Aquí les dejo esta historia que viene rondando hace meses en mi cabeza pero que no me atrevía a escribir por que no soy tan buena escritora, de hecho soy ilustradora pero leer fics de esta pareja me inspiró ya que hay muy buenas historias de excelentes autoras como Muse Bellamy y Merle D´vant.
Solo espero que le den una oportunidad a mi historia.
Los personajes de One Piece no me pertenecen, le pertenecen a eiichiro oda
—
CAPITULO UNO.
Una joven pelirroja de prominentes curvas, de veinte años de edad se encontraba viendo por el reflejo de la ventana una silueta que se acercaba lentamente a ella.
Colocando sus manos en los hombros de la joven con una voz ronca le dijo-Tienes que entender que ahora nuestras vidas están unidas para siempre, o hasta que la muerte nos separe- Le dijo esbozando una sonrisa de medio lado.
-No por decisión propia si no por razones que se escapan a mi voluntad- Fue la mordaz respuesta de la joven, quién se aparto de su lado y se sentó en el borde de la cama, mirándolo seriamente - ¿Qué se supone que haremos para que esta farsa funcione Trafalgar D Water Law?.
-Esbozando una sonrisa torcida, sostuvo su mirada- Oh querida Nami, esto funcionará. Solo ten un poco de paciencia y verás lo feliz que podrás llegar a ser a mi lado. Ahora si me disculpas ha sido un largo día, estoy cansado y quiero dormir, a menos de que tu quieras otra cosa que de hecho no me molestaría.
Muerta de los nervios y con una voz muy temblorosa apenas pudo dejar escapar unas cuantas palabras- NO…. c..claro que estoy muy cansada… lo mejor... será dormir….- Guardo silencio y con un rápido movimiento se metió en la cama, se tapo y espero hasta que este hiciera lo mismo - "Solo espero que mañana sea un mejor día"-.
-Con una gran sonrisa el joven se metió a la cama y notó que su ahora esposa le daba la espalda temblorosa, este solo decidió ignorarla y disponerse a descansar después de todo, el no era un monstruo, ni la forzaría a hacer nada que la joven no quisiera ya llegaría el día en que actuarían como marido y mujer.
-"¿Por qué me tuvo que pasar esto a mi? ¿Por qué justo yo tenía que casarme con Trafalgar D Water Law? ¿Por qué todo no pudo seguir como antes? ¿Acaso Gran Line no es lo suficientemente grande y con muchas chicas para escoger? Pero no; el destino es cruel y me tocó justo a mi"- Cerro sus ojos con fuerza y dejó caer una lágrima; hasta hace unos días había sido una estudiante más en la universidad, esforzándose para los exámenes y riendo y compartiendo buenos momentos con sus amigos. Sin darse cuenta poco a poco se quedo dormida añorando esos días.
—
Hace seis meses.
Era viernes, el último día de la semana. Caminaba por la calle sin ninguna preocupación, disfrutando del clima que era perfecto. Las clases comenzaban en una hora, esto quería decir que estaba más que a tiempo; como siempre brillaba por su puntualidad. Al pasar por el parque vio no muy a lo lejos una silueta de una chica con el cabello negro y largo, apresuró el paso para alcanzarla, cuando estuvo más cerca le grito para que lo esperara.
-Robin … Robin- Dijo un poco agitada por apresurar el paso - Espera, amiga, dame un segundo- Mientras recuperaba el aliento le dedico una sonrisa a la chica de cabello negro- Muy puntual como siempre Robin-.
-Tu no te quedas atrás Nami, siempre llegas temprano- Le dijo la chica devolviéndole la sonrisa a su querida amiga, si bien no estudiaban la misma carrera tenían materias electivas en común y se habían vuelto muy amigas, de hecho todos sus mejores amigos estudiaban cosas totalmente distintas pero compartían tiempo en los descanso y después de la universidad. Se veían casi todos los días y ni hablar de los fines de semana que salían de fiesta o se reunían en casa de alguno simplemente a comer o ver películas.
