Hola… este fic esta dedicado a una de mis mejores amigas… Melissa!!!!
Disclaimer: Harry Potter no me pertenecen ni ninguno de sus personajes.
Venganza.
Hermione Granger estaba llorando ahogando sus sollozos en su almohada, sus compañeras de cuarto estaban profundamente dormidas desde hace ya varias horas, pero ella no podía lloraba desconsoladamente, lo odiaba definitivamente lo odiaba, lo odiaba por haberle robado el corazón para luego rompérselo, lo odiaba por haberle dicho palabras de amor para luego dedicarle palabras de odio, lo odiaba por haberla enamorada para luego engañarla yendo con otra y lo odiaba aun mas porque ella se había enamorado perdidamente de el, de su rubio de ojos grises, si ella se había enamorado del petulante, engreído y hurón de Draco Malfoy.
-Te odio, te odio, maldigo el día en que me enamore de ti- susurro entrecortadamente debido a sus lágrimas.
Mientras seguía llorando recordó el día en que empezó su maldito tormento y dulce ensueño.
***Flash Back***
-Estupido Ron tuvo que olvidar que hoy era mi cumpleaños- decía una castaña muy enojada.
Tan enojada y encimada en sus pensamientos que al doblar en la esquina no se dio cuenta que había una persona delante de ella y chocando con esta inevitablemente.
-Lo siento, no fue mi intención… no te v…- se disculpaba, pero sus palabras se perdieron en el viento, cuando se dio cuenta contra quien había chocado- Malfoy…
-Granger, Granger no te enseñaron tus libros a que cuando caminas debes mantener tu cerebrito concentrado y tu vista al frente- comento arrogante, mientras metía ambas manos en sus bolsillos dándole un aspecto mas relajado y ¿sexy?.
Hermione sacudió la cabeza alejando ese pensamiento, lo observo fijamente debía decir que no estaba nada mal, su cabello rubio caía rebelde por su cara dándole un aspecto salvaje, sus ojos grises fríos pero calculadores y para rematar una anatomía perfecta, quien podría despreciar semejante espécimen.
-Y a ti dudo que los libros te hayan enseñado algo, hurón- le enfrento con un tenue color rojizo que adornaba su rostro.
Draco sonrió de lado, ¿siempre tenia una respuesta para todo? Se acerco a ella se inclino para quedar a su altura, mientras de susurraba.
-Feliz Cumpleaños, pequeña sabelotodo- susurro, alejándose de su rostro.
Hermione abrió los ojos consternada, como podría ser que su mejor amigo y la persona de la cual estaba enamorada no se acordara de su cumpleaños, pero en cambio su peor enemigo y al cual odiaba si se acordara, cuanto mas cruel podría ser el destino con ella ¿o tal vez no?
-¿Cómo sabes que hoy es mi cumpleaños?- pregunto confundida.
-Hay cosas que son mejor guardarse para uno mismo ¿no crees?- le contesto, emprendiendo su camino de nuevo pasando a un lado de ella- Hermione.
Hermione quedo paralizada, Malfoy la había llamado por su nombre, este día no podría ser mas raro, se volteo para aclararle a Malfoy que no la llamara por su nombre, pero al voltearse no lo encontró; solo un pasillo vació, al igual que su corazón.
-"¿Qué fue eso?"- se pregunto a si misma, volviendo a retomar su camino, ya sin acordarse porque estaba molesta.
Desde aquella conversación que había tenido con Draco la relación había cambiado para bien, y le siguieron muchas mas conversaciones, en la biblioteca, pasillos, etc, el único detalle que cuidaban es que nadie los viera, aunque ellos se trataran mejor, tenían que mantener su reputación…
Pero todo cambio una noche mientras daban su ronda nocturna de prefectos, claro que con Draco Malfoy, el había sido asignado como su compañero de ronda, ella no objeto nada, aun que siempre acabaran discutiendo como en esos momentos.
-Por supuesto, solo fue un pequeño descuido- contesto la castaña con el seño fruncido.
-Aja claro- susurro el algo molesto- sabes que el pelo de zanahoria se le olvido que hoy te nombraban premio Anual- contraataco.
-Draco que tu te acuerdes es una cosa, pero no por eso debes de molestar a Ron- dijo molesta.
-Claro solo por que estas enamorada de el le perdonas todo- le soltó con un tono de amargura que Hermione no pudo descifrar.
