Hola, emmm… ¿Qué hay de nuevo? Jaja aquí les traigo este fic adaptado de una de mis películas favoritas, además de que fue una sugerencia de Massapao, de verdad gracias y espero de corazón que te guste…
Los personajes tanto de Lok como de Tarzan no son míos, solo son parte de esta historia
~(ouo)~
La noche estaba estrellada pero un camino de humo tapa un fragmento de aquel cielo, a lo lejos podía apreciarse un barco en llamas de él un bote salió, la marea lo llevo hasta una isla, de este bote salieron 3 personas, salieron del bote una pareja, una señora muy hermosa aunque con el vestido un poco desgarrado, en sus brazos tenía una bebé de menos de un año y a su lado, un señor alto y fornido, caminaron un poco adentrándose a la jungla, la bebé señalo un árbol torcido, el padre feliz por el hallazgo de su hija le revolvió el poco de cabello que tenía.
La pareja decido que ese sería su nuevo hogar, hasta que alguien los encontrará, sin perder tiempo, comenzaron a construir una casa con los restos del barco y con ayuda de algunas plantas.
Dentro de aquella jungla, un gorila jugaba con su hijo, este no tenía más de un año, le bebé gorila se subió en el lomo de su padre para luego correr a los brazos de su madre quien los veía divertida, una noche, la familia estaba durmiendo tranquilamente, hasta que a una rana traviesa, despertó al pequeño, este por estar de juguetón y seguir a la rana se alejó de la manada, no se dio cuenta de que una jaguar lo estaba cazando, para cuando lo hizo, ya era tarde, trato de correr pero al ser un pequeño a comparación del jaguar, no pudo escapar, los padres del pequeño llegaron tarde, solo pudieron ver como su pequeño era devorado por el jaguar.
El padre, al ser el Macho Alfa, guiaba y cuidaba a los demás, estaba triste por su pequeño, pero no lo demostraba, para ocultar su tristeza, se tornó serio y frio, pero la madre no podía evitarlo.
De repente, la madre escucho el llanto de un bebé, sin importarle nada, se dirigió en dirección del llanto, cuando llego, pudo apreciar una construcción e el árbol, se acercó lentamente, cuando entro quedo sorprendida, había sangre, rasguños y cosas rotas, detrás de una manta, habían dos cuerpos cubiertos de sangre, se dirigió hacia una cuna algo destrozada, vio un bulto que se movía, retiro la manta y se sorprendió al ver a aquel bebé y viceversa.
La bebé estaba feliz que inmediatamente le estiro sus bracitos a la gorila, ella la cargo, ambas estaban felices, pero no duro tanto ya que el jaguar que había matado a su pequeño y a los padres de esa bebé aún estaba en la casa, solo espera el momento indicado para comerse a la bebé.
La gorila no permitiría que esa bestia se devorara a su nueva bebé, así que trato de huir pero este era más rápido, el jaguar derribo a la gorila, provocando que la bebé callera en una red que había debajo del piso de madera, el jaguar fue por ella pero debido a que la red no era firme se enredaba las patas, la gorila vio por el agujero que había cerca, de lo que era el mástil del barco, tomo a la bebé por el pañal, pero era muy grande que no cabía por aquel agujero, deslizo a la bebé entre las tablas que por suerte estaban un poco separadas y así fue más fácil sacarla.
Una vez la bebé de nuevo en sus brazos, escucho como se rompían las maderas detrás de ella, el jaguar salía por aquel agujero, la gorila no dudo ni un segundo y salto hacia un bote que estaba sujetado por una cuerda, el jaguar veía a sus bocados bajar en ese bote que no se dio cuenta que una de sus patas se atoro con la cuerda, la madre gorila bajo del bote y un poco más alejada volteo a ver al jaguar que se había atorado, le gruño y siguió su camino.
Después de un rato llego con su manada.
Mira mamá, es la tía Kala –Decía emocionada una gorila* esto llamo la atención de la manada, todos se acercaron a saludarla, pero se dieron cuenta que traía algo en sus brazos, se sorprendieron al ver a la bebé.
Es una fea y rara cosa –Decía la gorila acercándose para ver la mejor.
¡Terkina! –le llamo la atención su mamá.
¿Qué?, es la verdad –Se justificó ante el regaño– Además ¿Qué es eso? –Se acercó aún más.
