Buenas tardes, lectores. Ha pasado muchísimo tiempo desde la ultima vez que publique y/o actualice debido a que he ingresado a la universidad y ya no tengo tanto tiempo libre para escribir. Esta corta historia que he publicado, vino a mi mente después de ver "How to train your dragon 2" aunque desde muchísimo tiempo atrás he querido escribir una historia sobre este fandom puesto que estoy encantada con esta saga de películas.
How to train your dragon no me pertenece sino a sus respectivos creadores.
Hadar, Brynja y yo pertenecemos a la antigua tribu de los Windblast, cuyos miembros podían transformarse en dragones. Muchos solían llamarnos Xalanthes, que significaba: "Aquellos cambian de piel."
Baje con cuidado del lomo de Brynja y eche un vistazo en donde acamparíamos las siguientes tres semanas.
-¿Dónde estamos?-Pregunte a Hadar, quien ya había tomado su forma humana.
-Hemos llegado a la Isla de Berk. Se sabe que Berk tiene muchas heladas, largos inviernos y cortos veranos cálidos. Afortunadamente, llegamos en una buena temporada.-Respondió Hadar, mientras quitaba la montura a su hermana Brynja.
-¡Gracias a los dioses, hemos llegado!-Agradeció Brynja al momento de transformarse en humana y estirar sus cansados músculos.
Hadar y Brynja han cuidado de mí desde que era solo una niña. Juntos, hemos viajado por todo el mundo en busca del Árbol de la Vida. La leyenda cuenta que cada 100 años nace un nuevo guardián, cuya misión es protegerlo puesto que este mantiene el equilibro del mundo y controla el destino de los hombres. Yo, Lynae Josteinson, hija de Valeska y Hnaki Josteinson, fui elegida para convertirme en guardián, ¿Qué cómo lo sé? Los dioses me lo dijeron. Ahora, se preguntaran ¿Qué hago viajando por el mundo en vez de cumplir con mi importantísima tarea? Bueno, mis amigos y yo estamos buscando al Árbol de la Vida, ya que éste cambia de localización con cada nuevo guardián que nace.
-Este lugar es muy bonito.-Dije a Brynja y Hadar.- ¡Ojala pudiéramos quedarnos a vivir aquí!
-Lynae, deja de parlotear y ayúdanos a levantar el campamento.-Dijo Hagar.
¿Qué les ha parecido mi corta historia? ¿Buena, mala o regular? No olviden dejar un review.
Muchas gracias por su tiempo.
