La segunda parte de los amores de nuestros dos protagonistas...

Hoy era el día. Hoy, Hermione tenía que hablar con Hagrid. Además antes de hablar con él no quería ver a Frodo. Pero parecía mentira, basta con que la chica no quisiera verle para que se lo encontrase en las escaleras:

Hermione, debemos hablar, yo ya no aguanto más-

Ahora no Frodo, tengo mucha prisa, voy a llegar tarde a la clase del profesor Snape...

Vaya... precisamente cuando tenía esta hora libre... Vamos Hermione, no pasaría nada porque faltases a clase una vez. A parte, todo el mundo sabe que sabes más de lo que el profesor Snape puede enseñarte.

Nunca es tarde para aprender algo nuevo. Lo siento.

Por favor...

En ese momento Hermione miró los ojos de Frodo, y hubo algo en ellos que impidieron que ella fuese a clase ese día... serían sus primeras pellas, y con el chico que amaba... no se lo había imaginado ni en sueños.. a pesar de que en ellos había imaginado cosas peores... ¬¬

Esa misma noche estaban los dos sentados en el campo de Quidditch. Solos, a la luz de la luna. Realmente en todo el día que llevaban juntos Frodo no le había dicho nada referido al tema de la relación entre ellos, pero era el momento:

Bueno, Hermione, haber como te digo esto... Para mí eres diferente al resto de tus compañeros, no solamente en tu forma de pensar, o el simple hecho de que eres mil veces más inteligente que ellos; sino que desde el primer momento cuando te dije que me gustabas, no solamente me gustabas, sino que momentos después me había enamorado de ti. Hermione te quiero

Creo que no sé que decir, solo creía que te gustaba. Pero piensa una cosa, tengo 17 años, sé lo qué es amar, pero no sé cuando estoy segura de hacerlo. Ahora pienso que te amo, pero ¿cómo asegurártelo?

Confío en ti, no me importa que ahora no estés segura, puede ser que no estemos hecho el uno para el otro, pero ahora nos queremos y eso es lo que importa¿no crees?

Nada más terminar la frase Frodo acercó su mano hacia la cara de Hermione, acariciándola, fue acercando sus labios a los de la chica, los besó apasionadamente, mientras su otra mano se deslizaba por la pierna de Hermione, fue recorriendo todo su cuerpo hasta que terminó acariciando su cuello. En ese instante los dos se encontraban tumbados en el césped del campo, y Frodo estaba a punto de convertir a Hermione en toda una mujer...

Entonces apareció Hagrid:

eh... ¿Qué hacen dos jóvenes como vosotros tirados en medio del campo de Quidditch¿Al menos tendrán protección?

Hermione levantó la vista. Había ocurrido lo más inesperado. Y justo entonces la reconoció...

Pero si es la pequeña Hermione... ¿y el afortunado es..?

En ese momento Frodo salió corriendo y Hermione detrás suya. Y en el silencio y oscuridad de la noche solo se escucho un grito:

¡¡Corred insensatos¡¡Pronto averiguaré quien eres!

Reviews, por faaaaa... habrá una tercera parte..