Era sábado, por lo que Laura había venido a mi casa para ensayar el guion de A&A, nos habíamos ido a mi habitación para que no nos molestaran, pero después de unos 20 minutos, el ensayo quedó olvidado y ahora estábamos en mi cama disfrutando de una sesión de besos, que cada vez eran más fogosos.

- Dios, Laura, cada vez me gustas más- le dije entre besos, mientras acariciaba la piel de su espalda debajo de su camiseta.- Eres tan jodidamente sexy, si no supiera que mis padres están abajo te haría gritar de placer.

- Nadie te lo impide, Lynch, y creo recordar que tus padres había quedado en salir a esta hora, así que eso nos deja la casa para nosotros solos.- me dijo al oído, para después morderme la oreja sensualmente.

- Mmm, no sabes cómo me alegra escuchar eso, porque no pienso detenerme hasta que grites mi nombre más de una vez- le dije sonriendo mientras la sujetaba de las caderas y después la besaba con pasión.

- Estoy impaciente- me dijo con una sonrisa y me besó lentamente. Decidí intentar extender este momento lo máximo posible, así que me dediqué a saborear su cremosa piel, con muchos besos y mordiscos. Una de las cosas que más disfrutaba era cuando varios suspiros y gemidos se escapaban de su boca al tocar o morder ciertas zonas de su cuerpo.

Nuestros labios estaban muy rojos por los constantes besos, tanto ella como yo ya no conservábamos la camisa y nuestro pelo estaba desordenado. Cuando me quedé satisfecho de nuestro juego previo, y me decidí eliminar la ropa que nos sobraba para continuar. Alguien llamó a la puerta.

-Espero que estéis vestidos, porque voy a entrar- se escuchaba la voz de Rydel desde detrás de la puerta.

- ¡Rydel, vete!- le grité, mirando la puerta cerrada con enfado. Escuché una risita que provenía de Laura, la cual me miraba divertida- No es gracioso, siempre nos interrumpen en la mejor parte- le susurré quejándome.

- Ross, seguro que es importante.- me dijo, y luego gritó- Rydel, espera, ya te abrimos.

- Me la debes Marano, pienso acabar lo que empecé cuando se vaya Delly- le dije. Ella asintió y luego me besó con pasión, para unos segundos después romper el beso y ponerse su camiseta para abrir la puerta mientras yo me sentaba en la cama mirándola.

- Hola Delly ¿Qué ocurre?- le dijo Laura con una sonrisa dulce.

- Laura, eres un amor- dijo mientras la abrazaba- No puedo creer una chica tan dulce como tú sea la novia de mi hermano gruñón.

- Rydel, ¿qué querías?- le dije con un todo molesto desde la cama.

- Ves lo que decía- dijo mirando a Laura, que simplemente se rió.

- Rydel...- le dije con un tono de advertencia.

- Vale, vale, ya paro- dijo mirándome- Lo siento mucho chicos por la interrupción pero tenía que hablar con Laura de algo importante.

- Claro, Delly, que necesitas- dijo Laura.

- Recuerdas lo que hablamos el jueves con Savannah- dijo Rydel emocionada.

- ¡No bromees, los encontraste!- casi gritó Laura eufórica.

-¡Siii!- dijo Rydel dando saltitos de alegría- pero tenemos que ir ahora, ya he llamado a Sav.

- Claro, vamos... - Dijo Laura.

- Espera un momento, ¿Cómo que te vas?- le dije yendo hacia ellas, cuando llegué sujeté a Laura por la cintura pegándola a mí- Tu y yo tenemos algo pendiente.

- Mmm, por favor, Ross, tengo que ir con Delly, es importante- me pidió mirándome suplicante con sus grandes ojos chocolate.

- Pero lo nuestro también lo es- le dije como un niño cuando quiere algo.

- Ross, no todo en la vida es sexo- dijo Rydel con cierta molestia, pero luego me guiñó un ojo con diversión- Te aseguro que cuando vuelva con ella esta noche, me lo agradecerás.

- No estaba hablando contigo- le dije entre dientes, un poco sonrojado.

- Te prometo que esta noche te lo recompenso- me dijo Laura al oído con una voz muy sexy.

