DISCLAIMER: Todos los maravillosos personajes son de la magnifica Stephenie Meyer la historia es totalmente mía

Un encuentro maravilloso

Chapter 1 : EN EL AVIÓN

BELLA POV

Estas serian mis últimas vacaciones antes de empezar una nueva etapa de mi vida ya que el otro año entraría a la universidad. Con mi familia decidimos ir a la playa para pasar año nuevo ya que queríamos un poco de mar, sol y arena. La verdad fue mucha suerte que encontráramos boletos de última hora en la aerolínea para seis personas.

Al llegar al avión fuimos los últimos en subirnos, ya no se me hacia extraño, literalmente la azafata nos miró con una cara como diciendo- si no fuera por ustedes el avión no estaría retrasado- La verdadera razón que complico todo fue que no habíamos caído en cuenta que las sillas eran completamente alejadas unas de otras, mi mamá Renne y mi hermana Nessie les toco en frente casi estaban con el piloto, a mi hermano Emmet y su novia Rosalie se encontraban en la mitad del avión y a mi papá Charlie al lado del ala derecha, que vista tan maravillosa le tocó, y a mi imagínense, con la suerte que tengo, me tocó en la penúltima fila, obviamente todos queríamos cambiar de asientos, pero la azafata nos obligo a sentarnos de muy mala gana, especialmente a mí, mire a mis papás y con la mirada los tranquilice para que no hicieran un escándalo.

Ya sentada en mi puesto justo al lado de la ventana me di cuenta que no había nadie a mi lado así que tenía varias posibilidades llamar a mi papá para que se hiciera a mi lado o aprovechar y relajarme en las dos sillas, mientras seguía tratando de hallar una solución de repente se sentó alguien a mi lado.

-Obviamente está no era una de mis posibilidades.

-Disculpa dijiste algo?- Oh rayos siempre hablaba en voz alta

Cuando levanté mi mirada me encontré con el ser más hermoso que había visto en mis 17 años, su cara era simplemente perfecta; cejar perfecta, ojos de un color esmeralda, nariz recta, unos labios espectaculares….

-Hola estas ahí?- creo que me perdí en mis pensamientos, porque él me veía con curiosidad

-Ehh si perdón, Hola mi nombre es Isabella, pero prefiero que me digan Bella y tú?

-Edward es un gusto conocerte.

-Estas bien? – le pregunté ya que se veía agitado y preocupado.

-Si estoy bien es que pensamos que perderíamos el avión, así que imagínate la corrida que nos pegamos desde check in hasta aquí.

No pude evitar sonreír ya que no fuimos los únicos que la azafata miro mal.

-Te estás riendo de mi?- preguntó todo indignado

-No para nada, es que no me vas a creer que a mi familia le pasó lo mismo acababa de sentarme cuando tu llegaste, así que me pareció graciosa la situación.

En ese momento empezó a hablar el capitán, seguido de la azafata para dar las indicaciones. En eso sentí una mirada clavada en mi así que me gire y por un momento nuestros ojos verde y chocolate fueron uno, nos separamos en el momento que sentimos el despegue. Cuando apagaron la señal del cinturón decidí sacar mi ipod, justo lo prendí y empezó a sonar " My Heart" de Paramore, no dude en sacar mi collar en forma de mariposa, este me acordaba todas las aventuras que habíamos pasados juntas.

-Recordando? Me preguntó con un poco de curiosidad.

-Si es un regalo muy especial.

-De tu familia? Amigas? Novio tal vez?

-Si de mi novio, no mentiras fueron mis amigas del grupo de Danzas del colegio, fue el regalo que me dieron el último día.

-Wow entonces debes ser una excelente bailarina- esa sonrisa me mató

-Bueno no es por presumir pero todo lo que me encanta hacer lo hago bastante bien…. Y mi bostezo fue muy oportuno.

-Estas cansada si quieres duerme por mí no hay problema.

-Gracias

La verdad si estaba cansada, eso de viajar en el último vuelo del día. Me acomode, baje el asiento y cerré los ojos. No sé cuánto tiempo llevaba así pero estaba temblando, sentí que me iba a dar hipotermia. Escuche la voz de Edward diciéndole a la azafata que si le podía traer una cobija, así que abrí los ojos y dije

-Como no se me pudo ocurrir antes, Señorita-

-Bella no te preocupes esa la pedí para ti- nadie había hecho algo tan hermoso por mí, que lo único que se me ocurrió fue decirle.