Hermione se freno confundida siempre discutían por cualquier cosa, mayormente de Ron y que siempre olvidaba todo, pero nunca en ninguna discusión que salía al tema el pelirrojo Draco jamás le había echado en cara su enamoramiento por el.
-¿Draco?- pregunto algo aturdida, se acerco a el quedando a unos centímetros de el.
Draco se erizo al sentir tan cerca de Hermione, durante estas semanas la Gryffindor se había colado a su corazón, no se dio cuenta cuando sucedió, pero al final siempre es el mismo resultado, estaba enamorado de ella, no sabia como reaccionaria ella si lo supiera, de lo que si estaba seguro es que no quería perderla y el siempre tenia lo que quería, pero no podía ¿o tal ves si?
Hermione estaba muy consternada, Draco había estado actuando extraño estos últimos días y eso la preocupaba.
-¿Draco que te suced…- Hermione no termino la pregunta, pues unas manos ciñeron sus hombros, empujándola a la pared, acorralándola evitando así que escapara- Draco- exclamo con sorpresa y temor al sentir tan cerca de Draco, coloco sus manos en el pecho de el, evitando aun mas el acercamiento.
Draco no contesto, solo miraba fijamente esas orbes castañas que lo había embrujado, Hermione desvió la vista ruborizada ante la intensa mirada gris de el, pero Draco sujeto firmemente su barbilla alzándola cuando sus miradas se encontraron, ambos se estremecieron, ella por inercia cerro sus parpados ocultando sus ojos castaños aun sabiendo que no debía, el acerco su rostro rozando sus labios contra los de ella pidiendo permiso, ella se lo concedió entreabriendo sus labios, Draco no la hizo esperar mas y unió sus labios con los de ella, fue un beso delicado y sin prisa, Draco dejo que sus manos bajaran a la cintura de la castaña ciñéndola delicadamente pero firme, ella paso sus manos del pecho de el a su cuello, por unos instantes ambos dejaron pasar el tiempo por un momento dejaron sus nombres aun lado, solo por un momento dejaron su careta, para revelar sus sentimientos, prohibidos para ambos. Cuando el aire se hizo necesario ambos se separaron, cuando sus ojos se abrieron encontrándose en ese momento la realidad cayo sobre ellos como un balde de agua helada, Hermione retiro sus manos del cuello de este intentando apartarse cosa que no pudo por dos manos que la tenían fuertemente agarrada de la cintura.
-Draco suéltame- ordeno ella, con una voz impropia de ella.
-No- fue la única palabra que logro salir de su boca.
-Draco no entiendes- le dijo ella intentando sin mucho éxito apartarse.
-No, tú eres la que no entiende, no te dejare ir eres mía, solo mía y nadie podrá tocarte, estas marcada, una marca invisible pero marcada- le susurro, mientras una mano viajaba de su cintura a su barbilla sujetándola de nuevo para evitar que ella apartara la vista.
-Draco Malfoy suéltame ahora mismo- le ordeno enojada por el atrevimiento de este al decir que ella era de su propiedad como si fuera un objeto- no soy un objeto para decir que soy tuya.
-Lo se, lo se mi pequeña sabelotodo, pero también se que eres mía, totalmente mía- le dijo mientras se inclinaba robándole un beso, la soltó alejándose de ella- y sabes que se también...- empezó decir ladeando su rostro para verla, a ella con sus mejilla arreboladas y ojos brillantes observándole con enojo pero un deje de curiosidad- que me dará pena el pobre imbecil que se atreva a tocarte- le susurro mientras una sonrisa asomaba en sus labios, emprendiendo el camino hacia sus dormitorios.
Hermione solo atino a obsérvale irse, cuando el desapareció de su vista resbalo hasta el suelo quedando sentada con la espalda apoyada el la pared y el corazón latiéndole a mil por hora.
-Estupido corazón- fue lo único que pudo decir antes de salir corriendo de ese lugar.
***The End Flash Back***
Hermione solo sollozo un poco más fuerte ante el recuerdo del primer beso que Draco le dio, pero las palabras de el ese día no las tomo enserio hasta una semana después del incidente, cuando por fin el pelirrojo se le declaro pero ya era demasiado tarde.
***Flash Back***
La joven Gryffindor estaba desayunado tranquilamente hasta que llegaron sus dos amigos discutiendo de algo que no alcanzaba a oír, hasta que estuvieron más de cerca.
