Saludos a todos los lectores que se aventuran a leer esta humilde historia.

Esta fic se me ocurrió en una aburrida tarde de estudios (pero no se preocupen, continuo escribiendo las dos historias que llevo también, solo que me apetecía esta idea, y aquí esta)

Creo, o espero que así ocurra, que tendrá sobre unos ocho o nueve capítulos, no más (pero si veo que tiene buena acogida, veré lo que se puede hacer, ya que casi todo esta planificado)

Ahora, a disfrutar del primer capitulo. Espero que les guste.

+++++++++++++++++++++++

Capitulo 0_ El libro

En una habitación apenas iluminada dos personas se encontraban reunidas, una de ellas aplicaba hechizos muy avanzados sobre un paquete rectangular que tenia enfrente, mientras que la otra miraba incrédula el ritual que se llevaba a cabo.

- ¿Servirá? – pregunto la segunda persona

- Si – respondió la primera al terminar de aplicar el encantamiento que finalizaba todo – Esto servirá para acabar con todo – una sonrisa apareció en sus labios, el plan era absolutamente perfecto, seguro que funcionaria a las mil maravillas.

- ¿Cuándo veremos los resultados?

- Muy pronto, amigo mío – dicho esto silbó, y una lechuza de color oscuro entró a la habitación. – Toma, lleva este paquete. Que le llegue cuanto antes.

El ave, comprendiendo lo que quería decir su amo, levantó el vuelo, llevaba agarradas con sus patas el paquete rectangular, el remitente era sencillo:

"Harry Potter

 Colegio Hogwarts de Magia"

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Sin que nada sospechasen, tres adolescentes se encontraban desayunando como siempre en el Comedor de su colegio, pronto comenzarían los temidos exámenes de su curso, y en los que se jugarían mucho su futuro, por ello los nervios estaban a flor de piel, tanto los de ellos, como los del resto de sus compañeros de curso.

- ¿Qué ingredientes necesita un Filtro de Muertos en Vida? – preguntaba nervioso un muchacho pelirrojo a la vez que revolvía los papeles que había esparcido por la mesa.

- Asfódelo y ajenjo – respondió una muchacha pelirroja que se encontraba a su lado y que miraba de reojo sus apuntes de Historia de la Magia mientras desayunaba.

- ¿Cómo puedes acordarte de eso? – ahora era el turno de un joven de pelo negro y ojos verdes, había encontrado la respuesta unos segundos después de que su amiga respondiera – Eso lo dimos en primer curso, Hermione.

- Repase en verano, además, no espero al ultimo momento para estudiar, como otros – lo decía claramente en referencia a los dos muchachos que les acompañaba y señalando el montón de libros que ocupaban todo su espacio en la mesa.

- Nfsgtos dofgsduns dk vefsd – el pelirrojo le contesto con la boca llena de comida

- ¿Que has dicho?

- Nosotros disfrutamos del verano, ¿verdad Harry?

- Si, pero ya me gustaría tener la memoria que tienes. Estamos hasta aquí – señaló su cuello – de estudios. No se como vamos a aguantar todos los exámenes…

En esos instantes, llego el correo como habitualmente ocurría todas las mañanas. Los paquetes y cartas empezaron a caer sobre sus destinatarios y los estudiantes abrían ilusionados las cartas de sus familiares.

De entre todas las lechuzas, una llamó poderosamente la atención, era una lechuza de color marrón oscuro, mas tirando a negro, que rauda, se dirigía hacia la mesa de Gryffindor portando entre sus patas un paquete rectangular.

Majestuosamente, aterrizó frente al trío, depositó su carga frente al muchacho de ojos verdes y remontó su vuelo, desapareciendo por uno de los altos ventanales.

- Eh, Harry, has recibido un libro – Hermione miraba el paquete que tenia su amigo enfrente suyo, por la forma y el tamaño que tenia, eso era seguramente lo que contenía. - ¿Quién te lo ha mandado?

- No lo pone – contesto este mientras le extendía la tarjeta a sus dos compañeros.

- ¿Y si ha sido quien-ya-sabes? – Ron desconfiaba del paquete recibido por el otro muchacho.

- Ron puede tener razón – Hermione devolvió la tarjeta a su destinatario – Con los tiempos que corren, no hay que confiar en nada que no tenga remitente.

- Si, es cierto. Voy a llevárselo a Dumbledore – Harry cogio el paquete y se levanto de la mesa, el director no se encontraba desayunando a esas horas, como tampoco lo hacían muchos de los otros profesores.

- Vamos contigo.

Los tres muchachos de quinto curso dejaron los apuntes encima de la mesa, ya los recogerían cuando volviesen del despacho del director, todavía les quedaba más de una hora para el inicio de la siguiente clase.

Sin que ellos se enterasen, varias personas mas en el comedor, se habían dado cuenta de que abandonaban la estancia, y, sin que se diesen cuenta, ni las unas, ni las otras, les iban siguiendo.

- Me pica la curiosidad, ¿Qué tipo de libro será? – Harry se había parado, al hacer este gesto sus acompañantes también se pararon, además de las personas que le iban siguiendo.

- No lo…. – empezó a decir la muchacha, pero su frase quedo cortada al ver que su amigo desenvolvía el paquete - …abras.