Las dos chicas siguieron su caminata hablando de los planes que tenían para hoy en la noche mientras llegaban a la universidad. Al llegar entraron al salón juntas, ya que los viernes y miércoles tomaban todos la misma clase. Como siempre eran las primeras en llegar se sentaron juntas y siguieron conversando. Poco a poco los asientos se fueron llenando y como siempre su grupo de amigos brillaba por su ausencia, ya a las chicas no se les hacia extraño ni se preocupaban, siempre llegaban cuando la clase tenía de diez a veinte minutos de comenzar.
El profesor llegó y empezó la clase. Tenían clases de matemáticas que eran indispensable para cualquier carrera que ofrecía la universidad, justo a los cinco minutos de que la clase diera comienzo se abrió la puerta violentamente.
-BUENOS DIAS- Gritó un chico moreno de pelo negro que entro efusivamente al salón sin importar lo que dijera el profesor, seguido de cuatro jóvenes que también entraron al salón.
-Tan puntual como siempre señor Monkey D luffy - Dijo el profesor con sarcasmo - He tenido el honor de que hoy solo sean cinco minutos de retraso, entren señores, es un deleite que se unan a mi clase, la verdad siempre lo espero de todos menos de usted señor Tony Tony Chopper; me decepciona se le han pegado los malos hábitos de sus amigos, pero bueno, que más da, tomen asiento jóvenes-.
Los chicos tomaron asiento con pereza y se dispusieron a prestar atención a la clase de cuatro horas. Al finalizar la clase salieron a la plaza de comidas ya que era la única que daban ese día.
-Podrían esforzarse un poco mas por ser puntuales ¿No creen? Sinceramente no sé cómo hacen para sacar buenas notas y seguir en la universidad. Creo que es un misterio que jamás resolveré- Regañaba a sus amigos una molesta peli roja.
-Oh vamos mi querida Nami Sawn, a pesar de que te ves hermosa cuando te enojas no me gusta verte con esa cara- Mientras revoloteaba al rededor de su amiga con ojos de corazón.
-Deja el escándalo y no molestes a Nami, ceja de remolino. Seguro le fastidia todas esas estupideces que dices- El chico de cabello verde sonó muy fastidiado mientras le daba un trago a su bebida, lo cuál causo un leve rubor en el rostro de la mencionada, pero esto paso desapercibido por este.
-¿Qué te pasa Marimo? ¿Quieres pelear?- Le contestó el rubio mientras le daba una calada a su cigarrillo.
Sus compañeros solo se morían de la risa al ver la discusión de es estos dos.
-Bueno, ya basta ustedes dos. Deberíamos hablar de lo que haremos hoy en la noche, no nos hemos puesto de acuerdo para fijar un punto de reunión- Intervino Robin mientras se le escapaba una leve risa.
-Es cierto, Robin chawn tiene razón chicos- Dijo Sanji un poco mas tranquilo.
-Bueno, creo que la casa más cercana del Thousand Sunny es la de Luffy, creo que nos convendrá encontrarnos en su casa, ¿No creen?- Dijo Usopp
-Pero chicos, yo antes voy a cenar con Hancock- Dijo el moreno con una sonrisa de oreja a oreja. El chico tal vez era poco romántico y muy inocente, pero quería mucho a su novia la cual se desvivía en atenciones con él. Todos los chicos de la universidad lo envidiaban y no podían creer como un atolondrado como el podía estar con la hermosa y sensual Boa Hancock, además de ser toda una bomba era una alumna sobresaliente y se destacaba en todo lo que hacía.
-Bueno, ¿Entonces les parece si nos encontramos directamente en la puerta de Thousand Sunny? - Dijo Nami sin dar más rodeos para no hacer mas larga la charla y que todo terminará siendo un enredo como siempre.
-Chicos, creo que olvidamos algo, tenemos que hacer la identificación falsa para Chopper- Dijo Usopp.
Hacía poco el pequeño había entrado a hacer parte del grupo, ya que era súper dotado y le dieron grado del colegio a los quince años, pero como formaba parte del grupo y eran tan buenos amigos no saldrían sin él.
-Yo me encargo de eso- Agregó Nami rápidamente con un brillo en los ojos.
-Chicos, saben que eso no es necesario. Franky no pondrá problemas con que Chopper entre a Thousand Sunny, después de todo, es el dueño y mi novio- Dijo esto último con un sonrojo en su rostro.