- De acuerdo, puedes irte, pero antes necesito hacer algo- la abracé más a mí y la acorralé entre la pared y mi cuerpo, después la besé con deseo intentando demostrarle lo mucho que la necesitaba en ese momento. Ella respondió igual de apasionada al beso, rodeando mi cuello con sus brazos y jugando con el pelo de mi nuca, esa acción hizo que cada vez sintiera más calor, por lo que mis manos bajaron para acariciar una de sus piernas y levantarla lentamente hasta la altura de mi cadera.

- Chicos, que sigo aquí- dijo Rydel con un tono de voz divertido. La voz de Rydel nos obligó a separarnos, pero antes le robé un último beso rápido, adoraba besar sus labios, se habían convertido en una droga para mí. - Vamos Laura. Nos vemos hermanito.

- Nos vemos esta noche, Ross. Te amo- me dijo antes de irse.

- Yo también te amo, Lau.- le dije antes de que Rydel se la llevara de la mano.

Amaba a Rydel, pero en ocasiones podía a llegar ser muy inoportuna, arruinándome toda la tarde. Y ahora tenía un problema que solo se solucionaba con una ducha muy fría.

Una hora después de una larga ducha, y repasar el guión del próximo episodio de A&A, me entró hambre y me fuí a la cocina, mientras me acercaba podía escuchar los voces de mis hermanos hablando.

- Hola, chicos- les dije al entrar en la cocina y dirigirme a la nevera, donde encontré un delicioso trozo de pastel de chocolate.- No sabía que habíais llegado a casa.

- Hola- dijo Ryland desanimado, con la acabeza apoyada en la mesa.

- Hola- me saludaron también Riker y Rocky.

- ¿Y a este que le pasa?- les pregunté mientras me sentaba frente a Riker.

- Está deprimido porque su novia lo ha dejado tirado por Rydel.- respondió Rocky con tono divertido.

- ¿Rydel?- le pregunté confundido.

- Sav y yo habíamos quedado en su casa para ver una película, pero en medio de la película Rydel la ha llamado y ella se ha ido corriendo, dejándome solo.- contestó Ryland con voz triste.

- Espera, ¿Tú también?- dije con duda.

- ¿A que te refieres?- me preguntó con interés.

- Rydel fue a mi habitación y nos interrumpió a Laura y a mí cuando estabamos... eh, ensayando - dije con rápidez- y luego se fue con Laura.

- ¿Ensayando?- dijo Riker en tono de burla- ¿el qué?, la forma de hacer bebés.

Todos se rieron por el comentario de Riker y yo me sonrojé un poco.

- Te acuerdas cuando los encontramos en cuarto de limpieza en la fiesta de Raini. - dijo Rocky entre risas- Cada vez que veo una escoba no puedo evitar reírme.

- O cuando mamá pensó que alguien había atacado a Ross, por como volvió a casa una noche. - Riker añadió conteniendo la risa- Con la ropa arrugada, el pelo alborotado, varias marcas rojas en el cuello, los labios muy rojos y algunos rasguños en la cara y espalda. Y lo mejor de todo fue cuando ella le preguntó de donde venía y él inocentemente respondió de casa de Laura.

Todos estallaron en carcajadas al recordar aquello. Sentí como mis mejillas se ponían rojas, de la verguenza. En aquella ocasión, Laura y yo fuimos un poco salvajes. Yo no me había dado cuenta de mi aspecto, por lo que cuando mamá me preguntó donde y con quién había estado le dije la verdad, que había estado con Laura en su casa. Recuerdo que mis hermanos se burlaron de mí por una semana y mamá simplemente, me dijo que tomara precauciones con una sonrisa divertida.

- Hey, ya basta- le dije un poco molesto cuando noté que no paraban de reirse.

- Lo siento, pero tienes que admitir que es divertido- comentó Rocky cuando se calmó- Laura y tú, son unos adictos al sexo.

- ¿Qué nosotros somos unos adictos al sexo?- le dije escéptico- Todos sabemos que cada vez que vas a dar un "paseo", vas a casa de Alexa, y no es a hablar precisamente. Y te recuerdo que últimamente tus "paseos" han aumentado cada vez más este mes.- Riker y Ryland se rieron de la cara de verguenza de Rocky.