Jeje es una bebé –Kala reía ante la curiosidad de Terk.
¿Enserio? –Kala le dio al bebé para que la cargara, la pequeña le tiro del pelaje de la cabeza– ¡Ay!, creo que no me quiere –Después de un rato, ambas se encariñaron– ¡Hey!, que linda cosa rara, ¿dónde está su mamá?
Yo, seré su madre ahora –Decía sonriendo.
Los demás gorilas que estaban a su alrededor se miraron sorprendidos y confundidos, detrás de ellos se acercaba el Alfa hasta quedar frente a ella, la miraba con seriedad.
Del susto, Terk le devolvió la bebé a Kala, el Alfa la olfateo, instintivamente la bebé comenzó rio.
Kerchak –Dijo Kala con algo de temor– Lo salve de Zabur.**
Kala –Dijo en tono suave– Ella no repondrá a nuestro hijo.
Lo sé, pero ella me necesita –Miraba al bebé.
Pero… –La miro confundió– No… se parece en nada a nosotros –Cambio su expresión– Vas a devolverla –Dijo en tono autoritario.
¿Qué? No puedo hacer eso –Decía preocupada.
Si la jungla lo quiere el… –Fue interrumpido.
Yo la quiero –Dijo con firmeza.
No dejare que pongas en riesgo a la familia –Se estaba enfadando
¿Acaso te parece peligrosa? –Le ponía al bebé enfrente.
Kerchak se levantó en dos patas y rugió goleándose el pecho, al caer callo de frente de Kala, ella por instinto protegió al bebé, poniendo su mirada firme.
El Alfa se dio por vencido, a ella no podía intimidarla, suspiro resignado.
¿Estaba sola? –Pregunto suavizando su tono.
Si, Zabur mato a sus padres –Decía en tono triste.
¿Segura? –Entre cerrando los ojos.
Si –Lo miraba seria.
De acuerdo, puede quedarse –Se dio media vuelta.
¡Oh Kerchak! Será una buena hija –Estaba emocionada.
No me malinterpretes –Voleo la mirada– Dije que se puede quedar, no que será mi hija.
Sin decir más siguió su camino– Dormiremos aquí –Ordeno y se retiró del lugar.
Terk se acercó con Kala– ¿Cómo se a llamar tu cachorra?
Su nombre es Korra –Sonrió al mencionarlo
¿Korra? Que nombre tan raro, al igual que ella –Ambas rieron ante eso.
¡Jovencita a dormir! –La llamo su mamá, la cargo en su espalda y se la llevo.
Kala subió a un árbol cercano y preparo la cama, se acostó acurrucando a su bebé.
~~~Años Después~~~
Kala despertaba y buscaba el calor de su hija, pero no la encontraba comenzó a asustarse hasta que el sonido de un elefante la asusto.
Jajaja que susto te di mamá –Decía la niña, no mayor de 10 años, que colgaba de unas lianas.
Si, que susto –ayudado a su hija– ¿No puedes imitar animales menos ruidosos?
Si puedo má pero la verdad no son para nada divertidos –Decía sonriendo.
Entonces inventa tu propio sonido –La empujaba para que fuera a jugar.
Korra sonrió y empezó a hacer ruidos, daba vueltas y corría, estaba tan entretenida que no se dio cuenta de que choco con la pata de Kerchak, él la miro seriamente.
Upss… Jeje… yo… –Fue interrumpida.
¡Ahí estas! –Llego Terk a salvarla– Discúlpala Kerchak sabes que es muy torpe –La acariciaba de la cabeza, el Alfa solo rodo los ojos con fastidio– Corre –le susurro y se esfumo, Korra sonrió nerviosa y fue tras Terk.
Ya retiradas, Terk y Korra se detuvieron– Si quieres que él te quiera, debes alejarte.
Lo sé pero choque con él sin querer –Dijo entristecida, eso dos amigos de Terk pasaron por donde estaban ellas.
¡Vamos Terk! –Grito uno de ellos.
¡El último es un escarabajo! –Grito el segundo.
¡Si y el primero se lo come! –Contesto riendo.
¿Puedo ir con ustedes? –Korra puso ojos de cachorro.
