Disclaimer: Nope, Severus no es mío. Si lo fuera no habría muerto D= y yo no lloraría por su ausencia ... xD

Nota de la autora: Como se puede notar, estoy en mi etapa de esta pareja y parece que va a durar un rato. En realidad este capitulo es parte de la saga de los Años que estoy escribiendo... pero como apenas voy en el rpimer año y no podía escribir nada ni ligeramente insinuando "algo" entre ellos. Decidí adelantarme unos cuatro o 5 años hasta este. De todas formas será incluido a su debido tiempo en la saga muajajaj =) mientras... que sea un Drabble.


Comparar

No debería estar pensando en Lily mientras veía a Granger. ¿Acababa de admitir que de hecho sí estaba viendo a Granger? No, para nada. Un pequeño malentendido de su cerebro. Nada más que eso. Porque no podía ser más.

Hermione escogió ese momento para mover la cara del caldero, llevarse una mano al cabello y recoger uno de sus rizos rebeldes que estorbaba en el camino. Resopló mientras mordía una de sus uñas en frustración. No, lily jamás habría hecho eso. Era demasiado despreocupada como para que le importara la temperatura exacta del caldero. Snape odiaba que el caldero no estuviera a la temperatura adecuada. Aparentemente Hermione también.

-¿Profesor?- Hermione levantó la mirada para encontrarse con Snape mirándola en lo que a ella le parecía una forma desaprobatoria. Rayos, seguro se había dado cuenta de que la temperatura del caldero no era la adecuada.

-Demasiado caliente Señorita Granger- Le comentó mientras con un movimiento de su varita desaparecía toda su poción.- Comience de nuevo. 5 puntos menos para Gryffindor.

-Bien- Hermione volvió a comenzar. De cualquier forma pensaba hacerlo. Odiaba que el caldero no estuviera a la temperatura que debía estar.

Snape volvió al centro del calabozo y observó de nueva cuenta a Hermione. Con su cabello enmarañado y sus ojos achocolatados, Granger no era ni la mitad de bonita que Lily. Fastidiado por seguir con la absurda comparación movió su capa escandalosamente y se dirigió a la puerta.

-No pueden salir, hasta que sus pociones sean perfectas- les indicó a sus alumnos mientras abandonaba los calabozos. Más tiempo en esa clase y hubiera empezado a tomarle medidas a Granger para saber si medía lo mismo que Lily.