- Oh, no te rías tanto Riker, que tu eres igual a él- le dije mirándolo divertido. La risa de Riker se paró y me miró con cierto recelo.

- ¿Qué quieres decir?- dijo Riker con voz temerosa.

- Que cuando hablas con Vanessa sobre el próximo partido de baseball, no te refieres al deporte precisamente.

- Entonces, ¿qué quiere decir?- preguntó Ryland entusiasmado.

-Es la forma secreta que tienen ella y Riker de hablar sobre dónde y cuándo pueden encontrarse para acostarse.

- ¿Cómo sabes eso?- me preguntó Riker muy sonrojado.

- Me sorprendió mucho que Vanessa supiera tanto de partidos de Baseball, así que le pregunté a Laura, y ella me dijo que Vanessa odiaba el Baseball. Además siempre que decías una fecha y hora nunca había partido y tú desaparecías. Me pareció todo muy sospechoso, así que lo investigué con ayuda de Laura, y decidimos seguirlos, ella a Vanessa y yo a tí. Al final descubrimos donde os encontrabais y todo lo demás.- le expliqué. Riker estaba super rojo, Rocky con la boca abierta y Ryland riendose a carcajadas.

- A veces me da miedo, lo observador que eres Ross- dijo Rocky- Y cuando haces equipo con Laura, no hay misterio que se resista.

- Chicos, sois lo mejores- dijo Ryland después de su ataque de risa- me habeis animado bastante.

- Para eso están los hermanos- le respondí sonriendo. Escuchamos como la puerta se abría.

- ¿Hola, hay alguien?- gritó Ratliff desde la puerta de entrada.

- En la cocina- gritó Rocky. Escuchamos unos pasos acercarse hasta que vimos aparecer Ratliff.

- Hey, chicos, ¿qué pasa?- dijo Elli sentándose a mi lado.- ¿Había una reunión y no me he enterado?

- No Rat, es que los aquí presentes- dijo Rocky señalandonos a Ryland y a mí- estaban aburridos o deprimidos porque Rydel se llevó a sus novias.

- ¿Mi Delly?- preguntó Ratliff. Rocky asintí como afirmación- Me ha llamada antes para cancelar nuestra cita, pero me ha dicho que vaya a su casa a las 21:00h que tenía preparado algo especial, así que he pensado venir antes por si alguno de vosotros estaba y hacer algo.

- Pues, tienes suerte, porque tengo toda la tarde libre gracias a tu novia que me ha arruinado los planes que tenía para esta tarde con Laura- le dije un poco molesto.

- Dejame adivinar, tus "planes" con Laura eran una tarde de sexo- dijo Ratliff sonriendo.

- ¿Por qué todo el mundo piensa que lo único que hacemos Laura y yo cuando estamos solo es sexo?- les dije un poco frustrado.

- Porque es la verdad, siempre que tú y Laura están juntos se puede sentir la fuerte atracción sexual que teneis, y además siempre que los veo se están besando. - Yo negé con la cabeza para replicar pero Ratliff me interrumpió- Antes de que lo niegues, dime si me equivoqué sobre tus "planes" de esta tarde- me preguntó Ratliff.

- No- dije susurrando muy bajo.

- ¿Qué has dicho? Creo que no te he escuchado- dijo Ratliff con una sonrisa juguetona.

- He dicho que no, tienes razón, tenía planeada una tarde de sexo, ¿contento?- le dije en voz alta con las mejillas rojas. Todos estallaron en carcajadas mientras mi cara alcanzaba diferentes tonos de rojo. Cuando los chicos se fueron calmando añadí- ¿No venías para hacer algo juntos?

- Si. Estaba pensando en un partido...- respondió Ratliff.

- Espero que no sea de Baseball- añadió Ryland, y todos nos reímos.

- ¿Qué me he perdido?- preguntó Ratliff extrañado.

- Es sobre lo de Riker y Vanessa- le dije.

- Ah, ¿ya lo saben todos?- Yo afirmé con la cabeza, y él se rió.

- ¿Lo sabías?- preguntó Riker.