Veras… Korra… es que tu… emmm… no eres tan rápida como nosotros –Dijo sin herir sus sentimientos– Y tú solo nos retrasarías.
Pero quizá pueda seguir su paso –Trato de convencerla.
Si eso crees, entonces ven –Término de decir eso y salió corriendo, Korra salió tras ella pero apenas la alcanzaba, rápidamente se quedó atrás.
Cerca de la cascada se encontraban una manada de elefantes y en la orilla estaban jugando dos gorilas amigos de Terk.
Hooolaaaa diversióón…~ –Cantaba cuando llego– Muchas gracias querido público.
Terk, al fin llegas después de siglos –Le reclamaba uno de sus amigos.
Terk iba a reclamar cuando fue empujada por Korra, provocando que ambas cayeran.
Jeje hola chicos –Dijo sonriendo.
Díganme por favor que no estoy viendo a la maravilla sin pelo –Decía enojado y con ironía.
Terk me dijo que si les seguía el paso podía venir –Ignoraba lo que había dicho.
!Ay no! Terk ¿Qué hiciste? –Dijeron ambos enojados.
Tranquilos, yo lo arreglo –Decía en susurro– Oye Korra ven –La nombrada se acercó y esta la abrazo– Si quieres quedarte, tendrás que conseguir uno de estos –Se arrancaba un pelo de su cabeza, en eso escucho el sonido de elefante– Pero de elefante.
¿De elefante, enserio? –Decía al ver dos elefantes pelearse.
Si no quieres, entonces puedes irte, en un segundo te alcanzo –Decía empujándola– Se los dije déjenmelo jaja…
Korra iba a mitad de camino pero vamos, ella era Korra, una chica valiente que puede con cualquier cosa y nada le da miedo, se impulsó y corrió hacia el final de la roca de donde se encontraban, escucho a Terk diciéndole que regresara, pero ella no se rendía ante cualquier reto, se acercó hasta la manada de los elefantes que estaban platicando animadamente, cuando un pequeño creyó que era una piraña, Korra logro agarrar la cola de un de los elefantes, cuando todos se alborotaron, más aun al ver a Korra, esto provoco una estampida.
La estampida llego hasta donde estaba la manada, todos se quitaban del camino pero un cachorro se quedó en mitad de camino, por suerte Kerchak lo salvo antes de que fuera aplastado.
Terk regreso a la orilla para ir salvar a Korra, quien estaba inconsciente.
Vamos Korra levanta… –Fue interrumpida por un elefante cachorro.
Oye aléjate de ella, es una piraña y pueden tragarte en un segundo –Decía asustado.
Ella no es una piraña, ella es…–Fue interrumpida por la tos de Korra volteo a verla, estaba escupiendo el agua que había tragado– ¡Estas con vida! –Decía emocionada mientras la abrazaba pero luego reacciono– ¡Eres una tonta! ¿Quieres matarme de un infarto?
Korra sonrió y le enseño el pelo de elefante, en eso el cachorro de elefante se acercó– ¿Por eso tanto alboroto? Mi colita está llena de esos –Los 3 comenzaron a reír– Me llamo Tantor
Yo soy Terk –Sonreía.
Y yo… –Fue interrumpida por un grito.
¡Korra! –Llego Kala, estaba preocupada– Que susto, ¿Estas bien? ¿Qué paso? –Preguntaba mientras la abrazaba.
Iba a contestar cuando llego Kerchak– ¿Qué paso? –Dijo enojado.
Fue mi culpa –Dijo Korra caminando hacia él– Estábamos jugando y…
¿Jugando? Por poco casi muere un cachorro –La interrumpió.
Fue un accidente –Retrocedía un poco pero su madre lo acurruco con ella.
Kerchak, solo es una niña –Trataba de calmarlo.
Kala ya no la defiendas –Le replicaba
Ya aprenderá –Le decía con suavidad
Jamás aprenderá, mírala, ella no es como nosotros –Trataba de hacerla entrar en razón– Ella jamás será de la familia
Esto le dolió tanto a Korra como a Kala, no quiso seguir escuchando y corrió lejos de los brazos de su madre.
Llego la noche y Korra estaba enfrente de un riachuelo miraba su reflejo en este, enojada consigo misma, empezó a golpear el agua, porque era diferente a ellos, quizá no tenía pelaje, quizá su piel era morena, que la hacía tan diferente, en su rabieta se salpico de lodo y comenzó a llorar
Sintió un par de brazos que la abrazaban.
