Disclaimer: La serie no me pertenece, y tampoco intento lucrar con ella, solo estoy haciendo esto para mi entretenimiento y el de quien lo lea.
Advertencia: Serán una serie de drabbles –no se cuantos- con puro contenido de lemmon, sin secuencia alguna, diferentes sitios donde puede la pareja central, tener realciones. Punto, no hay historia alguna a seguir.
Pareja: Sasuke x Naruto
◊ ЅзхЯоōм ◊
◦▪∙.†.∙▪◦
«тоїlεт»
Un par de jóvenes iban entrando entre besos a un baño público, importándoles poco si alguien estaba dentro, tan solo hubo un hombre de edad avanzada que ya se lavaba las manos y les miró de manera reprobatoria, y diciendo algo como…
«Váyanse a un hotel» Se retiró
Uno de los chicos tenía el cabello negro, y su piel era en realidad un contraste increíble ante su palidez, sus ojos igualmente negros, mientras el chico que le acompañaba lucía un par de azules ojos y cabello extremadamente rubio, mientras su piel brillaba por lo bronceada que estaba.
El moreno golpeó al otro contra el lavabo, le giró mientras agarraba sus caderas, golpeando su ya erecto miembro contra el trasero del otro, ambos tenían la ropa puesta pero deseaban sentirse.
Las manos del rubio estaban sobre la loseta del lavabo para detenerse, sintiendo como el otro le golpeaba con fuerza, arqueó su espalda y mencionó el nombre de su acompañante.
— Oh Sasuke, entremos a un baño. – pidió con la voz entre cortada.
Su pecho subía y bajaba conforme sus pulmones tomaban aire con desesperación, sentía la mano pálida del otro recorrer de su pecho hasta la parte baja del estómago y continuar esa exploración.
— Vamos, alguien aquí… nos puede ver… - dijo utilizando el poco oxígeno que podía llevar a sus pulmones en todo ese mar de éxtasis.
— Eso lo hace más excitante. ¿No lo crees, Naruto? – indagó su amante, con la voz ronca que le pertenecía, susurrándole al oído.
La mano del moreno vagaba por todo el pecho bajo la camisa, mientras besaba el oído ajeno, mordiendo de vez en cuando el lóbulo. Naruto por su parte inclinaba su cabeza hacia atrás, mientras pegaba lo más que podía su cuerpo al otro.
Un calor intenso les invadía todo el cuerpo, parecía quemarles por dentro, pero no era molesto, al contrario, era una rara sensación de éxtasis y adrenalina mezclados.
Naruto se giró, atacando primero los labios de su amante, una de sus manos tomaba la nuca del moreno, mientras la otra descendía por todo su cuerpo, queriendo palpar lo más que pudiera. Comenzó a caminar, empujando en el acto al otro, quien no se resistía, tan solo iba siendo dirigido.
Entraron en un compartimiento y el rubio, cerciorándose de que estuviese cerrada la tapa, empujó a Sasuke, logrando que este soltara un pequeño sonido de sorpresa, mientras caía sentado. Cerró la puerta tras él, deslizando una pequeña barra metálica que fungía como seguro.
— El espacio es menor… pero eso lo hace acogedor. – mencionó Naruto, subiendo su rodilla al retrete, colándola entre las piernas del otro para comenzar a masturbarle de esa forma. Mientras sus manos se ocupaban de retirar la camisa que ahora tanto le estaba estorbando.
Había comenzado a chupar los pezones del moreno, mientras le arrancaba unos cuantos sonidos de placer, su rodilla continuaba con aquel trabajo masturbándole.
Se besaron, Sasuke tomó a Naruto del rostro, apretándole para atraerlo y apoderarse de aquella boca ya roja, sus lenguas jugaban dentro de sus bocas y se mordían entre sí.
Sasuke se puso de pie y giró sus cuerpos, aprovechó el momento para retirar la camisa del otro, y dejarla caer al suelo sin tomarle en realidad importancia alguna. Naruto apenas se iba sentar en donde antiguamente estaba el moreno, cuando Sasuke le tomó de la parte trasera de los muslos, obligándole a tomarse de la parte superior de las paredes del diminuto cubículo.
Sintió como le elevaba y después le ayudaba a sentarse en el depósito de agua del baño, quedando así más a su altura.
Las ávidas manos de Sasuke le abrieron el pantalón y ayudándole, levantó un poco su trasero para que el otro pudiera bajarlo hasta sus tobillos.
Pero cual fue la sorpresa del rubio, al sentir la cabeza del otro descender hasta apoderarse de su virilidad, quiso gritar pero alcanzó a morder su labio inferior. Los labios de Sasuke le mordían y su lengua se deslizaba a lo largo.
Echó su cabeza hacia atrás mientras tomaba con su mano los cabellos negros, moviéndoles al compás que él imponía junto con su pareja, Sasuke le estaba llevando a la gloria con ese acto.
Varios minutos de intenso calor, le hicieron terminar en la boca del otro, quién le recibió, un poco de su semilla se derramó por la comisura de aquella delicada boca que le llevó hasta su primer orgasmo del día.
Se acercó y sacando su lengua, lamió aquello que le pertenecía, besando después al moreno.
Y sabía lo que seguía, se puso de pie, acomodándose en el estrecho espacio, subió una rodilla en la parte baja del retrete y sus manos le detuvieron sobre el depósito de agua para no caer, esperó un poco mientras Sasuke se retiraba el pantalón al igual que él y después colocaba un condón para que no le fuese a lastimar.
Y entonces le penetró.
Tomó sus caderas y con cuidado se posicionó, para luego irse introduciendo poco a poco. Ambos apretaban los ojos queriendo gritar por aquel goce experimentado. Una vez Sasuke estaba completamente en su interior, comenzó a moverse, inclinó su cuerpo aún más al frente, para darle espacio al otro de penetrar con mayor profundidad, cosa que ambos disfrutaban.
Un vaivén acompasado fue al inicio, seguido de unas embestidas fuertes y seguidas, cada vez más hondas.
Y así llegaron ambos al orgasmo simultáneamente.
Jadeaban… sus respiraciones igualmente irregulares y sus cuerpos sudorosos.
Volvieron a la realidad, donde escucharon a alguien lavándose las manos y poco les importó.
Se dieron unos cuantos besos más, y se limpiaron, para luego acomodarse la ropa y salir de ahí, un hombre iba saliendo del baño contiguo y les miró para luego sonreír.
— Tienes… sucio aquí. – mencionó el hombre, mientras señalaba la comisura de su boca, dirigiéndose a Sasuke.
Quien al contrario de avergonzarse, sacó su lengua y lamió aquella parte a la que el otro se refería.
— Gracias por el dato. – se burló habiendo echado a perder la burla el otro, quien pretendía ponerlo en vergüenza.
El hombre salió y Sasuke giró a ver a Naruto, quien tenía las mejillas bastante rojas.
Sasuke sonrió.
Después de todo, dicen que los serios son los peores…
«Фшαяї»
—¤ Žhёиα HîK ¤—
"…El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores..."
Woody Allen
◦▪∙.†.∙▪◦
Date: August/28/2008
Time: 11:15 PM
Gracias por leer y de antemano, por tu comentario también.