-Gracias

Llego la azafata y le dio la cobija y el la extendió sobre mí con mucho cuidado.

-Edward te molesta que me recueste sobre ti?- cuando le hice la pregunta ni siquiera me di cuenta de lo que dije.- Igual si te incomoda, yo puedo…

-Shh claro que no me incomoda ven

Me sentía en el paraíso Edward era muy cómodo, definitivamente este era mi cielo personal, pero como todo tiene que acabar sentí un fuerte movimiento, así que me levante asustada y me di cuenta que el avión parecía como si saltara, las azafatas corrían de un lado a otro. Me quede completamente paralizada, tenía mucho miedo de morir así en medio de la nada.

-Bella estas bien? No te preocupes es por la tormenta pero tranquila que en pocos minutos ya pasará.

No podía responderle mi cuerpo estaba paralizado siempre que subo a un avión este es mi mayor miedo que no vuelva a pisar tierra y todo haya acabado. De repente sentí como una corriente pasaba por mi mano y llegaba hasta mi estomago despertando esa sensación de mariposas en el estomago, levante la mirada y me di cuenta que me estaba agarrando la mano para tranquilizarme. Solo lo pude apretar más y mirarlo a los ojos. No sé cuánto tiempo duramos así pero la azafata ya estaba diciendo que había pasado el peligro y que por nuestra seguridad permaneciéramos en los asientos. Edward me soltó la mano como si hubiera hecho algo malo, se alejo de mi lo que más pudo, definitivamente me sentí rechazada.

Después de querer durar para siempre en el avión ahora quería que aterrizara no soportaba ver como Edward no me miraba. Pero me pudo más la curiosidad.

-Edward hice algo malo estas bien?

-Ehh si Bella no te preocupes- y se volvió a voltear. Justo cuando el piloto avisaba que en 5 minutos estaríamos en tierra, Edward se volteo y me pregunto:

-Bella cuántos años tienes?- lo juró esperaba cualquier pregunta menos esa

-Tengo 17 por?

-En serio?

-Si yo sé que parezco como de 15 pero si el otro año entro a la Universidad y cumplo los 18, yo se que..- me volvió a callar y solo me dijo

-Perfecto porque yo tengo 18.

Ya al aterrizar no sabía si Edward y yo nos volveríamos a ver.

-Bella sabes dónde te vas a quedar estos días?

- No la verdad no

-Ahh que lastima

-Pero si quieres puedes darme tu número de celular y seguimos hablando.- No dude en dárselo estaba más que entusiasmada de volver a verlo.

-Entonces Edward seguimos hablando- salí del asiento y recogí mi bolso de mano que estaba en la portamaletas de arriba y definitivamente me sentí muy sexy ya que él me estaba mirando de abajo hacia arriba.

-Ehh Bella….- se veía todo bonito nervioso.

-Dime?

-Se te olvidan tus gafas deberías colocártelas con el sol y todo eso- se le veía que ni siquiera sabía lo que estaba diciendo.

-Jajaja Edward, creo que se te olvido que está de noche; y no hay sol- escuche un murmullo de él diciendo- que estúpido que soy claro-.

-Adiós Edward

-Adiós Bella, espero verte pronto

Y así fue como me aleje por el pasillo viéndolo con una sonrisa en la cara.

-Bella estas bien?

-Si mamá todo bien

Yo se que ella sospechaba algo, pero no me importaba en estos momentos la felicidad que sentía era única….. Hasta qué.


Espero que les guste esta nueva idea, es un Mini Fic de Año Nuevo va a tener 5 o 6 capitulos, los subiré durante está semana. Me gustaria que me dijeran que quieren que suceda con los protagonistas, un encuentro y en donde? lo que sea? y que tal les parecio el primer capitulo! Comentarios, opiniones, criticas lo que sea !

Gracias por leer y llegar hasta aquí.

Mañana actualizó! Bye

Dannyforeverbye