Hola vengo con un nuevo Fic, Sasusaku. El libro Magico. No es como las tipicas...o si? bueno ni idea pero habra mucho misterio y aventuras. Sakura tiende dos hermanos gemelos que son Karin y Sasori (que en realidad ni se parecen pero en mi fic si XD) No cambiare sus personalidades ni nada por el estilo, solo cambiara la historia. Que obviamente es en un universo alternativo.

Le puse T mas que nada por lo sangriento, y muertes, malas palabras entre otras cosas mas que habra.

Espero les guste! :D

Naruto no me pertenece ni sus personajes, ni MTV ni nada que menciono en este fic.


Observe con estupefacción todo lo que estaba ocurriendo a mí alrededor.

Chapter 1. Misterioso libro.

Mi tía Suzuki, una mujer de 36 años, cabellos rojizos claros y ojos de un tono azul verdoso iluminados por la alegría. Siempre sonriente. Es mi tía favorita. Siempre consintiéndome y con su buen humor.

Ella viene de Madrid, España. Se fue hace 10 años de Japón por el trabajo de su ahora difunto esposo que murió hace siete años, sin embargo ella siguió ahí, llego a ocupar la empresa de su esposo y en un intento de olvidarlo comenzó a crear libros y según me dijo ella comenzó a ver la "Magia"

Eso decía cuando era pequeña y nos hablaba por teléfono seguido. Más que nada por que hablaba con mama.

— ¡Sakura! ¡Baja! —grito mi madre desde el inicio de la escalera, yo mire la puerta y suspire resignada, seguro me quería para ir a la tienda o algo así ¿Por qué no manda a Sasori-chan? O ¿A Karin-baka? No por nada tengo dos hermanos gemelos mayores que con gusto irían a la tienda.

¡Ja!

Me pare de la cama de colchas rosas, y fue hacia la puerta con desgano. Baje las escaleras escuchando voces en la sala. Al instante me llego el mensaje de mi cerebro ¡Mi tía había llegado!

Corrí y cuando llegue ahí estaba con sus maletas a los lados siendo abrazada fuertemente por una mujer de cabellos rojos como el fuego tan largo hasta la cintura y ojos de un tono como chocolate fundido llegando a parecer rojizos. Mi madre, Haruno Mitsuki.

—Oh Susu-chan te extrañe todo este tiempo—dijo mi madre con melancolía y emoción en la voz. Mi madre es la mayor de las dos.

—Yo también "Mits" —dijo ella correspondiendo el efusivo saludo de mi madre, fue ahí que sus ojos verde azulados me miraron y su sonrisa se ensancho aun más, yo soy su sobrina favorita como ella es mi tía favorita, nos queremos y ella es como la hermana mayor que hubiera querido tener (No como cierta bruja de lentes) Pero mira que tenemos aquí, a mi querida sobrina ¡Sakurita! ¡Estas tan hermosa! ¡Toda una señorita! Ven aquí lindura—dijo soltando a mi madre quien sonreía ante nuestro encuentro, yo me lance hasta ella y la abrece con cariño.

—Hay tía solo tengo 17 años—dije apenada por sus comentarios, ella sonrió con aun mas entusiasmo.

— ¡Pronto serás una adulta! Bien cariño, creo que antes de que lo seas…te tengo una aventura—dijo con voz cantarina, rápido me soltó y agarro sus maletas y se sentó en el sofá negro y moderno de la sala a lado de mis dos hermanos que miraban la escena con cierto recelo y desconfianza. Karin quien venia con sus cabellos despeinados en un estilo rebelde que le caía genial y sus ojos rojizos brillantes de acidez atrás de sus lentes de pasta negra. Lo que mas me gustaba de Karin-baka es su cuerpo tan desarrollado y envidiable. Y su voz ronca y sexi. Eso es lo que mas resalta de Karin a demás de tener un magnetismo que te atrae como mosca.

