Es que estoy enamorada de esta pareja de primos y colapse y quiero hacer una historia.

Ojos

Tardaron en conocerse. Fue en una fiesta de gala; el pequeño Sirius tiene seis años y la seria Bellatrix trece años. Él vestía de azul, ella de negro; a pesar de que su madre alegaba que el color negro era impropio a una fiesta tan elegante. Ella dijo simple, pero tajante: "Negro como el resplandor de mi alma". Así era ella, cruel hasta con ella misma.

Se enamoró desde esa vez de su prima. La quería mucho. Ella sólo lo corría con una fría mirada, hasta...

-¡Sirius!-gritó la de los cabellos negros azabaches.

Su primo yacía en el suelo, bañados en lágrimas, con su pequeña rodilla sangrando. Arrugó su vestido para arrodillarse junto a él, corrió su cabello hacia el hombro derecho con elegante, e inconsciente a la vez, movimiento de muñeca. La gama de grises de sus ojos de zafiro se cruzaron penetrantes, pero ella cortó el contacto para bajar la mirada y el cuerpo. El beso de Bellatrix en su herida hizo que toda tormenta interior terminara y las lágrimas secaran inmediatamente.

-Te... manchaste-comentó sorprendido el pequeño.

-No importa-dijo esforzando una sonrisa.

Se miraron: él decidiendo y ella vagamente. Rápidamente, por una fracción de segundos, los labios de Sirius se posaron, esta vez, en los de Bellatrix, robándole un poco de su misma sangre.

-¿Me vas a curar la herida?-su inocencia se marcaba en tonos y miradas.

Negó secamente con la cabeza: "Un Black aguanta lo que sea". Se levantó con magnificencia. Y sus grises ojos miraron los árboles tapados en nieve; y los ojos del pequeño Sirius miraron atentamente el danzarín movimiento del vestido de su prima