The Master Of The Assassins
Capitulo 1: Un nuevo comienzo
Mi nombre es Rias Gremory, la mayoría de la gente me cree una chica modelo y muy hermosa, pero la realidad es otra, ya que yo soy...
Un demonio.
La gente cree que los demonios son criaturas sin alma y con apariencia horrible, pero la realidad esta muy lejos de esa descripción, los demonios no somos malvado... o al menos no todos.
A pesar de ser un demonio, yo siempre eh querido tener un vida "normal" de un humano, es por eso que actualmente asisto a la "Academia Kuoh", la cual se a convertido en un escuela co-ed.
La verdad nunca me importo que hubieran chicos en mi escuela, estos nunca me interesaron, todos son iguales: pervertidos e idiotas.
Estos siempre me aclamaban por mi gracia y belleza... puras mentiras para impresionarme.
Pero todo cambio cuando lo conocí a el... la persona que hizo que mi corazón latiera, el fue mi maestro, tanto en la educación, en la vida, en la muerte y en el amor...
Issei Hyoudou.
Era un día de clases como cualquier otro, yo caminaba hacia mi salón acompañada de Akeno, la gente nos miraba y nos halagaba, si un día normal en mi vida. Cuando las clases empezaron el maestro habitual no se encontraba, el director apareció y nos informo que tendríamos un nuevo maestro que remplazaría al anterior, ya que este al parecer se había jubilado.
Yo, aunque no quería admitirlo estaba alegre, ese profesor nunca me agrado, su mirada siempre estaba llena de odio, aunque, saben, me pregunto ¿Que estará haciendo ahora?
Mientras tanto en algún lugar cerca de la escuela...
Se podía observar como una persona que estaba en la tercera edad se encontraba corriendo de alegría mientras gritaba:
-¡Soy libre, por fin soy libre!
Creo que ser maestro no era su trabajo "ideal"... para nada.
El director presento a nuestro nuevo profesor, al parecer era antiguamente un alumno de una universidad extranjera muy prestigiosa, acababa de terminar su maestría en ¿Física Cuántica?, ¡Genial! un titulado, aseguro ha que es un engreído, luego de voltear mi cara vi que Akeno pensaba lo mismo, ya que en su cara se veía una mueca, bueno al final a ninguna de las dos nos gustan los hombre, estos eran idiotas...
O eso es lo que creía.
Cuando paso el maestro me quede sorprendida. Era un persona muy joven, tenia cabello castaño y con una coleta sujetada por un listón rojo, sus ojos eran castaños. Llevaba una playera de manga corta roja, un pantalón de mezclilla negro, tenis rojos con franjas negras y llevaba encima una bata de laboratorio.
-Mucho gusto, mi nombre es Issei Hyoudou y seré su nuevo profesor.
Luego de las presentaciones (en la cual nos enteramos que poseía 20 años y que seria nuestro profesor en todas las clases, incluyendo educación física) las clases comenzaron, tengo que admitir que era una persona muy amable, también que con la forma en que nos enseñaba era entretenida, lo hacia mediante historias, chistes y algunos vídeos.
Tal vez no había sido un día normal pero amenos había sido entretenido.
Mientras caminábamos de regreso al club después de clases, Akeno me llamo la atención.
-Oye Buchou.
-Si Akeno ¿Que suce...
De repente empece a sentir una aura muy poderosa, cuando subí la mirada pude observar como un encapuchado nos salto, su capucha era (Imagínense la capucha de Ezio Auditore pero de color negro)
Sentimos que algo lo seguía y pudimos observar a algunos ¡Ángeles caídos!, no lo pensamos ni un momento y fuimos a ayudarlo, era muy veloz y por alguna extraña razón era muy bueno dando saltos.
En un momento dado terminamos en el techo de un edificio, los ángeles caídos decidieron atacarnos a nosotros, pero estos eran poderosos tanto como un Cadre, mi suerte si que es fatal.
-¡Listos para morir demonios!
-¡Nunca!
Estos sonrieron, uno de ellos corrió hacia nosotros y cuando estaba por golpearme una espada atravesó su estomago, este empezó a sangrar y finalmente murió, luego uno sombre paso muy rápido, tanto que no lo pudimos ver muy claro, tomo la espada y mato a los otro ángeles caídos, esta paro y pudimos ver que era el mismo encapuchado de hace rato, este se acerco a mi e hizo algo raro...
Se inclino y me beso la mano a mi y a Akeno.
-Madame Gremory y Himejima, siento que hayan tenido que presenciar esta masacre, juro por mi honor que esto nunca volverá a pasar, me despido y espero volveros a ver.
Luego salto y se subió encima de una casa.
-¡Espera! ¿Cual es tu nombre?
El se volteo y me sonrió.
-Mi nombre no lo puede saber Madame, pero llámeme Doragon.
Luego salto del techo y termino cayendo en un arbusto, poco después se levanto y desapareció.
Este día si que es extraño.
Me encontraba corriendo, luego de un rato tome mi comunicador.
-Ya he matado a los Cadres, Azazel.
-¡Gracias Doragon!, sin ti no se que haría.
-¡Oh vamos!, tampoco soy tan bueno.
-Amigo eres un maestro asesino.
-Buen punto.
-Bueno nos vemos después.
-¡Adiós!
Me quite mi comunicador, luego me senté en un banco, ya han pasado cerca de diez años desde ese incidente.
Desde es día me convertí en un asesino.
Mi nombre es Issei Hyoudou y...
Nada es verdad, todo esta permitido.
Continuara...
Gracias si has leído hasta aquí, se que es corto pero quise sacarlo lo mas rápido posible, sin mas que decir se despide...
Akira Tukusama
