Sangre Black
Series de viñetas de los Blacks. Bueno como saben todo le pertenece a Rowling y bla bla bla
Narcissa tenía los ojos claros y sus abundantes bucles dorados le caían sobre éstos cuando, llena de furia, se levantó de su cómodo y caro sillón de Malfoy Manor para enfrentar a aquella sombra negra, que reía y la taladraba con sus grandes ojos oscuros.
-No eres más que una imagen de la vida feliz de Lucius Malfoy, querida Cissy. –con pasos rápidos Bellatrix Black acortó la distancia que las separaba y enredó sus dedos en esos hilos dorados. - ¿No te das cuenta? Eres la princesa encerrada en el castillo. En un castillo que ni siquiera le pertenece. No eres una Black.
Narcissa llevó una mano hacia su bajo y abultado vientre. Tenía veinticinco años y su primogenito estaba en camino. Miró detenidamente a su hermana y se pregutmó qué tenía que envidiarle a ella. Con veintinueve años y un esposo, Bellatrix Black seguía tan poco asentada como siempre.
-¿Qué es ser una Black hoy en día? Tu honorable apellido suena a traición.- Por más que lo vio venir no hizo nada para detener el golpe que azotó su mejilla derecha.
-¿Piensas que ser Malfoy es mejor? – Bellatrix rió, con esa risa enferma que con los años había adquirido, una risa sin gracia. –Tu hijo será un Black, Narcissa. Recuerdalo, tu hijo será Black por más que te salga rubio y con afeminados modales como tu esposo.
No te atrevas a criticar a un Malfoy en su propia casa, querida Bella. – Las palabras sonaron con una inquietante entonación.
Tendrías que haberlo pensado antes de meterte con mi familia.
Narcissa contuvo la respiración, los encuentros entre Lucius y Bellatrix siempre eran igual de tensos, y estaba segura que, de no temer una sanción del Señor Oscuro, acabarían batiéndose a duelo.
-Mi hijo será un Malfoy. –Bellatrix sacudió su larga melena negra a la vez que volvía a acercase a su hermana y depositaba un tierno beso en su vientre.
-Será un Black, Lucius. Un Black de pies a cabeza y cuando lo notes… desearás haberte metido con otra familia. Porque nuestra Cissy aquí presente será muy callada, será algo parecido a tu esclava, pero… -En un abrir y cerrar de ojos estaba al lado de Lucius, sonriendo.- Mejor cierres bien la jaula antes que se te escape la bestia… -Le susurró al oído, dándole escalofríos y le pasó, juguetonamente, la lengua por la mejilla antes de desaparecer.
Reviews? :)