- Hey, si es un libro de cuentos infantiles – al ver la portada, a los tres les había cambiado la expresión, ¿Voldemort era capaz de enviar ese tipo de cosas a su peor enemigo?, sinceramente, ninguno de ellos lo creía capaz de una cosa así.

- Quizás es un libro hechizado, como el diario que encontraste en segundo.

- Quizás… - el muchacho miró alrededor, comprobando si no había nadie. Al ver que estaban solos en esa parte del pasillo, continuo hablando – Entremos a esa habitación vacía y comprobémoslo – señalo un aula en desuso que había cerca.

- Puede ser peligroso

- Venga, Hermione, que después se lo llevamos a Dumbledore – Ron agarró a la muchacha por el brazo y los dos siguieron a su amigo a la habitación en donde se había metido. – Puede ser divertido.

Así pues, los tres muchachos entraron al aula, siendo seguidos por otras personas que no delataban su presencia.

Como pensaban que se encontraban solos, los tres se sentaron en el suelo en círculo, en medio de ellos se encontraba el libro cerrado aun.

- Venga, comencemos…

- Espera un momento – la muchacha aplico un hechizo sobre la puerta, así nadie podría entrar en la habitación mientras ellos estaban dentro (y tampoco salir) – Ya esta.

- Vale, veamos que es – Harry abrió el libro.

En la primera hoja estaba el índice.

- "La bella durmiente", "Alicia en el país de las maravillas", "La cenicienta", "Caperucita Roja"…. ¿Qué es esto?

- Son cuentos muggles, Ron – le explico la muchacha, mientras terminaba de echar un vistazo a toda la lista, había unos cuantos títulos mas.

- De momento no veo nada malooooooooo….

Un viento fuerte había empezado a soplar proveniente de las paginas del libro, los tres intentaron cerrarlo inmediatamente, pero no pudieron, ya que en unos momentos, ese viento se había trasformado en una especie de huracán que inundaba toda la sala y hacia que las paginas del libro pasasen sin parar.

Al cabo de unos instantes, el aire se calmo, pero en la habitación no había ni rastro de personas, habían sido todas arrastradas al interior del libro, tanto las tres personas que estaban enfrente, como las que se encontraban escondidas.

El libro de cuentos quedo como testigo mudo, solo en medio de la solitaria habitación.

******

- ¿Dónde nos encontramos? – pregunto alguien

- No lo se – le contesto otra persona.

- ¿Estáis todos bien? – una voz más se oyó.

- Si, estamos todos bien – la segunda voz respondió, habían caído en medio de un bosque, habían sido arrastrados allí a causa de un viento muy fuerte – Harry, Ron, la próxima vez, no contéis conmigo – respondió enfurecida la muchacha.

- Oh, bueno, para la próxima no lo haremos – respondió el pelirrojo.

- Vale, vale, no empiecen. Ahora la pregunta es ¿Dónde estamos? – Harry miró alrededor suyo, ese bosque no le sonaba, era demasiado verde y colorido para ser parte del bosque que rodeaba su colegio.

- Ay!! Podías tener más cuidado – se oyó una voz tras unos arbustos.

- ¿Quien anda ahí? – los tres se pusieron en posición de ataque, con las varitas listas para atacar.

- Hey, hey, Ronnie, ¿así tratas a tu familia? – dos personas idénticas salieron de detrás de los árboles, eran dos de los hermanos mayores del pelirrojo.

- ¿Que hacen aquí los dos?

- Pues… - empezó a explicar Fred – os vimos salir del comedor y os seguimos, ¿verdad George? – su gemelo asintió con la cabeza.

- Si, así es. ¿Dónde estamos?

- No lo sabemos ninguno – Harry contestó, pero de repente otro ruido, como de alguien chocando contra el suelo se oyó. Los cinco se dirigieron hacia el lugar de donde había provenido el sonido.

- Malfoy!!! – gritaron asombrados todos al descubrir al causante, el shytherin les miró desafiante desde la rama del árbol donde se había quedado enganchado (al principio se había quedado enganchado en la copa, pero la rama no había aguantado su peso y se había roto, cayendo estrepitosamente al suelo).

- Me apuesto diez galeones a que también nos ha estado siguiendo – dijo Ron mirando al rubio.

- Ganarías la apuesta – le contestó uno de sus hermanos – Vimos como alguien os seguía, nosotros íbamos detrás de él.

- No, los tres están equivocados, yo les seguía a ustedes – señalo malhumorado a los gemelos mientras se sacudía el polvo de la túnica.

- Entonces…. ¿a quien íbamos siguiendo? - preguntaron a la vez Fred y George.

- A mi – alguien apareció de entre los árboles, un poco mas apartados de donde se encontraban los seis jóvenes. – Ahora, ¿alguien me puede decir donde estamos? – pregunto tras aparecerse enfrente de todos, que estaban con la boca abierta, no se esperaban que fuera esa persona en concreto.

++++++++++++++++++++++++

Fin del capitulo 0

Lo se, es un poco aburrido, pero es para que os hagáis una idea de lo que va a ocurrir.

Como ya se ha visto en el capitulo, van a viajar por diferentes cuentos infantiles, ya verán lo que les espera en ellos.

Aquí les dejo un adelanto:

"Alguien tiene un percance y se convierte en oro, ¿que harán para devolverlo a la normalidad?

Separaciones, hay que buscar una lámpara en medio del desierto y ¿Cómo engañar al lobo?, alguien pelirrojo ayudará"