Korra, cariño ¿Qué haces? –Pregunto con dulzura.
Mamá, ¿Por qué soy tan diferente? –Pregunto con tristeza.
Porque estas cubierta de lodo –Dijo mientras le limpiaba el ojo.
Kerchak dice que no pertenezco a la familia –Decía tristemente
No importa lo que él diga –Trataba de hacerle cosquillas pero esto solo la hacía enfurecer.
¡Mírame! –Se apartó de ella enojada.
Te miro –Se acercó a ella– ¿Y sabes que veo?, veo dos ojos iguales a los míos, una nariz, dos orejas –Intento hacerle cosquillas de nuevo– ¿Qué más?
Dos manos –Al mismo tiempo las levantaba.
Exacto –Korra bajo la mirada entristecida– Cierra tus ojos –Korra obedeció y Kala le puso su mano en su corazón– Dime, ¿Qué sientes?
Mi corazón –Dijo sonriendo.
Ahora ven aquí –La abrazo– ¿Qué escuchas?
Tu corazón –Contesto
Lo ves, somos iguales –Se abrazaron– Solo que Kerchak no lo ve así
Yo hare que lo vea –Dejo emocionada– Seré la mejor simio.
Pasaron los años y Korra se fue haciendo mayor, su físico cambio ahora ya estaba su abdomen y otros músculos marcados, era más fuerte, era ágil con el tiempo, aprendió a balancearse de las lianas, hizo a la lanza con la cual podía atrapar las frutas que se encontraban en lo alto de los árboles, ahora era más rápida.
Se ocultaba tras un arbusto, como era costumbre le encantaba asustar a su madre, se acercó sigilosamente se preparó y…
Ni te atrevas –Decía su madre mientras escogía una fruta.
¿Cómo sabias que era yo? –Decía mientras se ponía frente a ella y tomaba una fruta.
Son tu madre, lo sé todo –Decía divertida– ¿Por cierto dónde estabas?
Jajaja creí que lo sabias todo –Reía divertida hasta que Terk la empujo, las dos forcejeaban, pero Terk la mando a volar, literalmente.
Hola tía Kala, que brillante pelaje tienes hoy –Decía en forma halagadora.
Hola Terk –Siguió comiendo su fruta.
No le dio tiempo de contestar pues Korra se abalanzo contra ella, de nuevo estaban jugando pesado, siguieron así, hasta que por accidente le pegaron a Tantor.
Vamos chicas, todo es diversión hasta que una se saque un ojo –Les decía en forma de advertencia.
Las chicas seguían jugando ignorando por completo a su amigo, Korra le aplico una llave a Terk que se rindió a los pocos segundos.
Está bien tu ganas, me rindo –Dejo en modo de súplica, algo había llamado su atención, siguió diciéndole hasta que la soltó– ¿Qué clase de animal eres? –Decía enojada.
Llegue a la conclusión de que Korra es una subespecie de los elefantes –Decía de modo filosófico Tantor.
¿Qué? Estás loco –dijo en forma extraña
Vamos piénsalo de esta forma, a ella le gusta el maní, a mí me gusta también –Con aire soñador
¡Ay vamos! No se parecen en nada –Replicaba.
Un rugido las asusto, más bien a toda la manada, Kerchak inmediatamente fue al rescate, peleo contra Zabur, pero fue derrotado, se abalanzo contra él pero Korra intervino, poco a poco se iban alejando, Korra ataco con su lanza pero esta fue rota a la mitad, esquivaba los ataques de Zabur, vio la mitad de la lanza que tenía la "cuchilla" y corrió hacia ella, Zabur se saltó encima de Korra, en ese momento, todo se calmó.
Korra quito el cuerpo de Zabur, todos estaban felices de que ella estuviera viva, con un rasguño en su brazo pero no era grabe, llevo el cuerpo del jaguar ante Kerchak, quizá así se ganaría su aprobación.
Él la miro sorprendido y ella lo miraba con una sonrisa, pero un sonido a lo lejos los distrajo.
Manada, vámonos –Ordeno.
Se oyó otra vez ese sonido, Korra no quería desobedecer pero quería saber que era, así que se dirigió de dónde provenía.
