Hola!
Traigo aquí, un nuevo proyecto, esta vez de Inuyasha, es un InuxKagxSessh, espero que lo disfruten...
Sumary: ¿Enamorarse de su madrastra? dos hermanos que cometieron el mismo terrible error, la pregunta... ¿A quién ama ella? eso, solo lo sabe... Kagome Taisho. Este fic participa en el "Reto: La Pareja Ideal" del foro de InuYasha "Hazme el amor".
Disclaimer: Los personajes de Inuyasha, no me pertenecen, sino a la gran Rumiko Takahashi, sin embargo; la historia, es de totalmente mía.
ADVERTENCIA: LIME
Love Us
Era de noche, en la mansión Taisho, en casa únicamente se encontraba Kagome, la esposa del señor del lugar y, su hijastro menor, Inuyasha, para goce del padre, su esposa llevaba una muy buena relación con sus hijos, ambos frutos de dos matrimonios anteriores, curiosamente Lord Inu no Taisho, había enviudado dos veces, hacia cerca de tres años atrás, contrajo matrimonio con una chica, bastantes años menor que él, su miedo más grande era, que sus hijos la rechazaran, sin embargo, eso no había ocurrido, por suerte.
La azabache se dirigía a la habitación del joven, en ciertas ocasiones ella ayudaba al menor de la casa en sus tareas escolares, algo que por supuesto, tenía más que feliz a su esposo, a mitad del pasillo principal, se detuvo, entrando sin llamar a la puerta; encontró al chico, acostado en su extensa cama, mientras leía un libro, el cual, parecía captar su atención totalmente.
— Buenas noches —
Inmediatamente después de que hablo, el ambarino giró su vista hacia ella, sabía lo que venia a continuación, la mujer se despojó lentamente de la bata que la cubría, develando un provocativo conjunto de lencería, nunca se lo había visto, seguramente era nuevo y, a él le encantaba que tuviera esos detalles.
— ¿Papa llegara tarde? —
— No vendrá esta noche —
— ¿Y Sesshomaru? —
— Tampoco —
Ambos se miraron con lascividad, la azabache se acercó provocativa, se sentó sobre el joven, quien se incorporó en la cama, coloco una pierna a cada lado de su cadera, pronto comenzo a acariciar la nuca de su compañero, le encantaba sentir su sedoso cabello, para después, besarlo intensamente.
La atmosfera de la habitación comenzo a volverse densa y calurosa, la servidumbre de la casona, continuaba con sus labores, jamás entrometiéndose en lo que sucedía en las habitaciones, mucho menos enterada, de lo que la señora hacia por las noches.
— Me encantas — susurro el ambarino, mientras acariciaba, feroz, el cuerpo de su pareja.
En pocos minutos, la mujer se encontraba totalmente desnuda, con maestría comenzo a desnudar al joven, ella era un tanto mayor que él, más experimentada, sin embargo, ella tenía algo de lo que las chicas de su edad carecían, esa sensualidad tan... madura.
La habitación estaba completamente iluminada, aunque las cortinas se mantenían cerradas, ambos cuerpos se encontraban unidos, danzando rítmicamente, mientras sus gemidos aumentaban con cada acción, la mujer se sentía extasiada, mientras que su vientre era inundado por el gozo que le provocaba el miembro del adolescente. Minuto tras minuto, ambos eran embestidos por un gran placer...
Al cabo de un rato, los amantes se encontraban abrazados en la cama, sus cuerpos desnudos, cubiertos por las finas sabanas, de repente, el ambarino extendió su brazo hasta el buró, de uno de sus cajones saco una pequeña caja, al entregársela a su acompañante, esta quedó impresionada de tal obsequio.
Sus ojos brillaron con ilusión, mientras veían la piedra brillante, incrustada en aquel anillo de plata que coronaba la pequeña cajita de color rojo, mientras sus ojos amenazaban con llenarse de lágrimas...
Muy bien, esta es la primera parte de este Two-shot, espero que les haya gustado, en unos días, vendré con el siguiente capitulo, hasta entonces, espero que me regalen un review...
Ya ne
Nao