-Vamos no seas cobarde hombre, no es tan difícil- decía su amigo de cabello azabache, mirada verdusca que se notaba detrás de sus anteojos y una cicatriz en forma de rayo que lo identificaba ante toda la población mágica como el niño que vivió, si era su gran amigo Harry Potter que venia discutiendo con el pelirrojo.
-Claro como tu no eres el que va a hacer el ridículo- protesto en un susurro que Hermione alcanzo a oír.
-¿Y porque harías el ridículo Ron?- pregunto ella, sin enterarse de nada.
Ron solo se quedo estático, empezando a balbucear cosas sin sentido.
-Yo... pues… tu… yo… eres… no…- decía el pelirrojo.
Hermione solo se le quedo viendo con el entrecejo fruncido levemente.
-Ron será mejor que te sientes a desayunar- le susurro Harry.
El solo asistió con la cabeza sentándose al lado derecho de la castaña que aun lo miraba con entrecejo fruncido, Harry en cambio se sentó al lado izquierdo de ella, quedando Hermione en medio de ambos muchachos, ambos muchacho empezaron a servirse el desayuno, mientras que la castaña continuaba con el suyo, cuando los tres hubieron acabado con su desayuno, ella se levanto pero fue detenida por una mano que la sujeto de la muñeca, cuando busco la persona que la había detenido se encontró con dos ojos azules que la miraban con algo que no supo identificar.
-¿Ron que pasa?- pregunto con curiosidad.
Ron se sonrojo al ver la mirada de ella concentrada en el.
-Bueno veras, yo quisiera decirte… que yo… yo… bueno…- decía intentando buscar las mejores palabras para expresar el gran amor que sentía hacia ella.
-Ron vamos dímelo ya, no es algo malo ¿o si?- pregunto esta vez mas preocupada.
-No no es nada malo, es que yo… yo… yo estoy…- intentaba decir pero las palabras se le atoraban a mitad de su garganta era demasiado frustrante.
-¿Ron?
-Maldición, ¡lo que quiero decir es que me gustas!- grito llamando la atención de todos en el gran comedor y en especial de un rubio que estaba saliendo del gran comedor en ese momento para ir a su primera clase.
Hermione se ruborizo ante la Confesión de su amigo, también por que todas las miradas habían caído sobre ella esperando la respuesta de ella.
-Yo… yo…- ahora era ella a la que no le salían las palabras, cuanto había deseado escuchar esas palabras, lastima que ahora su corazón latiera por otra persona.
Ron la miraba, esperando la respuesta de su compañera, nervioso, ansioso, ¿preocupado?
-¿Y bien?- pregunto Ron, al borde del colapso.
-Sigue esperando Weasley, porque ella es mía- se oyó que alguien decía a espaldas de ellos.
Todo aquel que estaba en ese momento en el Gran comedor contuvieron una exclamación de asombro al ver quien había dicho eso, el aludido se giro encantándose con un rubio, ella simplemente no se volteo sabiendo de antemano quien era en quien había dicho semejante barbaridad.
-¿Malfoy?- cuestiono Ron, con cara de no creer lo que estaba pasando.
-Así es Weasley o ¿esperabas a alguien mas?- pregunto irónico.
-Malfoy de que hablas, Hermione nunca se acercaría a nadie como tu- le exclamó.
-Si tanto lo crees, ¿porque no le preguntas a ella?- le insito con una sonrisa arrogante.
-¿Hermione?- pregunto Ron.
Ella no contesto enseguida se levanto tranquilamente camino hacia la salida, nadie se movió ni intento detenerla, cuando llego al marco de la puerta se volteo.
-No Ron, no "soy de el"- dijo con ironía haciendo que Draco frunciera el ceño y Ron sonriera- pero tampoco tuya.
Con esas palabras salio del comedor a su primera clase.
***The End Flash Back***
Hermione se destapo la cara, sus ojos estaban rojos pero por la oscuridad que la rodeaba no era posible verlos, ante el ultimo recuerdo no puedo evitar sonreír, esa vez fue única y divertida… pero le duro poco ya que después la traiciono, suspiro y abrazo su almohada, no quería seguir soñando no quería seguir sufriendo no quería seguir amándolo, Malfoy pagaría y ella disfrutaría… venganza clamaría.
¿The End?
¿Les gusto? XD si les gusto lo continuare… pero necesito muchos Reviews n_n, espero su respuesta…
FiraLili.
