El caballero y su diosa
Capítulo 1: El renacer de la era del mito.
El destino, lo único que los dioses no pueden vencer, un hecho que los supera más allá del tiempo y del espacio, quizás el único que sabe lo que pasará es el mismo gran maestro o la gran voluntad, que es un poder que los supera a las más grandes deidades de todos.
Podría decirse que un punto de la historia hubo una religión que quiso adoptarlo como la única deidad del mundo, dejando de lado a las que la precedieron y al decir a las que lo precedieron es porque fueron los primeros seres que existieron en el mundo tanto así que pudieron superar las limitaciones del tiempo convirtiéndose en los primeros dioses.
Fue una estirpe que nació de Urano y Gea pues ellos nacieron otros seres, los Titanes que fueron los predecesores de los dioses olímpicos, luego nacieron los humanos de mano del mismo Zeus que era el rey del cielo, el rey de los dioses, a estos los hizo con esmero pues fueron la tercera generación, la generación de Bronce.
Las 2 humanidades primeras que eran de oro y plata fueron desaparecidas, además aparecieron otros dioses de otros lados del mundo, con habilidades casi parecida a los de los olímpicos pero los olímpicos eran los más fuertes, todos ellos se acercaron al noveno sentido, esto los convertían en dioses.
En sí, los dioses fueron adorados y hubo incluso en un lado lejos del oriente un Dios que nació con 2 hermanos mayores, que viajó por el mundo y a conocer a los seres y dioses del lado occidental.
Para ese mismo tiempo, el rey de los olímpicos, el gran Zeus dejo a la tierra al cuidado de la diosa más calificada de todos, a la diosa Athena, la guerrera virgen, diosa de la guerra y la sabiduría.
Ella cuido de los humanos aunque fue algo recia a su encargo de su padre en un comienzo, pero fue que conoció a este dios del oriente donde pudo sentir la calidez de los humanos pues el convivía con ellos y aprendió que eran capaces de grande acciones tanto como buenas y malas.
Pero la envidia y codicia no son debilidades solo de los seres humanos sino también de los dioses y estos desearon hacerse de conquistar al mundo de los humanos.
Pero Athena se negó a aceptar sus fechorías y los enfrentó con su aliado en varias batallas pues no solo eran algunos Olímpicos sus oponentes, sino de otras culturas por así decirlo, pero también reunió a varios dioses menores y seres excepcionales y formaron una institución conocida como el santuario, para enfrentar a uno de sus más grande rivales de todos, Poseidón, el dios del mar.
El señor de las profundidades quiso conquistar el mundo con la excusa de que la ciudad que donde vivía Athena, era protegida por él y la reto por el derecho de morar en ella, así Athena venció al dios del mar y este reunió un grupos de humanos y unas cuantas deidades del mundo que le juraron fidelidad en la ciudad de la Atlantida.
Así nació el templo submarino de Poseidón, y para asegurar su victoria de destruir a Athena forjó con un metal caído del cielo y escamas sagradas forjo varios ropajes que se unían a sus elegidos y una gran protección casi destruyó a los aliados de Athena.
Athena, que sentía un gran aprecio por sus camaradas que lucharon para proteger a las ciudades y aldeas en el mundo, pero sentía con una gran desventaja ahora contra el gran Poseidón.
Así, Athena le pidió a los sabios del lejano continente Mu que le creen trajes para sus guerreros, los sabios alquimistas preguntaron a Athena si las quería para la guerra o para algo más.
Athena les dijo que ella era la diosa de la guerra y la sabiduría y por eso ella aprendió que la guerra era algo innecesario y por eso los más inocentes y nobles de corazón sufren, por eso les pedía que crearan esas armaduras pues con ellas protegerían a todos.
A los alquimistas les gusto la respuesta de ella y ellos le dijeron de qué forma las harían, Athena no sabía y esa misma noche con su aliado del oriente mirando el cielo nocturno ya que se piensa que ellas muestran el futuro de los seres del mundo, en eso Athena decide que sean armaduras basada en las constelaciones del cielo, 88 en total.
Los del continente crearon las armadura con ciertas especificaciones 12 armaduras de Oro, 24 armadura de plata, 48 armadura de bronce y 4 muy especiales que encierran un gran poder que serían usadas por grandes guerreros como apoyo.
Así nació la orden del santuario Santuario Ateniense, y la primera guerra santa ya que solo eran 54 aliados de Athena, los que quedaron protegiendo al mundo y fueron llamados caballeros, de las armaduras doradas solo 6 de ellos los que obtuvieron portadores, 18 armaduras de plata obtuvieron portadores, 26 armaduras de bronce obtuvieron portadores y solo 3 de las especiales obtuvieron portadores.
