Hey! Hola xDD! Vaya cuanto tiempo ha pasado, cierto? XD Gomen! No se me ha ocurrido gran cosa, pero decidí publicar ésta historia n.n, es sólo un one-shot XD Y en cuanto a impulsos, pues planeo hacer consecuencias…pero no se me ha ocurrido mucho XD ajajaja emm espero que les guste esto…un TamaKao XD
Siempre sin ti
Si alguien me lo hubiera dicho, no lo hubiera creído. Tenía que verlo con mis propios ojos para creerlo, sin embargo aunque es así, quisiera que fuera mentira.
Siento un dolor enorme, es increíble, eso es inimaginable, apuesto que nadie del Host me creería si les contara la escena que ahora veo ante mis ojos. Y duele, siento como si un cuchillo me atravesara el corazón.
Aún no puedo creerlo, siento mis lágrimas caer, pero intento no hacer ruido alguno, podría interrumpirlos, y aún más, podrían descubrirme.
Y es que, ni en mis pesadillas más horribles, tenía contemplada esta escena, mi amadísimo gemelo, abrazado y besándose con nuestro señor Suoh Tamaki. ¿Por qué Kaoru, Por qué lo hiciste? Me pregunto, aunque…ya lo sabía. Nuestro mundo estaba expandiéndose, y ya no era mas nuestro mundo, ahora había mas gente involucrada, amigos, compañeros, lo que sea…sabía que algún día nos íbamos a separar, aunque siempre rogué que eso nunca pasara; sabía que me iba a dejar, aunque yo quisiera estar siempre con él; sabía que no sería suficiente, pero que buscara a alguien más tan pronto, eso me duele en el alma. Y ¿cómo lo supe? En el Host, me creen tan distraído como nuestro señor, pero, cuando se trata de Kaoru, puedo ver hasta la más mínima cosa…por eso me di cuenta de que me forzaba a salir de nuestro encierro voluntario, me empujaba a estar con Haruhi, no es que me molestara, al principio me agradaba, pues Haruhi es una gran amiga nuestra, pero después me molestó, por que ya casi no compartíamos tiempo juntos, en casa, si no estábamos juntos en nuestro cuarto, él se encerraba en la biblioteca; en el Host, cuando no hacíamos nuestros "actos de amor prohibido" él me dejaba hablando con Haruhi y se iba con nuestro señor (cosa que me había parecido rara, hasta hoy). Ahora creo que entiendo por que se veía feliz, y por que veía al sempai con una sonrisa y un brillo en los ojos indescriptibles. La primera vez que vi eso, me sentí…solo.
Esto me tortura, así que me voy a la limosina, a esperarlo, por que aunque no me pertenezca, lo amo…lo amo demasiado.
Pasan unos minutos, unos horribles minutos. Antes, estos minutos no serían nada para mí, pues sabría que mi gemelo vendría a mí con una linda y tierna sonrisa, mostrándose como realmente es, como siempre es cuando estamos solos.
-Ahora no solo yo lo conozco…sino que él también- siento una opresión en mi corazón. Opresión que termina al verle abrir la puerta del auto, pero que vuelve de apoco al verlo con una gran sonrisa.
-Hola Hikaru!- me saludas.
-Ho-hola Kaoru- me esfuerzo para que la voz salga de mi garganta y actuar natural.-Vaya, te ves feliz, ¿te pasó algo bueno?- pregunto aún sabiendo que tu respuesta me partirá el corazón.
Y entonces lo veo, un brillo picaresco en tus ojos…no puede ser otra cosa, mas que…amor.
-Sí, me pasó algo muy bueno- dices con una voz alucinada, mientras yo muero y los celos me torturan, por que sé que fue lo que te pasó, sé la razón de tu felicidad, y también sé, que yo no soy el causante de tu sonrisa. Sino que todo lo causó él, y tú no me has dicho nada, me lo ocultas, no sé el porque, pero aunque me duela, te amo…y creo que siempre lo haré.
-¿En serio? Que bueno- digo en un susurro.
~Fin~