Y luego estaba Sasori, ellos son gemelos por que en cierta manera tiene casi la mismas cosas además de nacer el mismo día (Karin es mayor que Sasori por unos minutos) Pelirrojos, cabellos despeinado (Herencia de papa) Piel tan blanca como la porcelana y fina (La mía es solo blanca y suave pero jamás se comparara con la de ellos) Además de ese aire sexi y seductivo. Ese magnetismo que les dije tiene Karin, el también lo tiene. Malhumorados, engreídos, enojones, sarcásticos e irónicos y pocos afectivos, despegados y son de la misma estatura ¡Tienen la misma cara!

Sus diferencias son que el cabello rojo de ellos tienen diferentes tonalidades, el de Sasori es rojo claro y el de Karin es un rojo mas subido llegan a parecer como el vino. Sus ojos, los de Karin rojos y los de Sasori de ese tono miel. Fríos, e inexpresivos. Y Karin tan expresiva y apasionada. Sasori más calmado y Karin más agresiva. Tantas diferencias como cosas en común.

Los dos de 20 años recién cumplidos y en la misma universidad. Sasori estudia administración de empresas y Karin Psicología.

Papa y Mama son otros casos diferentes. Mama es una combinación de Karin y yo. Pero siempre alegre y efusiva. Papa sin embargo es una combinación Karin, Sasori. Calmado pero con ese halo de rebeldía. De cabellos castaños y ojos verdes tan claros. Mama trabaja en su propio negocio de costura y cerámica a unas cuadras de la casa. Y papa trabaja en una empresa, tiene un buen cargo.

Todos ellos exitosos.

Sin embargo yo soy la oveja negra de la casa. Para empezar soy la diferente, Cabello rosa ¡¿De donde lo saque? Seguro debió haber sido rojo… y ojos de color jade, no verdes, jade. Piel blanca y cuerpo…aun en desarrollo… plana, y con una frente enorme ¡Rayos! Estoy cien porciento segura que a mi no me hicieron con amor (Jajaja) Además parezco como si siempre trajera la regla paso de estar totalmente cabreada llegando a parecer psicópata en potencia a un dulce angelito tierno y amable ¡Buena como el pan! Tengo cambios radicales y puedo llorar a mares por estupideces sin sentido.

Pero dejando de lado el como somos mi familia (sin contar a Chessire, mi gato negro de ojos azules que por cierto esta en el veterinario) Mi tía saco un libro que parecía por demás viejo y en la portada tenia una frase en algún idioma que desconozco.

—Sakura te lo regalo, léelo en la noche ¡Es mas emocionante! —dijo con entusiasmo, se acercó a mi oído y susurro con misterio — ¿Crees en la magia?—fue todo lo que dijo antes darme el libro y pararse para comenzar a hablar con los demás—Haa~ estoy tan hambrienta ¡Vamos "Mits"! ¡Saca ese delicioso Curry!

Pasó un rato de eso y comimos mientras platicábamos animadamente, bueno solo algunos, Sasori solo se limitaba a comer, Karin gritaba las cosas como mi madre y mi tía, yo me reía a carcajadas y papa comía todo lo que podía como si no hubiera mañana.

— ¡Hey, hey! ¡Ya supieron que…!—

Y a si estuvo toda la tarde. Cuan llego la noche mi mama instalo a mi tía en el cuarto de visitas, Sasori subió a estudiar pues estaban en exámenes, y Karin como siempre, orgullosa decía que sin estudiar podía (Al final terminaba estudiando como loca) en fin, estaba como siempre, echándome bronca. De mis dos hermanos sin duda Karin es la más despreciable a pesar de ser tan atrayente. Y Sasori era el que menos me molestaba, de echo me defendía de su gemela (Una de las razones por las cuales Karin me detesta, los gemelos son tan posesivos y unidos)

—Enana, enserio ¡Crece! Mira estas más planas que el burro de planchar de la casa ¡O que una pared! —dijo entre risas burlonas, yo fruncí el seño y murmure un "cállate" ella no presto atención y me arrebato el control de las manos cambiándole a MTV gruñí molesta ¿Qué tiene de malo el canal de hospitales, cirugías, sangre y…? Ok, ya entendí.

—Sabes…—dije comenzando una platica, ella no me miro pero supe que me prestaba atención por un "humm…" de ella—a veces me pregunto si hay mas cosas además de esto—ella me miro confusa.