- Sí, Rydel me lo dijo, se lo había contado Laura. Tengo que admitir que es una buena estrategía, Riker, así nadie sabe de qué estás hablando en realidad. Puede que te copie la idea- dijo sonriendo.

- Pues espero que no- dijeron Riker y Rocky muy serios. La sonrisa de Ratliff se desvaneció. Y Ryland y yo contuvimos la risa. Era una escena muy graciosa, mis dos hermanos mayores eran muy protectores con Rydel, y Ratliff va y les dice que puede que use la idea de Riker para poder acostarse con ella a escondidas. La cara de Ratliff no tenía precio, era muy graciosa.

- S-solo era una broma- dijo nervioso- Yo nunca haría nada con Rydel sin vuestro consentimiento.

- Más te vale, porque sino jamás tendrás descendencia. - dijo Riker amenazándolo. Conocía a Riker, y es capaz de cumplir su promesa, él todavía ve a Rydel como una niña y piensa que siempre lo será. Laura me había contado que Rydel y Ratliff ya lo había hecho, no podía enfadarme con ellos, Rydel es una persona adulta que sabe lo que hace y no puedo prohibirle hacer algo que yo hago con Laura.

- Bueno, chicos, creo que Ratliff ha pillado la idea. Estoy seguro que nunca hará algo que ella no quiera.- intervine para ayudar a Ratliff. El me miró agradecido y yo le sonreí- Creo que estábamos hablando sobre que hacer. Alguna idea.

- Podríamos ir a la playa, a esta hora hay unas olas increíbles- sugirió Ryland. Todos asintieron conformes.

- Pues a la playa se ha dicho- dije con ámimo- Vamos.

Pasamos varias horas surfeando, a las 20:00h volvimos a casa para ducharnos, Ratliff se había traído algo de ropa, así que se quedó con nosotros. Mamá me había dejado una nota diciendo que ella y papá estaría fue toda la noche porque iban a casa de unos amigos y volvería mañana al medio día. Rocky, se marchó después de estar listo, porque tenía una cita con Alexa a las 20:30h y Riker también se fue poco después porque Vanessa lo llamó para salir. Así que ahora estabamos en el salón viendo la televión mientras comíamos unas pizzas que habíamos pedido.

Cerca de las 21:00h escuchamos la puerta abrirse y varias voces femininas saludando desde la entrada mientras se acercaban.

- Hola, chicos- Rydel apareció por el salón acompañada de Laura y Savannah, ambas sonriendo complices y con varia bolsas en las manos.- Nos vamos a mi habitación en 15 minutos bajamos y quiero toda vuestra atención.

- Oh, vamos Rydel, no puedes devolverme a mi novia- dijo Ryland mientras se acercaba a Savannah y la abazaba por los hombros- La he echado de menos.

- Yo también te he extrañado RyRy, pero si esperas un poco te aseguro que te gustará la sorpresa.- dijo Sav, le besó rápidamente y se marchó subiendo las escaleras. Laura me sonrió y me guiñó un ojo, y yo le devolví la acción, antes de irse. Continuamos viendo la televisión cuando escuchamos la puerta abrirse y unos pasos acercándose. Cuando vimos quienes eran apagamos la tele, ya que nadie la veía.

- Hola- dijeron Riker y Vanessa al llegar a salón.

- Hola- saludamos todos y yo añadí- No sabía que vendríais.

- Sí, es que Laura me envió un mensaje diciendo que venga a vuestra casa para que viera algo especial, así que llamé a Riker, y aquí estamos.

- Sí aquí estamos- dijo Riker un poco molesto- en vez de en una fantástica cita solos.

- Oh, vamos Riker, solo será un momento, luego podemos irnos a donde quieras- dijo Vanessa abrazándolo.

- Vale, pero solo un momento.- le contestó para después besarla.

- ¿Qué se traerá Rydel entre manos?- susurré mientras pensaba.

- No lo sé- respondió Ryland.

- Yo tampoco, lleva toda la semana muy rara, buscando algo.- añadió Ratliff.

- Pues espero que merezca la pena.

Escuchamos a las chicas reirse mientras bajaban las escaleras. La luz se apagó y una potente luz blanca iluminó una pared del salón. Por fin sabría a que venía tanto misterio.