Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen.
N/A: ¡Para un mundo con más Shika/Ino!
Advertencias: Autora perver, así que Lime.
Según Word: 500 palabras.
Disfruten la lectura…
~oO:: Frutillas con Miel ::Oo~
.
Drabble #12
.
Reto 50 Shika/Ino.
.
~oOoOoOo~
Cerró sus ojos y se dejó llevar por la deliciosa sensación de sentir las grandes manos de su novio masajeando su vientre, humectándolo con los aceites florales que aromatizaban su esbelta figura.
Dejó escapar un suspiro cuando sintió la arrítmica respiración del moreno cerca de su oído.
-¿Más? – le susurró él, de manera tan sensual, que provocó el erizado de su piel.
-S-Si… - respondió entreabriendo sus ojos, y volviéndolos a cerrar cuando el frote en su piel incendió su cuerpo, todo provocado cuando intencionalmente el perezoso rozó el borde de sus pechos casi al desnudo, pues sólo estaba cubierta por dos diminutas toallas, una que cubría su busto, y otra que tapaba su intimidad.
No fue capaz de reprimir un gemido cuando la fricción aumentó de manera tan candente. ¡Kami! Si él continuaba con el "masaje" no se haría responsable de sus actos…
-S-Shika… - jadeó cuando él se comenzó a moldear sus pechos con sus amplias manos ásperas.
-¿Quieres que siga? – no alcanzó a responder, porque obviamente él reconoció a través de sus gestos la respuesta.
Aún con los ojos cerrados, se dejó llevar por la exploración de su cuerpo, que en ese instante ya estaba incendiado de placer.
Mordió su labio inferior cuando los intrépidos dedos del cabeza de piña, se hicieron paso por sus caderas, descendiendo lenta y tortuosamente por bajo de la toalla que cubría esa zona.
-¿Me detengo? – abrió sus ojos, y miró fijamente las orbes chocolates que la observaban con cierta cuota de lujuria, lo notó en aquel brillo incandescente.
-¿Es necesario que responda? – Él sonrió de medio lado, y continuó con la humectación de la piel de su amada rubia.
Eliminó un exagerado suspiro de sus labios rosa, más parecido a gemido, al momento que cerraba nuevamente sus ojos y se dedicaba a disfrutar.
Pronto, sintió el frío recorrido de algo sobre su vientre. Iba a abrir sus ojos, pero él se lo impidió.
-No, no, no… paciencia… - obedeció sin replica y trató de descubrir a través de aquella textura, qué demonios era lo que Shikamaru estaba pasando por su vientre.
Pero todas las dudas las desechó, apaciguando su curiosidad cuando recordó la fuente con frutillas que estaba al lado de su cama.
Muy astuto el perezoso…
-¡Oh Kami…! – esbozó una sonrisa de satisfacción lasciva cuando sintió la preciada fruta en contacto directo con su núcleo.
Desde de ese momento, su memoria vagó por los diferentes niveles de placer jamás experimentados cuando su novio presionó su punto más sensible al momento que introducía y dejaba resguardaba aquella fruta en su cálida cavidad.
Él continuó su juego.
Sintió que subió a las nubes, y bajó de golpe cuando miles de sensaciones quemantes arrancaron de sus poros de manera tan inesperada que casi se quedó sin aliento.
-¡SHIKA! – gritó estridentemente tratando de regular su respiración.
Abrió sus ojos y observó al Nara que retiraba aquella fruta, y la llevaba a su boca.
-Me encantan las frutillas con miel… - reconoció seductoramente el moreno.
.
~oO:: FIN ::Oo~
.
Otro lime para variar... jeje. Nos vemos. ^^
PD: Tampoco sé de dónde salió este drabble...