Una vez allí, pudo observar huellas de un animal extraño, escucho otra vez ese sonido pero esta vez fue más cerca, subió a un árbol y se dio cuenta de que aquel animal extraño, estaba cortando unos tipo arboles*** se ocultó entre los arbustos y pudo ver al tipo extraño, era alto, tenía ojos color ámbar, llevaba una bufanda roja, se sorprendió, en cierto modo era parecido a ella, enseguida vio a otros extraños, uno era más viejo y la otra era una muchacha.
Mako ¿Qué fue todo eso? –Decía preocupado
¿Estamos en peligro? –A completo la muchacha
Nada de qué preocuparse Sr y Sra. Sato –Decía sonriendo– Solo creí ver algo.
Qué bueno –El Sr Sato siguió caminando.
¡Profesor no se mueva! –Dijo en tono autoritario.
No lo hare –Le contesto y sé que inmóvil, la Sra. Sato soltó una risita cubriéndosela con su mano.
¿Papá? ¿Mamá?–Salía una chica entre los arboles raros, Korra quedo embobada con aquella joven– ¿Por qué tantos disparos? –Se acercó a su padre mientras lo veía divertida por la posición que había quedado.
Shhh… Me dijo Mako que no me moviera –Hacia el esfuerzo para mantener el equilibrio– Vio algo –Su hija se dirigió hacia el muchacho, su esposa en un acto travieso, empujo a su marido levemente haciendo que perdiera el equilibrio y cayó– Me moví –La Sra., reía ante esto
Mako, sabes bien que estamos aquí para estudiar a los gorilas –Lo dijo con la poca paciencia que tenía– Y creo que los estas ahuyentando con tus disparos.
Vamos Asami, ustedes le pidieron a mi padre que me dejara venir para brindarles protección y eso hare –Decía en tono arrogante.
Asami iba a replicar cuando su padre la llamo– Asami, mira donde estas parada –Su padre estaba emocionado– Es un Nido de Gorila.
Miren allí hay más –La Sra., señalaba– Viven en manada –Estaba aún más emocionada.
De repente Mako comenzó a disparar– Mako ya basta –Dijo irritada la muchacha– Que tal si es un gorila.
No estoy seguro que lo sea –Miraba entre las ramas de los arboles– Muy bien sigamos –Él y los Señores Sato comenzaron a caminar.
Korra veía maravillada a la joven de aquel vestido amarillo, era muy hermosa, sus ojos verdes resaltaban, su tez blanca, era realmente hermosa, vio a la chica sacar un par de objetos algo estaba haciendo con el cachorro de babuino, este le quito la el objeto y ella lo siguió, le quito una hoja pero el pequeño se puso a llorar, la manada de mandriles*** comenzó a seguirla.
Korra se balanceo en una liana, Asami vio un precipicio y estaba dispuesta a lanzarse, cuando salto, Korra la tomo del vestido, ella esperaba la caída pero en vez de eso, creyó que volaba, sintió que algo en su bota y cuando vio era un mono mordiéndola, Asami lo golpeo con su paraguas, pudo quitarse al mono, pero al hacerlo, lo hizo con todo y su bota, Korra se detuvo en un árbol cargando a Asami estilo nupcial.
Suéltame –Decía mientras bajaba de los brazos de Korra, pero luego se arrepintió, ya que los mandriles aun las seguían– Te dije que no me soltaras –Volvió a brincar a los brazos de Korra.
Decídete mujer –Pensó Korra, se deslizaba en los arboles pero para su mala suerte, los mandriles les llegaban por enfrente, Asami acrobáticamente se posiciono en la espalda de Korra y uso su sombrilla como escudo, cuando termino, rio triunfante pero un mandril hizo que perdiera el equilibrio, pero para no caerse, con sus piernas se sujetó del cuello de Korra, una vez que pudo quitárselo de encima, sonrió pero su paraguas se atoro del gancho con una liana.
Auxilióóóó… –Grito Asami, mientras los monos se le trepaban.
Korra suspiro y negaba con la cabeza mientras la veía, tomo otra liana y logro alcanzarla tomándola del pie, se quitó a los monos de encima ya que estos los detuvo un tronco.