-Si Robin, lo sabemos, pero no queremos que Franky tenga problemas con las autoridades por nuestra culpa- Agregó Usopp mientras se rascaba la nuca.
-Bueno chicos, será mejor que nos vayamos si queremos estar a la hora acordada- Interrumpió Zoro mientras se ponía de pie.
-Bueno nos vemos esta noche- Se despidieron todos
Nami por su parte se quedo un poco mas de tiempo sentada en la mesa leyendo, terminando unos ejercicios que el profesor había dejado para la siguiente clase. Cuando empezó a recoger sus libros de la mesa se dio cuenta que Chopper había dejado su cuaderno en esta. "A pesar de ser un super dotado no deja de ser un niño" pensó mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro, se dirigió a la biblioteca de la universidad. Sabía que Chopper se encontraría en ese lugar. Encontró a su amigo sentado leyendo un libro y se acerco para entregarle su cuaderno.
-Vaya chopper, si que eres muy aplicado. Si sigues así te graduarás muy joven de medicina- Dijo mientras le dedicaba una sonrisa a su amigo.
-Nami no digas eso, no creas que me haces sentir bien solo por decírmelo -Le decía a su amiga con una gran sonrisa y un gran sonrojo en su rostro.
-Te vine a entregar esto lo olvidaste en la mesa de la plaza de comida, nos dimos cuenta cuando te marchaste y respecto a lo de hoy yo me encargare de tu identificación falsa, quedamos en encontrarnos en el Thousand Sunny- Agregó con un tono de voz divertida.
-Vaya, futuro doctor, no sabía que le gustaba frecuentar esos lugares- Se escuchó una voz masculina perteneciente a un muchacho alto, moreno muy atractivo. A Chopper se le había olvidado que estaba en compañía de uno de sus compañeros de clases.
-Ah perdón, se me olvido presentarte. Nami, él es Trafalgar D Water law; está en el último año de medicina, pero como sabes que doy una clase avanzada es mi compañero de clases- Señaló al moreno sentado frente a el.
La chica lo observó y se le hizo conocido de antes pero le resto importancia y le dedico una leve sonrisa y un saludo.
-Mucho gusto Trafalgar.
-Si me disculpa, me tengo que ir. Debo terminar unos asuntos pendientes en el apartamento antes de encontrarnos esta noche- Se retiró dejando a su amigo en compañía de aquel chico.
-Veo que te has olvidado de mi, señorita Nami- Dijó en un susurro apenas audible el moreno con la mirada clavada en la puerta por donde había salido la pelirroja.
-¿Dijiste algo?- Preguntó Chopper, bajando un poco el libro que se encontraba leyendo.
-No nada, solo pensaba en voz alta. No te preocupes futuro doctor- Tomo su mochila y justo cuando se disponía a salir del lugar su amigo lo detuvo.
-¿Law, te gustaría salir hoy en la noche al Thousand Sunny?- Pregunto con una gran sonrisa para que él moreno no se pudiera negar, aunque el pequeño sabia que su compañero era muy serio y se la pasaba estudiando todo el tiempo y gracias a eso era uno de los mejores sus profesores. Decían que podía ejercer la medicina sin tener un titulo y que era mejor que cualquier especialista existente. Esto sonaba un poco exagerado, pero sus profesores siempre lo estaban halagando. Era el mejor de todos y un día no muy lejano él lo alcanzaría y sería tan bueno como él.
-La verdad Chopper, quiero adelantar unos temas de estudio… Pero bueno, creo que no me hará mal distraerme un día al año- Después de decir esto se marcho, no sin antes anotar la dirección del Thousand Sunny.
Se encontraba en su departamento sentada en el comedor terminando de adelantar sus trabajos para la semana que venía para poder salir sin ningún tipo de remordimientos, cuando de repente alzó la cabeza y vio directo al reloj. Se dio cuenta que solo faltaban dos horas para encontrarse con sus amigos fuera del Thousand Sunny. Se levantó con pereza, preparo la ducha con agua caliente, se baño tranquilamente y lavo su largo cabello. Al salir de la ducha se secó y cambió. Solo faltaban treinta minutos para la hora acordada, le faltaba maquillarse para estar lista para poder salir de su casa. Se dio un vistazo en el espejo, traía puesto un hermoso vestido strapless negro ajustado que le llegaba casi hasta la rodilla con unos zapatos de plataforma del mismo color. Se veía muy hermosa. Se aplicó un maquillaje muy sencillo y tomó un abrigo para taparse del viento de la noche. Salió de su apartamento con una sonrisa en el rostro.
