-ANYWAY THE WIND BLOWS-
Capítulo 0: "Prólogo"
En este mundo…existe una hermosa mentira. Todos los que la han conocido cayeron bajo su engañoso encanto.
-¿Quién eres? – Preguntó una chica de cabellos negros con las puntas de color cian claro, ojos cian y piel blanca.
-Mi nombre es Pupuran. – Respondió el elfo de cabello verde oscuro con un mechón dorado que parecía tres años mayor que ella.
-¿Qué haces aquí? – Cuestionó la niña mirándolo.
-Estaba pasando por aquí y te vi. – Dijo sin quitarle la vista. - ¿Por qué estás en un lugar así tan solitaria? –
Esa encantadora mentira confunde a todo aquél que cree en ella, conduciéndolo lentamente a una red extensa de mentiras pequeñas que la conforman.
-Yo vivo aquí. – Respondió con una sonrisa.
-¿Aquí? – Cuestionó mirando lo desolada que estaba esa playa. – Pero está muy solo… ¿No tienes miedo? –
La chica negó con la cabeza. – No, para nada. – Respondió tranquilamente.
-¿Por qué? – Preguntó confundido y a la vez interesado.
-¿Por qué? Veamos… - Dijo pensativa, en ese momento una ligera brisa sopló y movió sus cabellos levemente, la chica dirigió su mirada al atardecer que estaba ocurriendo y sonrió. – Porque me gusta este lugar. –
-¿Uh? – Murmuró sin entender muy bien, sin embargo dirigió su mirada al mismo lado que la chica observaba, quedando maravillado por la vista que estaba teniendo. – Impresionante… -
-Lo es ¿verdad? – Dijo sin dejar de ver la puesta de sol. – La vista es preciosa, por eso amo este lugar. – Dijo, Pupuran asintió asombrado.
Esa mentira es, probablemente, la más peligrosa que existe en este mundo, pero…a pesar de todo, la gente sigue creyendo fielmente en ella por mucho daño que les cause.
Una vez que el atardecer pasó y llegó la noche ambos se quedaron en silencio mientras la brisa movía sus cabellos con sutileza y el único sonido ahí eran las olas del calmado mar, el peliverde miraba de reojo a la chica que tenía perdida su vista en el mar, pasaron unos minutos hasta que finalmente tomó el valor de hablar.
-No me has dicho tu nombre. – Dijo volteando a verla.
-¿Mi nombre? – Preguntó volteando a verlo, Pupuran solamente asintió y ella sonrió. – Seira, Ramia Seira. –
-¿Ramia? – Murmuró un poco confundido. – Tienes un nombre un poco raro. –
-¿Lo crees? – Dijo levantando su mirada pensativa. – Bueno…supongo que es porque no soy común en este mundo. –
-¿A qué te refieres? – Preguntó sin entender.
-A esto. – Dijo girándose hacia él, Pupuran se quedó sorprendido de verla, una cola de serpiente color cian se extendía desde su cintura y la punta era idéntica a la cola de un pescado de un tono azul turquesa transparente.
-¿U-Una sirena…? – Murmuró sorprendido.
Seira negó con la cabeza. – Soy una lamia. – Respondió sonriente. - ¿Te doy miedo, verdad? -
¿Por qué la gente no desiste en su creencia de que esta cruel mentira es la verdad? Si ellos renunciaran a ella podrían vivir tranquilamente sin ser lastimados.
-No, para nada. – Respondió mirándola fijamente. – Solo estaba un poco sorprendido. –
-¿Por qué no me temes? – Preguntó confundida.
-¿Por qué debería temerte? – Cuestionó sin apartar su vista de ella.
-Porque…todos lo hacen. – Explicó agachando la mirada. – Dicen que soy una criatura temible y por eso huyen de mí en cuanto ven esto. – Dijo moviendo un poco su cola.
-Es cierto que tu apariencia es rara. – Dijo acercándose a ella. – Pero ¿sabes? Para mí eres muy linda. – Finalizó con una sonrisa sincera.
-Pupuran… - Murmuró sonrojándose ligeramente.
En ese momento, sin darme cuenta, terminé cayendo en la mentira que todo el mundo cree…conduciéndome lentamente a una dura soledad y tristeza…
-Yo soy un elfo de los sueños. – Explicó Pupuran sentándose junto a ella en la roca. – Así que no hay razón para temerte, porque yo también soy diferente a los demás. – Dijo sonriéndole.
Seira solamente asintió sonriendo pero sin apartar su vista del mar, nuevamente la brisa sopló moviendo los cabellos de ambos que brillaban gracias a la luz de la Luna, el mar también tenía un hermoso resplandor por dicha luz y claramente se reflejaban las estrellas del cielo en las aguas tranquilas.
-Un, háblame de mi amor que en el mar se perdió. Dos, un Príncipe llegó bajo la luz de la Luna. – Comenzó a cantar Seira con sus ojos cerrados. – Tres, tuve una visión, dulce como azúcar fue. ¿Acaso no es real? Dime por favor… -
-Tienes una voz encantadora. – Dijo Pupuran mirándola de reojo. – Diga de una lamia dulce como tú. –
-¿Qué cosas dices? – Dijo con una sonrisita.
Ambos se quedaron admirando el cielo estrellado por unos momentos, se mantuvieron en total silencio pero no era incomodo en lo absoluto.
-Pupuran. – Lo llamó con una voz suave volteando a verlo.
-¿Qué sucede? – Preguntó mirándola también.
-Ven a visitarme de nuevo. – Dijo con una sonrisa.
-¿Eh? – Murmuró sorprendido, el viento sopló ligeramente moviendo los cabellos de ambos, ninguno desvió su mirada de los ojos del otro, el chico notó esto y sonrió gentilmente. – Por supuesto que lo haré, porque…somos amigos ¿no es así? –
-¿Amigos…? – Murmuró sorprendida, inmediatamente sonrió de alegría y asintió. - ¡Sí, somos amigos! ¡A-mi-gos! – Dijo con una risita contenta. - ¡Hurra! ¡Pupuran es mi primer amigo! –
-¿Enserio? Entonces no te defraudaré. – Dijo sonriéndole. – Porque Seira es mi amiga especial. –
-¡Sí! – Afirmó ella devolviéndole la sonrisa.
Fui una tonta, ¿cómo pude creer esas palabras venidas de un desconocido? Fue demasiado tarde cuando lo comprendí…los amigos no existen.
Y…La amabilidad tampoco.
¡YAHALLO! xHimemikoYukix aquí~
¡Nuevo fanfic! ¡Basado nada más y nada menos en la Película "Sailor Moon Super S: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños" *w* la verdad este solo es una re-edición del fic original, ya que hice este fanfic por mis inicios, oficialmente fue mi primer fic publicado y el segundo fic más viejo que tengo XD pero como se perdió lo re-haré uwu y este fue el prólogo x3 espero que les haya gustado uwu
¡NOS LEEMOS!
