Disclaimer: Ya quisiera yo ser la propietaria de esta pairing, pero me conformo con las tramas que creo.
Claim: Un conjunto de siete drabbles independientes Jasper/Alice, porque ellos son amor, puro amoor.
Advertencias: Mucho Jasper/Alice, señoritas, en todas sus facetas.
Notas: Basado en las siete maravillas del mundo, pero no aquellas materiales, como el Coliseo Romano en Italia o el Taj Mahal en la India, sino aquellas maravillas del mundo que son pequeñas, que vivimos todos o la gran mayoría del día, con la gente que queremos y amamos. La idea surgió de un e-mail que me llegó un día. Agradezco a quien lo haya enviado. Y una cosilla más, iré actualizando los viernes, sábados o domingos, tratando de no atrasarme demasiado. Este primer drabble es una mierda, pero los que le siguen mejoran un poco, en mi opinión. Por otro lado, ¡Cuarenta historias! I´m so happy :3
The Seven Marvels of the World
1. To see
Alice estaba sola, sola en ese nuevo mundo.
Sabía que ahora sus visiones eran puramente certeras, por lo que si le irían a traer algo bueno, positivo, las seguiría, para que la decisión se lleve a cabo.
Por eso se encontraba en Philadelphia, en aquella cafetería semivacía, sentada en aquel taburete, esperando.
Cuando al fin él llegó, cuando entró en aquel lugar, ella no hizo más que dirigirse a él con sus pasos de bailarina, sonriéndole feliz de encontrarlo al fin.
Era como lo había visto: rubio, alto, de ojos borgoña apagado, sureño.
Él se acercó a ella, extrañado, pero atraído por las emociones que emanaba su cuerpecito. Esa seguridad, la alegría, la confianza, el cariño.
— Me has hecho esperar mucho tiempo —recitó las palabras que sabía diría.
— Lo siento, señorita —respondió él agachando su cabeza como todo un caballero sureño.
Ella tendió la mano y él le besó el dorso de ésta.
Y al fin pudo verlo de verdad. Agradecía, de ahora en más, aquel don que había traído de su anterior vida, que le había hecho conocerlo.