Pero para crear estas armaduras se necesitó este material de los cielos, el oricalco y con los metales preciosos y el polvo de estrellas y la sangre de algo divino, así Athena casi perdió su vida y junto a su gran aliado del oriente porque también donó su sangre.
Durante la guerra 2 armaduras escogieron a sus portadores, uno era la armadura de Aries que escogió al joven líder de la gente del continente de Mu, Yamir el primer caballero de Aries.
La segunda armadura era de bronce, de un ser tan majestuoso como las estrellas, la armadura de Pegaso, escogiendo al dios aliado de oriente y lograron vencer así a Poseidón y a sus generales las marinos y soldados.
Athena sello a Poseidón y los pasajes secretos que conducían a sus dominios en el mundo, luego de eso la gente del continente de Mu que lograron escapar ya que Poseidon en venganza durante la guerra casi hunde su continente con todo sus conocimientos se fueron a una zona entre China y la India cerca del Himalaya, llamando a su nuevo hogar Yamir.
Yamir y su gente se dedicó a reparar las armaduras de los Santos Atenienses y así pasaron los siglos, Athena siempre renacía en el mundo humano si es que una gran amenaza aparecía en el mundo, pero no era el único, pues al comienzo si recuerdas Athena se hizo de grandes aliados divinos también volvieron a la vida una que otra vez.
En especial el caballero de Pegaso que siempre volvía portando esa armadura una y otra vez siempre para proteger a Athena, luego de eso cerca de nuestros tiempos Athena tuvo las más grandes batallas y más porque varios caballeros murieron peleando por la humanidad.
A pesar del mal comportamiento del humano, Athena aun veía lo bueno de ellos y así vencieron y alcanzaron la paz en el mundo o algo parecido, pero ese no es el final, es recién el comienzo pues al final de todo Athena escogió a un líder para el Santuario que viviría por mucho tiempo por su cosmos y la habilidad de usar el Misopethamenos.
Esto le permitirá vivir por mucho tiempo, pues Athena antes de dejar el mundo le dijo que renacerá en varios siglos después con un nuevo Pegaso y al fin la humanidad alcanzará la paz permanentemente.
Así unos años después algo pasó en el mundo, una catástrofe, no fue natural pues fue la estupidez del hombre que casi destruye la humanidad, gracias a los sellos de Athena, el santuario pudo sobrevivir con la ciudad de Atenas pero el mundo quedó casi destruido.
Por órdenes dejadas por Athena, ante algo así no se debía dejar el Santuario o la ciudad de Atenas por 500 años pues los sellos de Athena se deshacían en ese tiempo ya que se formó un campo de fuerza.
Así el nuevo patriarca se dedicó a entrenar a futuras generaciones de santos usando el cosmos, gracias a Athena, la tierra de Yamir también tenía ese campo y la posibilidad de teletransportarse entre los 2 sitios junto a otros que eran aliados de Athena.
Ella se lo hubiera puesto a todas las ciudades y pueblos del mundo pero no había los recursos para eso y hacer esos sellos eran muy complicado.
Después de los 500 años el mundo se recuperó y el Santuario intento ayudar a los pueblos del mundo.
Pero ninguno quería su ayuda en un continente, muchos se hicieron codiciosos pero no todos pues hubo un pueblo que seguía la filosofía de alguien que vivió en el mundo alguien conocido como el Sabio de los 6 caminos.
Este hombre venció a una criatura conocida como el Yuubi, estos eran el clan Uzumaki pues ellos en si eran descendientes de él, pero lo que muchos desconocían era que ellos y el Rikudo tenía un origen más divino.
Con los siglos el pequeño pueblo de los Uzumakis siguió creciendo de tal forma que se convirtió en una nación, aliada al santuario de ellos aprendieron a reforzar los sellos y gracias a ellos se hicieron famosos.
Pero la codicia de otros pueblos que rechazaron a los del santuario inició disputas usando una energía que se presentó en el mundo, el chakra.
Así nació las guerras de los clanes, en el continente elemental ,esto sería parte de Asia con Japón y Oceanía, pues el mundo o ese lado del mundo se reformó por causa de la criatura conocida como el Yuubi, y así pasó más de 1500 años.
En el continente elemental, había 2 clanes más que eran además del clan Uzumaki descendientes del sabio de los 6 caminos, luego había otros 2 clanes que eran descendientes de su hermano menor que lo ayudó a derrotar a aquel ser.
Los 2 descendientes del sabio eran Los Uchiha y Los Senju, los líderes se juntaron y fundaron la primera aldea shinobi, los Uzumakis los apoyaron para que dejen sus enemistades.
Otros países del continente siguieron sus pasos, pero esto ocasionó las guerras entre esos países y se intentaron masacrar, el patriarca de más de 2000 años de vida decidió ayudar a detener el conflicto encontra de sus amigos, los Uzumakis.