Korra lanzo un poco a Asami por los aires y ella se subía en un tronco viejo y roto que estaba en diagonal, para su mala suerte cuando atrapo a Asami el tronco se abrió, provocando que Korra hiciera un Split, cosa que le dolió, ya después se lo cobraría a la muchacha, escucho a mas monos acercarse, así que salto un poco y opto por usar el tronco para transportarse.
Mala idea, el tronco se partió a la mitad, haciendo que las chicas cayeran al precipicio, Korra se sujetó de unas lianas pero con el peso de Asami y la velocidad a la que iban, las mismas le quemaban, cuando por fin pudo disminuir la velocidad, uso la liana para impulsarse hacia un árbol cercano, el árbol que se partió en dos lo debido al peso de los monos caía sobre las chicas, Korra, con Asami en la espalda, esquivaba hábilmente hasta que encontró una rama "segura", bajo a Asami de su espalda, la puso enfrente y ella la cubrió para que no la dañara.
Una vez segura, un mono con su cachorro "planeaba" mientras lo hacía, él y Korra discutían, Asami veía raro a Korra, hasta que esta volteo y le quito la hoja que tenía en el cinturón del vestido y se la dio al mono, cuando Korra volvió a mirar a Asami ella ya no estaba, más bien, estaba tratando de escapar, en el otro extremo había una rama de otro árbol "cercano".
Ay no, estoy atrapada en este árbol con una mujer que les habla a los monos –Decía mientras trataba de no caer del árbol, así que se estiro y quedo en forma horizontal, sus pies en la otra rama y con sus manos se sujetaba del árbol– Esto no puede empeorar –suspiro pero al parecer ese no era su día pues comenzó a llover– Parece que si –bajo la mirada y se encontró con un par de ojos azules, esto la asusto haciendo que se impulsara.
Korra le puso un dedo en el pecho y la empujo levemente, una vez protegida de la lluvia, Asami arrincono.
Muy bien no te me acerques –Amenazaba a Korra quien quería verla más de cerca– Tú, salvaje, aléjate –le puso el pie en el abdomen de corra, pero en lugar de sentirse amenazada, estuvo de curiosa, le agarraba los dedos provocándole cosquillas a la chica, una vez más su curiosidad, trato de alzar el vestido, Asami al percatarse de esto, le pego con su pie– Escúchame bien, se buena chica –mientras se hacía "bolita" pero Korra se acercaba cada vez más– Mis padres no te trataran con… –Korra puso una mano en la mejilla de la chica– Eres una atre…–Estaba dispuesta a pegarle una bofetada pero Korra detuvo su mano, observó que tenía una color extraño pero su guante tenía un pequeño agujero, así que lo retiro y pudo ver el color natural su mano y la puso con la suya, demostrando que eran iguales.
Asami se tranquilizó ante ese acto y pudo ver una mirada tierna en ella, unos azules hermosos y además de que tenía un buen cuerpo, pensar en eso, hizo que sintiera un calor extraño, cuando vio que Korra se acercaba ya no opuso resistencia, vio cómo se acomodaba en su pecho, Korra escucho que su corazón latía muy rápido y sonrió.
Korra tomo el rostro de Asami y lo acerco a du pecho, ella también escucho su corazón pero al estar pensando cosas con una extraña se sonrojo y se retiró de ella.
Vaya, muy lindo tu palpitar –Dijo nerviosa, quiso despejar su mente y comenzó a intentar peinarse, que durante su trayecto, su peinado se arruino.
Muy lindo –La imito Korra.
Gracias aunque no puedo peinarme bien con tanta humedad… –Luego reacciono– ¿Qué? ¿Tú puedes hablar? Todo este tiempo creí que eras una loca salvaje que en cualquier momento querría aprovecharse de mí –sonrió mientras se acomodaba para quedar enfrente de ella– Me lo hubieses dicho antes así te habría preguntado sobre… –Korra pensó que estaba hablando demasiado, así que le puso sus dedos en sus labios para que se callara.
Korra –Se señalaba así misma, Asami la vio confundida– Koo-rraa –Se volvía a señalar.
Ah ya sé –Dijo Asami emocionada.
Ah ya sé –Imito Korra– Korra –Se señaló– Ah ya sé –Luego la señalo a ella
No, no, no, soy Asami –Se presento
No, no, no, soy Asami –Korra la imito.
