*?.- Le pregunte, volteando mi mirada a Erick esperando una confirmación de su parte. Su respuesta fue un encogimiento de hombros.
Aghhh, supongo que no. Puede tener una contusión por algún golpe en su cabeza,mas razones para esperar los resultados de los exámenes.
- ¿Contacto de Emergencias? No, no, no.- dijo rápidamente-. no lo llamen, me quiero ir. Si llegan a venir los demás, me ira peor.
¿Me ira peor? ¿Que quiere decir con eso?
- No lo podemos dejar ir sin los resultado de los exámenes, le sugiero que pare de intentar arrancarse la via.- No me escuchaba, estaba decidido a irse.
Bien, me rindo.
-Bueno, señor Jasper, ya que no va a escucharnos, si quiere irse, váyase pero primero debe firmar el consentimiento informado de que se va sin la recomendación medica...
- si, si, si.- dijo con rebeldia.
- Y debe pagar la factura.- termine, fingiendo indiferencia. Algunas veces, estas tácticas funcionan.
-¿Pagar la factura? ¿Que factura?.- respondió alterado.
Din, din, din... Tenemos un ganador.
- La de los exámenes y la consulta medica.- dije sonriendo,se veía realmente abatido.- Supongo que se quedara, ¿entonces?
-Si.- dijo cabizbaja.- ¿donde queda el baño?.
- ¿Realmente quiere ir al baño o solo intenta huir sin pagar su factura?.- pregunte, sospechando.
- No voy a huir, solo necesito ir al baño.- respondió nervioso
Si, claro.
-No le creo.
-¡Realmente no voy a huiiirr!.- respondió.- Bueno, ya que no me cree, le dejo mi celular.- dijo, mientras sacaba el celular de su bolsillo.
¿Quien huye sin su teléfono celular? Nadie.
-Bien.- Dije tomando el celular.- Una enfermera le enseñara donde queda el baño.
-Bien.- balbuceo. Sonreí.
Punto para la Dra. Swan
Llame a una de las enfermeras de piso para que le enseñaran el camino hacia al baño. Mientras se alejaban me voltee hacia Erick, le tendí el teléfono celular.
- Consigue a su contacto de emergencia, me preocupa un poco que no reaccionara a su nombre, necesitara a un acompañante si siguen apareciendo síntomas neurológicos.*- dije.
- Por supuesto doctora.- Respondió mientras tomaba el teléfono de mis manos.
EPOV
Estados Unidos, New York. 15 de Abril 4:00 pm.
Llevábamos quince minutos en la cafetería y Jasper todavía no se decidía por nada del menú.
- Jasper, muévete o me tocara ordenar sin ti.- lo amenace.
-Esta bien, calma. Ya me decidí.
Perfecto, estaba muriendo de hambre.
Levante la mano para que la mesera se acercara, cuando noto mi gesto se acerco rápidamente con una sonrisa. Mientras mas se acercaba, su sonrisa cambiaba a un gesto de confusión.
- ¡Buenas Tardes! ¿Que desean ordenar?.- pregunto mientras su mirada cambiaba desde nosotros hacia los dos peluches sentados a nuestro lado.
Jasper estaba sentado junto a un hermoso peluche de conejita y yo, al lado de un oso con una camisa rosa. Sin duda alguna, la conejita y el oso eran nuestras citas de hoy. Después del incidente en la feria, la dueña del puesto, aquel donde el chico había intentado robar, nos agradeció regalándonos dos peluches.
Jasper dicto su pedido a la mesera y luego yo hice lo mismo; y la mesera se fue con nuestros pedidos, aun con cara de confundida.
- Me gusta tu cita de hoy, es mas callada que la anterior.- dije
- Edward...
-¿Que? Es verdad.- lo interrumpi.
- No quiero hablar de eso, sabes que...- Comenzó a sonar mi teléfono celular, le hice un gesto a Jasper para que esperara un segundo. Vi la pantalla y atendí mientras sonreía.
""- Teniente, que sorpresa.- dije, a través del teléfono.""
""- Edward, no te hagas el tonto conmigo.- respondió la voz en el teléfono. Sonreí.- ¿Esta contigo?""
""- Si.- seguí sonriendo.""
""-Ok, Adiós.- Dijo, cortando la llamada.""
Vaya, que carácter.
-¿Quien era?.- Pregunto Jasper.- ¿El cuartel general?
- No exactamente.- Respondí sin dejar de sonreír.- Mas bien, El teniente de otro escuadrón.
- Era ella, ¿Verdad?.- Pregunto Jasper, sin humor.
- Hey, no te pongas asi. Si tu le contestaras las llamadas, no tendría que llamarme a mi.
- Sabes que no puedo contestar.
- Pero puedes cambiar tu numero, así no recibirías sus llamadas, eres un masoquista.
- Eso tampoco puedo hacerlo.
-¿Por que?.- Dije.- ¡Ahh, ya se! Tienes fotos de ella ¿verdad? Por eso no quieres cambiar de teléfono.- dije mientras me abalanzaba contra Jasper intentando conseguir su telefono entre sus bolsillos.
Despues de forcejear por cinco minutos me di cuenta que su telefono no estaba en ninguna parte.
-¡Basta Edward! No tengo fotos de ella.- dijo quejándose mientras me apartaba de un empujón.
- Si claro.- dije sin creerle.- lo que definitivamente no tienes es tu teléfono.
-¿Que?.- Dijo chequeando todos sus bolsillos.- Ni mi cartera.- dijo con asombro.
- ¿Donde los dejaste?
- No lo se, la ultima vez que los use fue cuando estaba llamando la ambulancia para el chico, antes de vendar su tobillo.
No puede ser. Empece a reir.
-No puedo creer que un niño te robara.- dije entre risas.
-Edward, no es gracioso, tengo que recuperar ese teléfono y mi cartera.- Dijo preocupado.- Tenemos que ir al hospital que lo llevaron. Ese idiota...- Dijo entre dientes.
Aghhhs definitivamente tiene fotos de Alice en ese telefono y recuperar ese teléfono nos traerá problemas.
HOLAAAAAA! Ya vamos conociendo a los chicos!. Disfrutenlooo.
Pd: Necesito una beta D:
CASA AZUL: Como la casa blanca de estados unidos pero de Korea del Sur.
BIG BOSS: Apodo militar internacional de Edward.
PVN: Paquete vasculo-nervioso de una area, comprende las arterias y nervios de esa area.
Historia Clinica: Estan anotados todos los datos y las enfermedades que tiene el paciente
Contacto de Emergencia: A quien llamas cuando tienes una emergencia. - Jajajaj bastante simple.