-Solo espero que hoy me notes…. Zoro- Se dispuso a esperar el taxi que la llevaría al lugar acordado para verse esta noche con sus amigos.
Al llegar al lugar notó que solo Robin se encontraba afuera del Thousand Sunny. donde hablaba con su novio Franky. El novio de su amiga siempre le pareció un poco extravagante, si mencionar que le parecía muy mayor para ella. Rondaba entre los treinta y dos o treinta y cinco años y tenía el pelo teñido de azul, era muy corpulento, pero sin duda lo que si sabía era que este hacía muy feliz a su amiga que la apoyaba en todo. La trataba como a toda una princesa y esta estaba profundamente enamorada de este.
-Nami, te ves preciosa- La pelinegra hizo sonrojar a su amiga con el comentario.
-Nami te ves superrrrr- interrumpió Franky- pequeña Nami, hace mucho que no te veo por este lugar-Dijo con lagrimas en sus ojos.
-Lo siento Franky, la universidad me tiene muy atareada últimamente- Mientras resbalaba una gota por su cabeza.
-Hola chicos- Se escuchó una voz muy familiar, esta pertenecía a Luffy, quien venía agarrado de la mano con Boa y detrás de ellos venían sus amigos Sanji, Zoro y Usopp. el último venía de la mano con su novia Kaya, una hermosa rubia que estudiaba medicina y estaba a mitad la carrera.
-Nami Sawn, Robin Chawn, se ven hermosas- Dijo esto embelesado con sus amigas.
-Hola Nami- La saludo Zoro mientras bostezaba, instantáneamente las mejillas de Nami se tiñeron de rojo y miro hacía abajo sin contestar el saludo.
Se quedaron hablando un rato afuera del Thousand Sunny y riéndose de las peleas sin sentido de Sanji y Zoro. Pasó casi media hora después de la hora acordada y se disponían a entrar, ya que llegaron a la conclusión que Chopper no llegaría. tal ves su madre no le dio permiso de salir o tal ves se quedo dormido. Estos fueron los comentarios que algunos hicieron y justo cuando se disponían a entrar.
-Chicos…. chicos espérenme no entren todavía- Se escucho una voz chillona y agitada por correr- Chicos lo siento mucho…. es que estaba….. esperando a mi amigo- Mientras trataba de recuperar el aliento se dio vuelta para ver a su amigo caminando llegar todos se lo quedaron mirando en espera de que el pequeño lo presentara- Chicos, este es mi compañero Trafalgar D Water Law, lo invite sin su permiso; espero que no les moleste- Señalando a su amigo.
-Por supuesto que no Chopper, tus amigos siempre serán bienvenidos- Sonrío Luffy, pero al repararlo y mirarlo bien se dio cuenta de que él ya lo conocía- Anda, pero si eres tu Torao, hace mucho que no te veía-.
-¿Ustedes se conocen?- Preguntó con curiosidad el pequeño, mientras miraba a su amigo Luffy que seguía sonriente.
-Si, claro conozco a Torao por…-
Sin embargo no pudo terminar de hablar porque Franky lo interrumpió diciendo que faltaba poco para que iniciara la presentación de su viejo amigo Brook. Todos entraron al Thousand Sunny y tomaron asiento en su respectiva mesa. Franky llamó de inmediato a la mesera y le ordenó que tomara el pedido de lo que beberían sus amigo mientras disfrutaban del espectáculo. Pronto el tema de donde se conocían Law y Luffy fue olvidado y se dispusieron a disfrutar la noche.
lo ciento mucho si borre el fic es que tenia demasiados errores el primer capitulo y no podía seguir subiendo mas sin antes corregir este no podía dormir tranquila sabiendo todas las faltas que tenia ( si soy una exagerada pero es verdad me daba vergüenza no haber hecho antes algo para arreglarlo).