No –Sonrió– Asami –Se señaló– Korra –Y luego a ella– Asami –Se señaló de nuevo.
Asami –Dijo Korra tomándola del mentón, ambas se sonrieron, todo a su alrededor, desapareció, solo estaban ellas dos.
Así es –Sonrió, ambas fueron interrumpidas cuando escucharon un disparo– Mako –Decía con emoción
Korra se acercó a la orilla de la rama volviendo a escuchar el disparo– Mako –Imitándola.
Asami rio, le parecía tierna la manera en que Korra la imitaba– Korra, ¿Me puedes llevar a mi campamento? –Decía de forma que Korra la entendiera.
Korra imito el sonido del disparo en forma de afirmación, Asami volvió a sonreír, Korra paso su brazo por su cintura y ella la abrazo del cuello– Pero podemos ir caminandooo…–Decía mientras Korra comenzaba a balancearse.
Caminandoo… –La imito.
¡Koorraaaa! –Terk y Tantor la buscaban al que había desaparecido.
¿Dónde estará esa niña? –Estaba molesta– No soy su niñera.
Vamos, no seas gruñona –Reía Tantor– Además no somos los únicos buscándola.
Si, como sea –Cruzándose de brazos.
Solo espero que Kerchak no la encuentre primero –Decía uno de sus amigos
Llegaron a un claro donde había varias cosas raras, detrás de ellos llegaron más Gorilas, empezaron curiosear, rompían cada objeto que veían (y crearon una pegajosa canción xD).
Mako y los Señores Sato escucharon varios ruidos que provenían de su campamento, que a pesar de estar retirados, los escuchaban, pero no eran los únicos, ya que Kerchak y otros gorilas escucharon el escándalo y fueron a ver que ocurría.
Korra y Asami llegaron justo en media fiesta, la segunda estaba sorprendida y emocionada de ver a los Gorilas, Terk al verla se acercó a saludarla al igual que los demás.
Ahora entiendo –Sonrió con ternura– Es su familia.
Korra le hizo señas de que se acercara, Asami estaba a punto de dar un paso cuando sintió aire en su cuello y un gruñido, se dio media vuelta y se encontró con Kerchak, el cual le rugió, Asami atino a tirarse al suelo y cubrió su cabeza, Kerchak la olfateo, después alzo la dejo y rugió diciendo que se fueran, así obedecieron, Korra volteo ver a Asami con tristeza, ella solo le asintió dándole a entender que estaría bien, Korra más tranquila se fue.
Momentos después, llegaron los Señores Sato y detrás de ellos llego Mako. Asami les conto todo lo que paso, incluso lo de su pobre bota.
Y entonces ella me salvo –Su madre se dio cuenta que su hija hablaba de manera soñadora sobre esa joven.
¿Quién es la maravillosa joven hija? –Asami se dio cuenta del tono se su madre y esto provoco un ligero sonrojo.
Korra, la chica mono –Sonrió al recordarla.
Oh cariño –Su madre la abrazo– Vamos a limpiar este desorden –Así las dos mujeres se pusieron a limpiar.
El Sr. Sato y Mako se miraron extrañados, mujeres quien las entiende, decidieron dejarlas y ellos fueron por algo de madera para la fogata.
Llego la noche, cenaron y los caballeros se fueron a dormir, dejando a las mujeres un rato más, Asami se la había pasado sonriendo y suspirando.
Asami, has estado sonriendo y suspirando ¿Ocurre algo? –Decía en tono dulce.
Bueno, mamá, la aventura de hoy fue, muy emocionante… –Hizo una pausa– ¿Cómo supiste que papá era el indicado para ti? –Se atrevió a preguntar.
Solo lo había visto una vez y se puede decir que fue amor a primera vista, estaba igual que tú, me ponía nerviosa, se aceleraba mi corazón y me sonrojaba, sentía que él era mi complemento, me sentía bien estando con él y viceversa, años más tarde nos casamos –Relataba su madre, se dio cuenta que ella había descubierto lo que comenzaba sentía hacia cierta morena– Sueña con tu chica mono –Dijo en tono burlón y se dirigió a la tienda donde dormía su esposo.