Pero el horror de la guerra acecho al patriarca pues su cosmos ardió con fuerza sintiéndose en el mundo entero, incluso algunas bestias encerradas en personas se alteraron por este hecho y la fuerza destructora que nadie conocía.
Uzushiogakure fue destruida por otras 3 aldeas de ese continente, luego de eso fue una masacre sino hubieran sido fuertes los de Uzu, sus enemigos se pavonearían de la hazaña pues más de 10 mil soldados enemigos cayó frente de 700 guerreros de ese país.
Pero hubo unas cuantas personas que se refugiaron de ese clan que al final se escondieron en otros continentes pero el destino de 2 de ellos quedó sellado por el continente elemental, eran familia.
Una era una chica que fue entregada a la aldea de Konohagakure como un sacrificio para sellar en ella una gran bestia en ella y el otro era su hermano, un año mayor que ella, él pudo escapar cuando sacó de su país a unos cuantos, que estaban en una isla.
Su refugio fue el santuario, fue recibido por el mismo patriarca, pero la historia no se trata de los hermanos, ellos son personajes de la historia para bien o para mal, ya que en si el protagonista es un pequeño niño que nació un 10 de Octubre junto a su hermano y hermana mayores siendo el tercero.
Los 3 niños nacieron de la mujer que era la Uzumaki y ella tenía en ella al Kyubii que escapó de ella ese día y destrozó la aldea pero su esposo, el cuarto hokage, padre de los niños, sello al gran zorro en los niños.
Los mayores obtuvieron el chakra pero al menor se le dio el alma de la criatura, los padres de los chicos dejaron de lado al menor pues en ese instante los ojos del niño cambió de azul a rojo sangre en un momento y le salieron bigotes en sus mejillas.
Su madre Kushina Uzumaki, desprecio al niño porque creyó que el zorro poseyó su cuerpo y su padre también, el único que se apiado de él fue el viejo Sarutobi Iruzen, el anterior kage de la aldea.
Parece ser que nadie miro el cielo en ese instante, pues 2 constelaciones brillaron fuera de su tiempo pues era algo que no sucedía desde hace 2 mil años pues uno era la constelación de Pegaso que brillo con el llanto del niño y el otro era la constelación de su inquilino.
El viejo Sandaime era de buen corazón aunque su aldea estaba podrida en corrupción e hipocresía, pero volviendo al asunto del niño rubio de ojos rojos sangrientos con marcas de bigotes en la cara recibió el nombre de Naruto Uzumaki, el poseedor de alma del zorro de las 9 colas.
Sarutobi lo hizo pasar como huérfano sin que nadie supiera de eso, el padre de Naruto, Minato Namikaze hizo saber que en sus hijos sellos el chakra del zorro, esto lo hizo más famoso que antes.
Sarutobi chantajeo a Minato que si le hacía algo al niño el pagaría el precio mas alto pues el diría que Naruto era su hijo y eso lo arrumaría la reputación de su familia.
Minato acepto y les encargó a algunos shinobis que les digan a todos que el niño era la reencarnación del zorro y desde entonces él era golpeado y maltratado en esa aldea, incluso fue echado del orfanato.
Pero Iruzen vio al niño como su nieto y dio le un departamento y decidió entrenarlo cuando cumpla 6 años para que pueda defenderse de todos y que sea reconocido como una persona y no un demonio.
Quizás no lo creas pero el y otra persona eran 2 seres que siempre se encontraban, una y otra vez, desde la era de mito, pero el viaje y el comienzo de su nueva vida se dará por la llegada del tío de parte de su lado materno, su nombre era Jian Uzumaki, caballero dorado y un discípulo del actual patriarca.
Él ha viajado al continente elemental donde se supone que vivían los aliados de su clan, su maestro le ordeno ir a busca 2 cosas en ese lugar o más bien 2 personas que debían ir al santuario por su propia voluntad con él.
Ahora sabrás que ha pasado y sabrás como sucederán las cosas de este nuevo mundo pues la nueva guerra santa sucederá pronto y el santuario se levantara con Athena para dar una lucha final una vez por todas.
Nota:
- Me gusta la idea del crossover entre los 2 y casi siempre me decepciono como salen de maneras no muy lógicas y ridículas.
- Es obvio que te darás cuenta de quién es quién pero lo que sucederá hasta que se den las cosas y más por lo que he decidido agregar seres de otras culturas e investigación de otros mitos y leyendas que usare.
- Obvio que creare personajes y daré lógica en las técnicas, además usare datos oficiales y especulaciones de los personajes.
- De esos personajes nuevos serán algunos reencarnaciones de dioses o semidioses, claro serán suposiciones mías ya que dije que desde la era del mito Athena reunió un grupo de camaradas que creían en sus ideales.
- Las armaduras de bronces que aparezcan serán como las de saga de Hades ya que es lo más estético y si aparece otra diré como es.
