Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.

N/A: ¡Por un mundo con más Shika/Ino!

Advertencias: Suave lime.

Según Word: 500 Palabras.

Disfruten la lectura…


~oO:: Clases de Anatomía ::Oo~

.

Drabble #11

.

Reto 50 Shika/Ino

.

~oOoOoOo~


Camino lenta y sensualmente, hacia dónde estaba él. Movía tortuosa sus caderas en cada paso que daba, que con aquellas altas botas que usaba, que acentuaban el vaivén de sus caderas.

Sonrió maliciosa, y se acomodó los anteojos una vez que se detuvo frente a él. Daba por hecho, en ese mismo instante, que él la deseaba como nunca antes.

Mordió su labio inferior, y dejó caer unos libros pesadamente al suelo, intencionalmente.

-¡Ups, creo que se me cayeron los libros! – dijo con voz inocente mientras volteaba, y se agachaba lentamente, alzando su trasero para aumentarle la lívido a su novio que casi se la comía con la mirada.

Se aguantó una carcajada cuando vio de reojo la reacción del Nara. ¡Kami! Sí que estaba encendido…

-Entonces… - una vez que se levantó, dejó los libros a un lado y se acercó a él que contemplaba la actuación sentado en un sofá. -¿Eres mi nuevo alumno?

-Sí sensei – Ino sonrió.

-Bueno, entonces comenzaremos con la clase. – Ante la atenta mirada del moreno, se sentó en su regazo mientras acariciaba su cabeza, dejándole apoyado el rostro en el escote de su ceñida blusa blanca. -¿Te gusta anatomía?

Shikamaru ni siquiera asintió, estaba muy interesado en observar y lamer el horizonte de los pechos de la rubia.

-¡No dije que partieras! – lo regañó ella fingidamente mientras se levantaba y se alejaba de él. –La práctica es luego de la teoría… ¿Está bien?

-Problemático…

-¡Más respeto con tu sensei Nara! – alzó la voz reprimiéndose una carcajada. Shikamaru asintió en silencio, y la observó. –Comenzaremos con… ¿Sabes dónde se encuentran los corpúsculos de Meissner?

-No.

-Supongo que tendré que mostrarte… - Ino desabotonó completamente su blusa, quedando sólo con un sujetador blanco de encajes.

Sonrió con maldad al momento que desabrochaba lentamente aquella prenda, para sufrimiento del moreno, pero para fortuna de él, ella terminó al instante.

-Aquí están… - dijo tomando con ambas manos sus pechos y levantándolos levemente. -¿Quieres tocar?

-Tsk... obvio – se acercó a Shikamaru y se volvió a sentar en su regazo.

-Están aquí mismo… - gimió cuando sintió el delicioso agarre de las amplias y ásperas manos del moreno en contacto con sus pechos excitados.

Ino mordió su labio inferior, cuando ahora en vez de sentir las manos de él, sintió la boca húmeda del Nara succionando sus pezones.

-Hay más… déjame mostrarte – gimió. Se levantó una vez más y se dispuso a eliminar las pequeñas pantaletas que se amoldaban a su cuerpo.

Quedó sólo con una pequeña falda cubriendo esa zona.

Se iba a sentar sobre Shikamaru, cuando la puerta se abrió de golpe. Rápidamente cubrió sus pechos con ambas manos.

Y casi se le cayó la mandíbula al ver a su padre en la entrada con rostro de querer matar a alguien.

-¿Princesa?

-¡Papá no es lo que parece!

Antes de que pudiera hacer algo más, Shikamaru estaba siendo perseguido por un furioso Inochi Yamanaka que reclamaba su vida por querer pasarse de listo con su hija.


.

~oO:: FIN ::Oo~

.


¡Hola! Inmensamente agradecida por todos los review's, de verdad. Me hacen muy feliz, y me inspiran a escribir mucho más. ¡Besitos!

PD: Ya falta poco, hay que superar a esa otra pareja xD