Asami sonrió y se dirigía a su tienda cuando una voz la llamo– Asami –Ella volteo y vio a Mako, quien había escuchado la plática, entonces decidió adelantar sus planes, aparentaba estar nervioso– Yo… quiero que sepas que… me gustas mucho… desde que éramos niños –Termino con un suspiro.
Ella no se esperaba eso y menos ahora que se estaba comenzando a enamorar de alguien más– Mako… sabes que yo siempre te he visto como un amigo y hermano… –No quería herirlo, al menos no tanto.
Por favor dame una oportunidad –Rogo– Al menos déjame intentarlo.
Lo siento Mako –No sentía nada por él que no fuera amistad– No quiero arruinar nuestra amistad.
No me rendiré tan fácil –Dijo con determinación.
Entonces ese será tu problema –Dijo fastidiada y entro a su tienda, Mako no dejaría que una chica mono arruinara sus planes, ni que esa chica se quedara con "SU" Asami– En cada juego hay competencia**** –Pensó molesto y se fue a su tienda.
Mientras tanto, Korra y Kerchak habían discutido, subió a un árbol estaba molesta, pero de pronto vino a su mente la chica de ojos verdes esmeralda, su sonrisa y todo lo que sintió estando con ella, quería verla de nuevo, aprender más de donde venía, que objetos eran los que tenían.
Paso la noche y a la mañana siguiente, Asami le explicaba a sus padres como era Korra, lo hacía con tanta emoción que su madre solo sonreía y su padre estaba confundido.
Es una chica sin lenguaje, sin comportamiento humano y sin respeto al espacio personal –Decía recordando en la manera en que se acercó, sus padres solo reían, pero Mako observaba molesto, si quería que Asami se fijara en él, tendría que desaparecer la chica mono.
Asami dibujaba a Korra, estaba dibujando sus ojos con gran detenimiento, su padre capto lo que le pasaba a su hija, ya entendía el por qué hablaba así de ella.
Hija, ¿Quieres que te dejemos a solas con la pizarra? –Se burló el Sr. Sato, la familia Sato empezaron a reír, Mako no soporto más y se acercó.
¡Ay! Por favor, estamos aquí para buscar a los gorilas, no a una chica mono de tus fantasías infantiles –Tomo su rifle.
Mako, no la imagine, Korra es… –Fue interrumpida por la nombrada, que cayó en medio de ambos– Real –Decía con orgullo, sus padres y Mako estaban asombrados.
Señores Sato, Asami aléjense –Apunto hacia Korra, pero Asami llego a tiempo para mover el rifle hacia otra dirección evitando que le diera a Korra.
Mako –El nombrado se sorprendió al igual que los Señores Sato.
¿Cómo sabes mi nombre? –Le preguntó mirándola seriamente.
Cree que ese es el nombre del sonido del rifle –Explico Asami, enseguida Korra se dirigió hacia ella levantándose en sus dos piernas, sonrió y le tomo la mejilla.
Asami –Sonrió.
Hola… emm… Korra –sonrió nerviosamente y se sonrojo, sus padres las miraron con ternura, pero su padre aprovecho para molestar a su hija.
Jajaja ahora entiendo lo del espacio personal –Él y su esposa rieron.
Korra observó a Mako e imitaba su forma de pararse, provocando que Asami riera.
El Sr Sato decía que Korra era un tipo de eslabón perdido, pero a Mako se le ocurrió que podría servirle de ayuda para encontrar a los gorilas, así que trato de explicarle a Korra lo que quería, primero le grito y ella lo imito, intento dibujando a un "gorila" en la pizarra, Korra tomo la tiza y comenzó a pintar sobre el dibujo de Mako, entonces empezaron a discutir como niños pequeños hasta que Asami intervino.
Mako yo me encargare de esto –Dijo divertida
~(owo)~
TA-dA (? Jaja bueno, este es el primer Cap xD asi que espero que les guste, esta película me gusta mucho :3
*La verdad no sé qué edad tenga más o menos Terk xD
**Creo que así se escribe xD
***Creo que si son Mandriles, si tienen el trasero rosado entonces si xDD
****Eso me dijo un "amigo" cuando empezó a ligar con la chica que me gustaba -.-# maldeto 7n7)g
Dejen su Review y díganme que les pareció, acepto sus sugerencias y si quieren que agregue algo o modifique, háganmelo saber, ¡Hasta la próxima!
