"Prologo"
-"Lalalala…Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a mi…"-brincaba felizmente entre los charcos de la lluvia, no traía zapatos y sus pies estaban sucios, pero aun así tarareaba con alegría.
El cielo estaba gris y el clima era frió, la vocecita era lo único que lograba escucharse
-"¿He?"-se paro de repente y subió una de sus sucias manitas hasta su oído-"¿Qué será eso?"-se pregunto a si misma, puso mas atención y sonrió muy feliz,-"Es por aquí"-dijo alegremente mientras corría hasta unos arbustos, entro sin miedo entre ellos.
Frente a ella había un niñito que lloraba tristemente, bajo un enorme árbol, cubriendo su rostro, y con las rodillas flexionadas.
-"¿Qué tienes?"-pregunto suavemente
El niñito volteo a verla con sus hermosos ojos ambarinos, la pequeña niña frente a él tenia el cabello largo y castaño claro, no tenia zapatos y sus ropas eran un harapo gris, lo que bien pudo haber sido un vestido hacia tiempo, pero lo que le llamo la atención fueron sus hermosos ojitos verde esmeralda que lo observaban con preocupación, sin ninguna clase de lastima…
En cambio él estaba muy bien vestido, aun que un poco enlodado debido a que estaba en el suelo, tenia los ojos ámbar y el cabello de un castaño mas oscuro que el de ella, sus ojos brillaban un poco debido a las lagrimas y en sus mejillas había un sonrojito, pero en lugar de contestarle volvió a bajar la mirada y continuar con su curioso llanto.
Y si que era curioso ya que en lugar de llorar a todo pulmón como lo aria cualquier niño de su edad, su llanto apenas era un suave murmullo que casi no se escuchaba.
La niñita lo observaba con curiosidad
-"¿Te caíste?"-el pequeño negó-"¿Te duele algo?"-negó de nuevo, la niña se quedo pensativa y pronto dejo de escuchar sus lamentos, volteo a verlo y este tenia la mirada fija en el suelo con un semblante muy triste.
Se agacho hasta su altura
-"¿Cómo te llamas?"-el pequeño no le contesto, ella sonrió con tristeza-"Yo me llamo Sakura, mucho gusto"-le sonrió con mucha alegría y él volteo a verla sorprendido, ella también lo miro así, extendió un dedo y toco su nariz haciendo un sonido gracioso, comenzó a reírse y el niño la observo confundido, estaba muy feliz.
-"¡Vamos sonríe es muy divertido!"- se acerco a él y movió sus labios a manera de sonrisa, pero esta se deshizo de nuevo, la niña puso mal gesto y volvió a mover sus labios-"Vamos sonríe, se que el día no esta muy bonito para muchos pero… ¡a mi me parece hermoso!"-grito con mucha alegría tratando de contagiar a su nuevo amiguito
En cambio el niño la observo con la mirada muy triste, bajo la mirada y comenzó a llorar de nuevo
La niñita se sintió muy mal, solo estaba empeorando las cosas
-"Lo siento, no quise acerté sentir mal"-susurro muy suavemente poniéndose triste también
Como si el cielo estuviese de acuerdo con ellos comenzó a llover, no era una tormenta, si no una llovizna. Aun que por suerte el árbol no permitía que la lluvia los mojara mas
Los lamentos del pequeño acallaron de nuevo, de reojo se fijo en su acompañante quien ahora lloraba en silencio y su manita se extendió hasta quitar unas lagrimitas de las mejillas de la niña, ella se sorprendió mucho y casi por inercia…lo abrazo muy fuerte mientras mas lagrimas salían de sus ojitos…nadie jamás se había tomado la molestia de consolarla o de preocuparse por sus lagrimas…
El niño comenzó a acariciar su cabello con cuidado mientras le devolvía el abrazo, ahora su semblante era preocupado, ella se había tomado la molestia de tratar de animarlo y él no le había correspondido, ahora el la había echo sentir mal y no podía perdonárselo, la abrazo con cariño tratando de que su llanto parara.
-"Por favor…no llores Sakura"- susurro una vocecita casi fantasmal, la niña se separo muy asustada de él, mientras que el pequeño se sorprendió a sobremanera
-"¿Tu…hiciste eso?"-pregunto algo temerosa
El niño asintió sorprendido
-"Pero…lo oí en mi…cabeza…"-
-"¿De veras lo escuchaste?"-pregunto
Sakura asintió aun con los ojos bien abiertos
El niño se le quedo viendo fijamente…imposible, cerro los ojos pensativo y se llevo una mano a su menton
-"¡Waaaaaaaaaaaa! ¡Que bien!"-
Abrió los ojos completamente sorprendido, Sakura estaba de pie frente a él sonriendo muy alegre, brincando y aplaudiendo.
El pequeño la observo con los ojos muy abiertos y sorprendidos… ¿no le tenia miedo?
Después de unos momentos, volteo a verlo con una enorme sonrisa
-"Yo también hago cosas extrañas con mi voz"-explico finalmente-"Mira"-aspiro profundamente
Sakura comenzó a tararear una melodía alegre y a susurrar cosas que parecían estar en otro dialecto, aun que eso no era lo sorprendente.
Las flores que estaban cercanas a ellos comenzaron a florecer casi de inmediato, incluso parecía que el pasto estaba creciendo a una velocidad sorprendente.
Ella abre los ojos y
-"¿Ves?"- se acerca y se inca frente a él,-"¿Ya me puedes decir tu nombre?"-
El niño asiente con una sonrisa
-"Soy Syaoran Li, un placer"-y le dio una inclinación con la cabeza
-"Mucho gusto"-sonrió y Syaoran sonrió con ella, la pequeña abrió los ojos como recordando algo, lo observo fijamente-"¿Por qué no puedes hablar?"-pregunto confundida
Syaoran bajo la cabeza y su semblante se entristeció
-"Por que…estoy maldito…"-
Sakura abrió mucho los ojos
¿Maldito?
N/a: XD Holas!!! Yo acá de nuevo con otro fic!! n.n les diré q este en particular esta inspirado, pero luego les digo en quien ¿veda Mel? (Mel: u.u sin comentarios…) XD vamos no seas amargada, jejeje perdónenla esta un poco molesta, ya ven la hormona (mel: ¬.¬ síguele…) XD bueno espero q les guste y q dejen reviews!!
Por cierto u.u' gomen ne se que no he actualizado mi otro fic, pero los aseguro que no lo he olvidado ni lo he dejado de lado!
Gracias por leer!
Nos vemos
Ojala tengan un muy buen inicio de año!
