Hetalia no me pertenece ni sus personajes, lo único es la historia sin fin de lucros.

Advertencia: parejas Hombre X Hombre.

- Aclaración: Regalo para my love Neko kemi, disfrútalo.

Listo ahora lee bajo tu propio riesgo.


Dicen que nuestro amor es prohibido

Arthur eres una nación se más sensato- hablo molesto el mayor de los Kirkland, Escocia- No estas actuando con propiedad- grito antes de prender otro cigarrillo- lo mismo te digo no querido hermano- hablo el inglés antes de salir de la habitación.

Que lo que hacemos está mal.

¿Estás seguro que no les traerá problemas con sus habitantes?- pregunto tímidamente el canadiense a su hermano- tú también Matthew con eso- contesto cansado el americano- sabes cuantas veces he escuchado los reproches.

La nación canadiense miro a otro lado mientras abrazaba a su osito- solo me preocupo por su bien- hablo débilmente- no quiero que les hagan nada malo- creo que todos saben que yo lo haría todo por el- sonrió mientras miraba una foto donde salían ambas naciones de habla inglesa.

Pero ellos que saben…

Mon Amour, sabes que no tengo prejuicios ni nada en contra de ustedes, pero, ¿de verdad quieres hacerlo?- el francés miro a su amigo de la infancia- si Francia estoy más que seguro que lo amo- mostro una tierna sonrisa mientras abrazaba el peluche de hamburguesa que el americano le regalo.

Que importa si peco de locura.

Espero y no se arrepientan luego- hablo el ruso mirando a su antiguo rival- después de esto no habrá marcha atrás- tomo un pequeño paquete y se lo metió en su bolsillo- gracias Rusia sé que en ti puedo confiar-apago la luz de su futura antigua habitación.

Qué importa que pertenezcamos a alguien más…

Por última vez piensa en tu pueblo, en lo que eres- los hermanos del inglés lo seguían aun- Arthur-san todo esta listo, solo lo esperamos- hablo el japonés mirando a su amigo- Gracias Japón- tomo su maleta y se la dio antes de echar un último vistazo a la que fue su casa por años- eres un buen amigo…

Porque ellos no saben.

Ambas naciones iban en sus carros correspondientes, miraban por la ventana el paisaje que por años vieron, pero ahora tenían algo diferente, algo que solo ellos podían comprender.

Ellos no entienden

El cuarto estaba inundado de naciones, todas hablando de lo que estaba a punto de suceder, muchos de ellos sin comprender porque lo arriesgan todo, y otros deseando tener algún día ese valor de enfrentarse a todo y a todos…

Que todo lo que hago…

Ambas naciones se bajaron de sus respectivos carros, se miraron fijamente y tomados de la mano entraron al lugar, bajo las atentas, enojadas, sorprendidas y ,unas que otras, felices.

¿Listo?- pregunto el británico a su compañero- desde que te conocí- hablo cariñosamente el americano- ¿estás seguro?- pregunto mientras lentamente caminaban- no es momento de dudar Iggi, hemos llegado tan lejos- apretó cariñosamente su mano- tienes razón…

Lo hago porque te Amo.

Alfred F. Jones ¿Acepta usted como esposo a Arthur Kirkland?- el mencionado miro a su pareja mientras el ruso le entregaba el anillo- si- ahora usted Arthur Kirkland ¿acepta usted como esposo a Alfred F. Jones?- el japonés le entrego un anillo y sonriendo pronuncio- Si- con el poder que se me confirió y frente a estas personas oficialmente están Casados…

No importa que digan…

El americano tomo el cuello del mayor y lo beso tiernamente- te amo Arthur- el inglés le sonrió- yo también te amo…

Eso nunca cambiara…


Omg 4 actualizaciones en un día, mi súper record, y todo escrito hoy, bueno 3 coas escritas hoy, My love esto es para usted :D

Y para todas aquellas que me leen mil gracias las amo

Porque yo apoyo a:

"Un mundo con un Alfred más salvaje grr~"

Y:

"A un mundo por un Matthew más grr ~"