—Pues quizás en otros canales este algo mas divertido además de ver las casas de gente millonaria—dijo ella con diversión, yo sonreí y negué con la cabeza.

—No hablo de la tele, hablo de la vida, si hay mas cosas de esto, si hay…más mundos, magia, misterios, aventuras ¡Muchas cosas más! —dije con mis ojos brillantes y una sonrisa, me encantaban las cosas sobre otro mundo. Karin sonrió melancólicamente y apago la tele, me miro y sentí como si hubiera tocado un tema muy importante para ella.

—Sabes, antes era como tu. Es mejor que veas la realidad, esas cosas no existen. Esta es nuestra realidad—dijo como si se lo dijera a ella misma, la mire ahora de otra forma. Esconde algo.

— ¿Qué es lo que no me quieres decir? Karin, puede que no seamos las "Mejores" hermanas pero yo te apoyo, te quiero y si necesitas de mi yo estaré para ti—susurre con voz dulzona, ella me miro ahora impresionada, sonrió como hace tiempo no la veía sonreír, una sonrisa real.

—No puedo mancharte con esto. Es algo que no volverá a pasar. Sakura, hace tiempo fue la mejor época hasta que…todo se arruino. —dijo con la voz entre cortada. Lo note, este tema le afecta.

—E-esta bien, iré a leer el libro que me regalo tía Suzuki —mencione comenzando la retirada sin embargo su mano tan blanca como la porcelana y suave me detuvo, sus ojos asustados y llenos de desesperación me impresionaron.

— ¡No! Sakura, por mucho que sea la tentación o el deseo no lo leas…no sabes que peligros trae…Sakura, nuestra tía no es lo que parece, nada de esto es lo que parece, sé que dije que nada de eso existe y debes creer en eso y no comenzar a buscar—su tono angustioso me hizo verla con extrañeza, quite su mano y me aleje de ella aun mirándola de esa forma antes de salir corriendo a mi cuarto como posesa.

¡Que le ocurre a esa pelirroja loca! Por fin se le zafo el último tornillo.

Pero sus ojos….y su voz…

"Sakura, por mucho que sea la tentación o el desea no lo leas…no sabes que peligros trae…Sakura, nuestra tía no es lo que parece, nada de esto es lo que parece"

Estaba confundida, como un día normal y común, alegre y lleno de cosas buenas se transformo en algo confuso y extraño con muchos misterios ¿Que fue lo que ocurrió con Karin?

Tantas preguntas en mi mente y sin ninguna respuesta.

Suspire y entre a mi habitación, cerrando la puerta y recargándome en ella.

¡Quiero saberlo! Si tan solo hubiera alguna manera…

De pronto mis ojos fueron hasta el libro de pasta amarilla degastada y esas extrañas letras, ese lenguaje que aun desconozco. Suspire otra vez y me acerque con la curiosidad latente.

—D-debo saber que escondes—susurre totalmente ida en el libro, me senté en la cama y lo agarre, justo cuando estaba por abrirlo alguien arranco el libro de mis manos. Mire con enojo a Sasori que me correspondía la mirada—

—Karin te advirtió y fuiste tan débil como para caer en su misterio. Sakura, no leas esto. No sabes cuantos misterios y peligros tiene adentro. —me dijo con voz seria—No se porque Haruno trajo esto, sabiendo lo que causo—mascullo con furia, sus ojos estaban mas oscuros de lo común.

Karin y Sasori por alguna extraña razón son más despegados a nuestra tía, mama jamás menciono nada…casi parecía como si los hubieran encantado…

— ¡¿Qué es lo que paso? ¡¿Por qué tanto misterio con este libro? —grite histérica, me sacaron de mis cabales ¡Díganme! ¡¿Qué es lo que ocurre? —

Sasori no me miro impresionado, de echo parecía saber que reaccionaria de ese modo. Sin embargo solo suspiro, me dio un beso en la frente y se fue sin decir más.

Cuando cerro la puerta yo reaccione y me puse la almohada en la cara gritando con fuerzas.

¡Que desesperante!

¿Por qué tanto secretismo ahora?

¿Como fue que ahora esto se volvió un misterio?