Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto-san. Una historia sin fines de lucro, solo mi imaginación y recuerdos que quiero compartir.
TRAICIÓN
No es gracioso como una simple palabra como "amigo" puede tener tanto significado pero a la vez no valer nada. Hoy en día se considera amigo a la primera persona que sea capaz de dar algo de cariño.
Mientras los veo a lo lejos siempre al tanto de sus movimientos, cuando ligeramente rozan sus manos, cuando sus miradas se cruzan olvidando al resto del mundo, cuando sin palabras dicen aquello que tanto me duele pero que jamás sería capaz de destruirlo.
Realmente alguna vez fuimos amigos, si es así entonces por qué se alejan cada vez más, por qué no escuchan mis llamados, por qué han dejado de quererme.
Sin que se den cuenta poco a poco me voy alejando, siempre regresando a ver porque realmente no quiero olvidarlos, cada vez estoy menos, cada vez existen más silencios. Pero están tan ocupados en su pequeño mundo que no se fijan en el caos que ahora camina detrás.
La traición tiene muchas formas pero la traición de un amigo es igual que morir en vida, pues aquella persona que es parte de tu alma se ha arrancado intempestivamente, te ha robado un trozo de tu corazón y se ha ido tan lejos que no puedes alcanzarlo.
Ahora que ya no hay nada más que hacer me despido, tal vez nunca se enteren pero es curioso como ahora me buscan mientras yo ya estoy en otro camino, gritan mi nombre a la nada y lloran por mi partida cuando ni siquiera se despidieron.
Porque no hay peor dolor que la traición y más si es de un amigo.
