Disclaimer: Harry Potter le pertenece a J. K. Rowling.

Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"


De como ellos decidieron cambiar su destino.

.

Peter Pettigrew.

.

No se veía nada por el camino en el que iba, ni siquiera alguna alma en pena. Hace algún tiempo que ha tomado una decisión: se uniría a Lord Voldemort y no le importaría traicionar a sus amigos. Él, Peter, un merodeador, ya no soporta estar siempre a la sombra de sus mejores amigos. Aunque aporta ideas para una que otra broma no son tan geniales como las de James; ni tampoco es tan bueno en las asignaturas necesarias para ser un prefecto como Remus; ¡menos tiene ese aire travieso de Sirius! El que le causa uno que otra problema con Minnie.

Ya se ha cansado de ser el más débil, al que casi ni toman en cuenta —o al menos eso es lo que percibe—, por eso, ahora, se unirá a la persona que puede otorgarle lo que siempre ha querido: reconocimiento. Sabe que aliarse al Lord Oscuro le traerá consecuencias inimaginables, una de ellas es que lo busquen los Aurores o que sus amigos decidan nunca perdonarlo por semejante acto.

—Lord Voldemort —llamó a las entradas de una mansión lúgubre, donde fue recibido por la lugarteniente más bonita de la época.

—¿Quién eres y qué quieres? —consultó Bellatrix apuntándole a la cara con su varita, ella es muy hermosa no obstante muy peligrosa.

Sin mencionar que le falta un tornillo. Bueno, eso es parte del encanto de la Black. Pese a que muchos discrepen en esa resolución.

—Soy Peter Pettigrew —respondió rápidamente deteniendo el impulso de retroceder un paso, le da un poco de miedo—, vengo a unirme a Lord Voldemort.

Bella lo vio, analíticamente. Su expresión denotaba que dudaba seriamente de que fuera algún candidato... que valiera la pena; recordaba a Peter, no en balde fue a Hogwarts, es parte del grupo de Potter, Lupin y el traidor de su primo. Sin embargo, hay una cosa que le cuadra, ¿por qué habría de romper su confianza, cuando sabe que ellos detestan por distintos motivos a su señor? No es que fuera de su incumbencia, se dijo mentalmente.

—Como vea alguna intención de querer dañar a Lord Oscuro te aseguro que tendrás suerte si solo te mato —sentenció la pelinegra.

—Le aseguro, señorita Black, que lo que menos que haría sería dañar a Lord Voldemort. —Su tono fue completamente sincero y serio.

Bellatrix aún desconfiaba de él mas lo dejó pasar.

Desde ese momento Peter, sin saberlo, sentenció su oscura vida; una en la que no estaban sus amigos. Después de todo él, como cualquier ser viviente, tiene un límite, el cual sobrepasó hace tiempo.